FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic Ricardo Y Julia - El destino nos ha unido. Usted es la persona más importante en el mundo para mi

1 2 3 Siguiente
#0
RicarJulista99
RicarJulista99
02/03/2012 16:42
Hola me llamo María y tengo 14 años, tengo algunos Fics hechos ya. Pero quiero hacer otro porque me he inventado otra historia de Ricardo y Julia. Os cuento un poco del lugar donde estan, quien lo explica y todo... Resumido. Luego lo empiezo.


Julia vive en Barcelona, su familia son su madre Alicia y su hermano y hermana gemelos de 15 años. Oscar y Paula. Son muy pesados y con eso de la adolescencia es tan aun peor, pero entre ellos tres se quieren, a pesar de que algunas veces se peleen constantemente. Pero en el fondo se quieren mucho. Esta joven de 34 años es doctora y además profesora de biología bioquímica marina es muy inteligente, divertida aunque reservada. Y hace unos mesos su novio Andrés la dejó. Ni si quiera ella sabe bien el porque de su ruptura, aún así ella sigue feliz pues tiene lo que mas quiere. Su familia, amigos, trabajo y sobretodo sobretodo felicidad. Lo único malo de esto es que Julia se encuentra en un Proyecto, el Proyecto Alejandría. Su novio Philippe la metió en aquel lio. Y ahora no puede abandonar. Pero sabe que todo saldrá bien. La doctora tiene que ir a un barco. Hacer cumplir con su misión y volver en unos meses de nuevo. Sus hermanos se irán con ella, para aprender cosas nuevas. Alicia, su madre se quedará en tierra. Se echarán mucho de menos, pero saben que en cuanto acaben el trayecto se volverán a ver todos, unidos de nuevo como una familia. Julia a prometido a su madre que cuidará de sus hermanos con su vida si hace falta, y que le enviará mensajes en cada parada que haga en el puerto con el barco.

Ricardo es un hombre de 42 años capitán de un hermoso buque escuela llamado Estrella Polar. Recientemente a perdido a su mujer, Marisa. Y sus hijas Ainhoa y Valeria han sufrido mucho por la muerte de su madre. Pero el apoyo que hay entre ambas y su relación como hermanas las ha hecho mas fuertes. Y ahora su padre estaba con ellas y eso las hacía aun mas feliz de lo que eran. Dentro de una semana embarcarían en el buque escuela con su padre. El quería renunciar a su cargo como capitán, pero sus hijas no se lo permitieron, sabían que aquello era parte de su vida, y además unas vacaciones vendrían genial ¿No?.


Esta es mi pequeña introducción de mi historia de Ricardo y Julia. Como podréis haber leído hay algunos nuevos personajes. A medida que pasen los capítulos en este Fic, iremos viendo los de la serie. No incluiré a ninguno mas, solo a la familia de Julia como nuevos personajes, ninguno mas. Enfin espero que os guste. BESOS!! <3
#1
RicarJulista99
RicarJulista99
02/03/2012 17:12
CAPÍTULO 1 - BIENVENIDOS AL BUQUE ESCUELA ESTRELLA POLAR

Julia se encontraba en una parada de autobús, esperando a que llegara. Los minutos corrían por su reloj de muñeca. - No puede ser - Pensaba Julia. Estaba nerviosa, ya quedaba menos, una semana solamente. Estaba nerviosa, el Proyecto Alejandría era seguro, y solo se usaria en caso de que hubiera alguna emergencia.

47, 50, de nuevo el 47, incluso los el autobús numero 50 tres veces, no llegó a contarlos. Pero ella estaba sentada en un banco de la parada, a su lado un par de ancianitos que hablaban sobre lo que habían hecho durante el día. De pie situado al lado de la barandillla se situaba un joven de unos 14 años este llevaba la músca al máximo volumen. Juan Magan. Ella no sigue modas. Julia reconozía la canción puesto que sus hermanos la escuchaban día y noche hacía unos días. Aunque ella creía que estaba pasada de moda. Ella seguía concentrada en el libro. Tres Metros Sobre El Cielo. Federico Moccia. Si esa novela amorosa que trata sobre unos jovenes. Ya habían hecho una película sobre este hermoso libro. Y a Julia le había encantado tanto que la había visto unas 14 o 16 veces ya ni se acordaba, ahora se leía el libro porque se lo habían recomendado varias personas.


Porfin había llegado el autobús. El número 32. Ella iba concentrada mirando hacía el suelo. Y al alzar la mirada para ver al conductor de aquel vió que estaba todo lleno. - Mierda, ahora tardararé mas en llegar. - Pensó. Cogió su tarjeta de metro y la adentró en el agujero haciendo que esta emitiera un sonido. Caminaba lentamente hacía el final. La gente estaba agoviada, era un viernes a las 14:18 y hacía un calor terrible. LLegando al final de el pasillo que se formaba se apoyó en una pantalla de cristal. Miraba cada detalle de las personas que la rodeaban. Un hombre que tendría unos 50 años. Estaba leíendo un libro que no logró ver qual era su nombre. El hombre llegó a su destino y bajo de la parada. Al bajar se le cayó un papel. Una señora interrumpió en sus pensamientos gritando.

- PERDONE, SE LE HA CAIDO UN PAPEL!! - Ahí te das cuenta de la fraternidad que tenemos los humanos algunas veces. Y te das cuenta de que en la vida exisitimos para algo, y que nos complementamos con las demás personas, porque aunque no lo creeamos una persona nos puede cambiar la vida... Y Julia con el paso de los dias se daría cuenta de ello...




.... Continuará.... Espero que os haya gustado, y decirme si lo sigo o sino . Gracias BESOS!! <3
#2
lurdes33
lurdes33
02/03/2012 18:03
siguelo
#3
RicarJulista99
RicarJulista99
02/03/2012 18:10
- Muchas Gracias señorita. - Dijo el hombre con ganas. Parecía como si le hubiera salvado de un buen problema. Un gordo y grave problema.
- No hay de que. Hoy por ti mañana por mi. - Dijo la chica mirandole. Sabía que si hacia eso, no era porque quería demostrar que era buena persona sino porque ella sabía que si hoy ayudaba a alguien seguramente alguien le ayudaría alguna vez en un apuro como ese.

El mobil de Julia comenzó a sonar, y de reflejo lo cogió mirando quien llamaba.
- Hola, mama. ¿Que tal? - Dijo preocupada. No sabía que le ocurria.
- Ven a casa lo mas rápido que puedas. Tengo una sorpresa para ti. - Decía alegrada la madre. Julia suspiró pues no se esperaba que fuera eso, pensaba que era algo muy grave. Su corazón latía rápidamente, ¿Que sorpresa le esperaría en casa? Pensaba en su cabeza.
- Vale, me quedan unos cinco minutos, en cuanto baje de la parada intento ir lo mas rápido que puedo. Es que esto está lleno y tarda mas.
- No pasa nada. Adiós hasta ahora cariño. Cuidate mucho. - En la boca de Alicia se dibujo una sonrisa pícara.
- Adiós, cuidate tu también. - Se despidió de ella y al cabo de unos minutos llegó su parada. Se bajo de el autobús tocando suavemente la puerta antes de salir de allí. No sabía porque pero se sentía extraña, sentía que algo malo iba a suceder, y que ella no podría hacer nada para evitarlo. Pero lo que si que sabía era que su familia la estaba esperando en casa, y salió corriendo a toda prisa. Iba bajando unas escaleras, y de su bolsa que estaba abierta se cayeron algunos objetos. Un pintalabios de color rojo intenso, un blog de notas y un bolígrafo. - Cuanto mas prisa tienes, peor van las cosas. -Dijo en voz alta una desesperada Julia. - Lo bueno es que ya queda menos para ir al barco. Seguro que me lo paso bien. Y que hago amistades nuevas, después de todo ¿Que es lo peor que puede ocurrir? - Julia seguía hablando en voz alta, y cuando recogió sus cosas de nuevo se dispuso a correr. Sacó las llaves de la bolsa. Y adentró la llave en la cerradura, dejando atrás la opción que tenía de huir. Tampoco quería hacerlo, pero sabía que algo le esperaba dentro, no sabía si bueno o malo, pero le esperaba. Subió las escaleras lentamante aunque a toda prisa.
Abrió la puerta de su casa y dentro no vió a nadie. Ninguna alma por allí todo vacio y sin moverse ni una mosca.



--------------------------------


- Ricardo dentro de una semanita nos volvemos a ver eh? Cariño. - Dijo una voz muy conozida por el.
- Si, que bien. Estoy deseando volverte a ver. Hace unos dos meses que no nos vemos. Y desde lo de tu boda no te veo. ¿Donde estas? - Dijo con un hilo de voz Ricardo. Sus hijas habían llegado ya del colegio. Y se encontraban cerca de el.
- Me he ido con mi hermano a un hostal. Cuando embarquemos en tu barco ya no hay porque temer. Mi exnovio ya no nos molestarña. Y todo se abrá solucionado. - Efectivamente la que hablaba al otro lado del teléfono era Salomé una bella mujer de alma y espiritu muy bellos. Esa mujer sabía como sacarle información a todo ser humano y sobretodo sus consejos eran de lo mejorcitos. Esta iría con su hermano en el barco. Sería la cocinera del barco. Y su hermano ayudaria al capitán en todo lo que pudiera hacer falta.
- Bueno en una semana te veo, besos cuidate mucho Salo. - Y se despidió colgando el teléfono.
- ¿Que tal os ha ido el cole hijas? - Dijo Ricardo preocupandose ahora por sus hijas que lo miraban atentamente.
- Genial. Lo único malo... - Decía Ainhoa casi con lágrimas en los ojos. - ... a sido las despedidas, porque cuestan mucho.
- Ya, pero mis amigos y mi profesora Maica me han hecho una carta para que siempre me acuerde de ellos, aunque dice la profe que cuando nos volvamos a ver será todo muy guay. Y yo tendré que contarles muchas cosas a mis amigos, y mis amigos a mi también me tendrán que contar muchas cosas. - Decía una voz angelical. Entristezida pero a la vez feliz. Pasaría unos dos meses con su familia.
- Ya cariño. Ya verás como te lo pasas genial y conozes a muchos mas amiguitos. Seguro,es más te lo aseguro yo. - Dijo Ricardo. - Porqué tendrás dos amiguitos con los que jugar. Oscar y Paula se llaman. Por lo visto se embarcan con su hermana Julia. Enfin ¿Que te pareze? - Dijo arrodillandose hasta colocarse a la altura de su hija.
- Me parece fantástico. - Y le besó la mejilla con cariño. Un cariño que hacía al capitán cada vez mas fuerte.
- Bueno pues ahora vamos a comer que es un poco tarde ya. ¿No creeis?
- Siiiii - Contestaron al unisono ambas hijas del capitán.






.... Continuará... Siento no poder poner mas y siento si hay alguna falta de ortografía pero es que tengo mucha prisa. Lo siento de veras. Enfin Besazos a TODOS, Cuidaos mucho!! :D
#4
RicarJulista99
RicarJulista99
02/03/2012 18:11
Bienvenida. Aquí dejo otro trozo, gracias por leerlo. Besazos. Cuidate mucho.
#5
sarafrubias
sarafrubias
03/03/2012 00:19
Me gusta quiero saber como sigue haber si subes pronto jejeje
Me he quedado un poco con la intriga XD
#6
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/03/2012 18:45
te vas a liar con tantos fics maria jajaja pero bueno para mi mejor jajaja va siguelo pronto!!!! jajaja
#7
RicarJulista99
RicarJulista99
07/03/2012 16:52
No creas. XD, aunk eso si, me los tendré que leer un poco antes de escribir, pork sino me lio xD. Enfin cuando pueda pongo otro trozo que ahora no puedo xD. Solo pondré en el mio, el de siempre xD. Pork ese ya lo tengo escrito. xD. En cuanto meriende escribo el otro xD. BESAZOS!! <3
#8
RicarJulista99
RicarJulista99
09/03/2012 16:24
Julia buscaba alguna pista que le dijera dónde estaba su familia. No sabía si era una broma o era real todo lo que estaba pasando. Se acercó a la mesa y se encontró un papel.
- Hola Señorita Wilson, hemos tenido algunos rumores sobre que quiere huir del Proyecto y hasta que no embarque no le devolveremos a su familia. Sus hermanos estarán ya en el barco cuando usted haya entrado en el. No se preocupe por nada, y no desconfie de nosotros, somos serios y trataremos de su familia con el mejor respeto. Hasta entonces no la podrá ver.
Un saludo cordial de tu amiga Leonor. - Leía Julia en la carta. Sus lágrimas se deslizaban en sus mejillas, llegando hasta su barbilla y caiendo ligeramente al suelo. No se lo podía creer. ¿Como le podía suceder algo así a ella? No lo podía creer, ahora mismo no sabía si estaba teniendo una pesadilla o la z.... de Leonor había sido capaz de hacer algo así. Sabía que Leonor haría lo que fuera y más por conseguir todo lo que se propusiera. Como en este caso undirle la vida. Leonor la conozía desde que entró en aquel proyecto en el cual le metió su novio. Cada segundo que pasaba era eterno para Julia y pensaba lo que hubiera sido de ella si no hubiera conocido a Andrés, ahora mismo no estaría en ese lio. No habría perdido a su familia. Y lo que era peor, había entrado en ese Proyecto que ahora tanto odiaba. No podía aguantarlo mas y se derrumbo hacía el suelo. Cayendo por mala suerte en un pico que le hizo perder el conocimiento durante unas horas...


---------------------

Ricardo mientras sus hijas acaban de comer recogía los platos. Se reían tanto que Valeria escupió un par de veces el agua. No podía aguantarse la risa, y hacía tanto tiempo que necesitaba estar al lado de su padre, que disfrutaba al máximo con el. Cuando de pronto el teléfono sono para molestar aquel hermoso momento en familia.

- ¿Diga? - Preguntó Montero cogiendo el teléfono.
- Hola amigo. - Dijo al otro lado un diverido Julián. Ambos són amigos desde hace mucho tiempo. Se llevan muy bien y són como hermanos. No pueden estar el uno sin el otro. Aunque este es muy cabezón y siempre o casi siempre lleva la contraría a los demás.
- Hola Julián - Devolviéndole el saludo.
- Te llamaba porque me han llamado diciendome que embarcamos en 2 días.
- ¿Como que en dos días? - Dijo preocupado y a la vez cabreado el capitán.
- Pues que me han llamado
- Si, si eso ya lo he oido. Pero lo que no entiendo es el porque y si lo saben los alumnos.
- Porque en una semana habrá un barco amarrado en nuestro número que ha pagado un montón de dinero al estado por estar ahí. Y se lo han concedido, mira tu por donde. Y los alumnos, si ... Los alumnos han sido informados. Muchos de ellos está indignados, otros muy pocos se han ido y otra cantitad excesibamente poca le da lo mismo. Es más lo prefiere.
- ¿Así? Que remedio, en dos días nos vemos, ahora te tengo que dejar que voy a decirselo a mis hijas para que se vayan preparando y eso. Gracias por avisarme compañero. Adiós. Y sobretodo cuidate mucho. - Dijo un poco decepcionado el capitán. Sabía de sobras que prefería el mar. Pero daba por hecho de que en una semana tendría tiempo de estar en tierra en vez de estar todo el día en el mar. Aunque bien mirado el también sabía de sobras que era como su vida entera. Estar todo el día en un barco dando tumbos por el mar era algo que le apasionaba. Así pues se dirigió hacía sus hijas y les dijo...

- Chicas nos vamos en dos diitas. - Se notaba en su voz la preocupación. No sabía como se lo tomarían.
- Bien!!! - Gritó Valeria interrumpiendo los pensamientos de Ricardo.
- ¿Que guay no? Papa. - Ainhoa pensaba que cuanto antes se marcharan, antes podían volver a sus vidas con normalidad. Aunque también le gustaba mucho la idea de estar todo el día en el mar. Divirtiendóse y estudiando a la vez. Era algo que no lograba comprender, pero que le gustaba muchisimo.
- Me alegro de que os lo hayais tomado tan bien. Creia que no os gustaría la idea.
- Claro, vamos a ir haciendo las maletas, que ya queda menos. - Dijo Ainhoa agarrando a la dulce niña de la mano. - Vamos Valeria que ayudamos a papá a hacer las maletas.
- Vale!! - Gritó la niña entusiasmada.



.... Continuará....

Siento no poder poner mas. Pero esk no tengo mucha inspiración y además me tengo que ir. Enfin... BESAZOS!! <3 CUIDAOS MUCHO!! <3 <3 <3
#9
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/03/2012 00:19
está genial María !!! :D la Leonor que hija de lo que sigue... ¬¬dios como la odio!!!! siguelo pronto!!! :D
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
11/03/2012 13:49
Al despertar, Julia se sentía extraña. Sentía que le faltaba algo, y pensaba que todo lo que había sucedido había sido una pesadilla, que nada era realidad. Y se levantó dirigiendose hacía la mesa dónde volvió a leer el papel. No, no era una pesadilla era la cruda realidad. Y volvió a llorar, mientras su corazón se partía en mil pedazos. No podía soportarlo. Así que para no pensar en todo lo que le estaba sucediendo se puso ha hacer las maletas, quedaba aún una semana, o eso creía ella. Una semana que se le haría eterna. Cogía la ropa de sus hermanos y su madre y la metía en una segunda y tercera maleta. En la primera había metido toda su ropa. Y en la última de sus maletas guardaba los objetos necesarios, o bien papeles o champús, peines, cepillo de dientes, pasta dentifríca. Cosas para el uso higiénico. Cada prenda que cogía de sus hermanos se la llevaba a su nariz, oliendo la fragancia de cada uno de ellos. La ropa de Paula olía a una suave fragancía a canela. Le hacía recordar todos los buenos momentos con ella. Luego agarró una camiseta del pequeño Oscar. Olía a una mezcla entre suavizante, frescura pero a la vez también a suciedad, y no porque no estuviera limpía no, sino porque su hermano olía a masculinidad. Cada minuto se le hacía eterno, no podía soportarlo mas. Era algo eterno, su vida pasaba con la mayor lentitud, como si de una tortuga se tratara. Luego agarró con suma delicadeza una prenda de su madre. Olía a un suave coco, una fragancia que le hacía recordar los momentos que pasaba junto a ella. Cuando le leeía un cuento a la vera de su cama.

Esto es lo único que puedo poner, besazos
#11
RicarJulista99
RicarJulista99
11/03/2012 15:11
Por un momento olvidaba que se encontraba en el mundo, fue a parar a otro lugar, un lugar de sueños, momentos y recuerdos inolvidables. Le venían infinidad de imágenes a su cabeza. Un sábado por la mañana, cuando el sol ya estaba despierto hacía ya horas, sobre las dos, dos y media. Sus hermanos correteaban por la casa, persiguiéndose el uno al otro. Mientras Alicia y ella terminaban de comer. Le venían más recuerdos, recuerdos en los que lloraba, momentos en los que se reía, o incluso momentos en los que lloraba y reía a la vez. Eran tantos recuerdos, que casi se olvidó por completo de todo. Pero un sonido interrumpió todos sus pensamientos, haciéndola volver a la realidad.

- ¿Diga? - Dijo al descolgar el teléfono, se temía lo peor, temía que fuera alguien del Proyecto temía que le chantagearan mas de lo que habían hecho. - Hablo con la señorita Wilson, ¿No es así?
- Sí. ¿De parte? - Seguía asustada, aunque seguía sin reconozer la voz de aquel hombre.
- Me alegro. Soy el capitán Montero. Me han comunicado que usted es la doctora del barco. Y sino me equivoco, usted irá en el Estrella. ¿No?
- Mmm... Si, ¿Porqué? ¿Hay algún problema?
- Solo era para comunicarle que en dos días el barco zarpará. Hemos tenído algunos percances y dado las circumstancias debemos embarcar antes. - Decía con mucho respeto el capitán. Lo único que no se imaginaba era que al otro lado del auricular, se encontraba una joven. Y la trataba con el respeto de una viejecita.
- Me parece bien.
- Es usted, una de las primeras personas a las que le parece bien. Me sorprende. Veo que le gusta su trabajo, sino de otra forma no lo entiendo. - Ricardo se paró a pensar un momento. Que tonto que era, es lo único que pensaba en ese momento. - Perdone. No quería meterme en sus asuntos.
- No pasa nada, lo comprendo, es extraño, pero es que me encantaría cuanto antes subirme a ese barco. Para disfrutar durante los dos meses que quedarán para volver a tierra. Seguro que será una experiencia inolvidable.
- Bueno, pues hasta entonces, nos vemos en el barco. Y sobretodo haga cuanto antes las maletas que en dos dias nos vamos a la aventura ¿eh? - Ambos estallaron a risas, sabían de sobras que la persona que se encontraba al otro lado, era un desconocido, aún así se reían como si se conozieran de toda la vida, compartiendo unas carcajadas, que no sabe si fue cosa de ellos, o cosa de el destino lo que hizo que se llevaran tan bien desde el principio. Aunque pronto cambiarán las espectativas de ambos, y haría que se trataran con frialdad.








.... Continuará....

Después de comer si puedo sigo. Besos. CUIDAOS MUCHO!! BESAZOS!! <3
#12
RicarJulista99
RicarJulista99
11/03/2012 19:29
17 de Agosto, quedaba solamente un día para embarcar. La tensión de todos los tripulantes en sus respectivas casas era increible. En la que mas se notaba era en Julia, que se encontraba mirando una fotografía de su familia. Era unas vacaciones de verano, haría mas o menos un año y un par de meses, fueron a las costas de Cádiz. En la foto. Oscar y Paula se encontraban abrazando a la doctora, y Alicia los abrazaba a los tres. Julia recordaba que la foto la tomo un chico japonés que iba con su mujer y que ambos estaban un poco perdidos, y como esta dominaba el idioma pues les habló en japonés, y les indico el lugar dónde debian ir. Luego recordó que en ese día su hermano Oscar aprendió a nadar mucho mas de lo que sabía. Lo hacía con una rapidez sorprendible. Miles de recuerdos de aquel día inundaban por completo a Julia.

- Pronto me reuniré con ellos. Pronto. Muy Pronto. - Pensaba Julia en un intento de no culparse. Aunque sabía de mas que toda la culpa era de ella. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonoro timbre que hizo que esta saltara poniendose en pie. Se dirigió hacía la puerta despacio, sin a penas hacer ruido. Al abrir, se asustó mucho. Era uno de los jefes del Proyecto Alejandría.

- Tranquila, no te voy a hacer daño, solo he venido para decirte que tu familia está bien y que en menos de 28 horas los veras. Creeme. Solo tienes que cumplir con tu objetivo, ya sabes cual es, mañana en el Estrella Polar, y te los devolveremos.
- Me cago en el maldito día en el que me metí en este p... Proyecto. - Decía Julia casi llorando. Sus ojos se estaban enrojeciendo, ella no era así. No era de insultar a las personas, pero cuando se trataba de su familia... Cuando se trataba de ello, no sabía ni ella misma hasta que punto podía llegar...
- También vengo a presentarte a tu facilitador. - Y hizó un gesto con la mano, y de las sombras salió un hombre que no reconozió. - Este es Ernesto Gamboa. Tu facilitador.
- No me hace falta un facilitador.
- Si que te hace falta Julia, si que te hace falta. Ernesto comprobará que cumplas tu faena, y nos informará de todo... - Esta última palabra la remarcó. - lo que hagas y dejes de hacer en el barco. ¿Lo has entendido? - Ahora estaba mas preocupada, pensaba que una vez en aquel barco no corría peligro, pero se equivocaba completamente. Sería informado su jefe de TODO, lo que hiciera mal o bien. De todo. Está palabra le llegó a sus interiores, ¿Y se equivocaba? ¿Volverían a por su familia otra vez?
- Si, lo he entendido. Pero antes quiero decirte algo.
- Adelante. - Dijo con voz segura el hombre.
- Si por un casual pasara algo malo, o hiciera algo mal, ¿que pasaría? - Hubiera deseado no preguntarlo, pero lo hecho esta hecho. Y así quedo la pregunta en el aire.
- Mejor no quieras saberlo - Interrumpió Gamboa.
- Pues hasta entonces, Ernesto. Encantada - Y le tendió la mano. Estrechandola fuertemente.
- Creo que tu y yo nos llevaremos, muy, pero que muy bien... - Decía Ernesto mirandole fríamente a los ojos.

Y cerrando la puerta se dirigió hacía el teléfono. Tenía que hacer una llamada, una llamada que era muy importante...



... Continuará....

Bueno no puedo poner mas, y enfin en cuanto pueda pongo otro trozo. ¿Vale? BESAZOS A TODOS, Cuidaos MUCHO!! <3 BESOS!! <3
#13
ricarjulista14
ricarjulista14
11/03/2012 19:52
Me gusta mucho por el momento esta muy interesante q ganas de ver como sigue BSS
#14
RicarJulista99
RicarJulista99
11/03/2012 21:06
Me alegro que te guste, en cuanto pueda lo sigo. Hoy dudo que pueda. Mañana si eso si me escapo un segundo lo cuelgo... BESAZOS!! <3. Por cierto... ¿Como te llamas? :D
Encantada, y BIENVENIDA!! <3 BESOS A TODAS!! <3
#15
sarafrubias
sarafrubias
12/03/2012 14:23
Me encanta en cuanto puedas pones el siguiente que me he viciado mucho jeje Lo haces genial y te sigo desde hace muchos fics jeje
BY: Sara
#16
RicarJulista99
RicarJulista99
02/04/2012 13:12
18 de Agosto. Porfin el día en que emprenderian la aventura. Cada tripulante de el barco estaba nervioso, y neguitoso. No sabían las personas que les esperaban por allí. Lo que si sabían era que se lo pasarían en grande, harían buenos amigas y sobretodo disfrutarian al máximo de cada momento.

- Venga... dormilonas. Arriba ya. - Decía Ricardo mientras abría las cortinas y persianas de la habitación donde dormian las hermanas. La habitación era inmensa, pero a la vez muy resguardada. Cabían perfectamente dos personas, e incluso tres.
- Papa... Dejanos un rato mas porfavor. Que tenemos sueño. - Decía Ainhoa mientras abría pesadamente los ojos.
- Ni hablar, que ahora tenemos que irnos, para embarcar... - Un rayo de sol atravesó por completo la habitación haciendo que las hermanas emitieran un quejido un tanto raro.
- Alá!! Papa, cierra esa cortina porfavor... Que maneras son estas de despertar a la gente... - Si, eso que cuando tu madre o tu padre te despierta, te molesta tanto, tanto que quieres desaparecer de allí. Tienes demasiado sueño, o simplemente no te quieres desperar, porque se está tan bien en la cama que no te movería ni cien huracanes, pero no, llega algun adulto, y alé. Así lo fastidia todo, encima, lo peor de todo, es que se inventan la hora... Justo lo que había hecho Ricardo ahora mismo.
- Pero si son las nueve ya, y hay que estar allí a las diez... Venga arriba, no me hagais traer un cubo de agua fría ¿eh? Hahaha... - Se reia dulcemente. Y de un salto la mayor se puso en pie, ayudando también a su herman a levantarse, la cogió en brazos y la llevó al baño.
- Así me gusta, que colaboremos... Hahaha...
- Si papa, ya verás cuando estemos mas despejadas... Te vamos a machacar... Hahaha!! - Se reian a carcajadas, la familia era ahora una persona menos, aún así se querían con locura, como el primer día. Como si nada de lo que había pasado con su madre, hubiera pasado. Como si ella siguiera allí. Pero no era así. Y dolía pensarlo. Pero era mejor no pensar en lo malo, porque solo así te pones peor. Es mejor disfrutar la vida. Es mejor pensar en cosas positivas. Pero también hay que saber ver la realidad. Y la realidad era que supuestamente en una hora tenían que estar allí, así que se enjuagaron la cara, y Ainhoa aprovechó para darse una duchita rápida.

- Oh Dios... - Y subió el tono para que su padre lo oyera con claridad... - Eres un mentiroso papa. No son las nueve, son las ocho menos cuarto... MENTIROSO!! - El capitán y Valeria empezaron a reirse, ahora estaban desayunando, mientras Ainhoa escuchaba música en su móbil. Sonaba Maldita Nerea. A la joven le encantaba, le transmitía fuerza, y motivación. Y esa canción sobretodo le encantaba. No podíamos ser Agua. - Estaba claro que no podíamoooos... Ser Agua. Ah, Ah!! Que lo que sientes no puede verse des... de aquí. Unas palabras de aquella forma inteeerpretadas.. Ah, Ah!! - Y así siguió cantando toda la canción, que por supuesto se la sabía de memoria. Al terminar, cerró el grifo y saliendo de la ducha agarró una toalla, enrollandosela en su cuerpo, y otra para el pelo, que estaba completamente empapado.


- Hombre, ya era hora, no. - Los tres estallaron a risas. - Bueno ahora en cuanto acabes de desayunar nos vamos, vale. Que solo queda que me vista y tu desayunes. Enfin... Alé, a desayunar. - Y desapareció por la puerta, dirigiendose a su habitación.


-----------------------------------

En otro lugar, a las ocho menos diez de la mañana...
#17
RicarJulista99
RicarJulista99
02/04/2012 13:13
You shout it loud But I can't hear a word you say. I'm talking loud not saying much. I'm criticized but all your bull is brick of shame. You shoot me down, but I get up. I'm bulletproof nothing to lose...
Fire away, fire away. Brick of shame, take your rain. Fire away, fire away. You shoot me down but I won't fall
I'M TITANIUM!
You shoot me down but I won't fall
I'M TITANIUM!
I'M TITANIUM!

La radio de Julia sonaba con un volumen no muy fuerte. Esa canción le transmitia fuerza. Hacía a penas unas semanas que la habían sacado, no llegaba ni a la semana. Pero no sabía bien el porque. E incluso habia trozos que la cantaba. Debía ser porque la canción decía que Me disparas pero no caeré
¡SOY TITANIO! Se autoconvencia de que las cosas saldrían bien. Que se volvería a reunir con su familia dentro de poco.

Iba con mucha rapideza, casi había terminado para irse. Solo le quedaba coger sus maletas y alguna cosa mas para irse. Lo había hecho todo tan rapido. No quería estar allí ni un segundo mas, porque quería llegar al barco cuanto antes. Así volver con su familia. Quería ser fuerte pero no podía. Tan solo recordar que su familia no estaba allí con ella. Iba pensando en esto cuando se tropezó con la punta de una mesa.
- Mierda!! Que daño. - Dijo pensando en voz alta. Se fue hacia la habitación y cogió las maletas de sus hermanos, las de su madre y por supuesto las suyas. A penas podía con ellas. Las llevó hasta la puerta una a una y luego se dirigió hacia el parking. Donde estaba su coche. Cargó las maletas y abrió la puerta delantera de su coche, pero recordó que se le olvidaba algo muy importante. Abrió de nuevo la puerta de su casa, fue hacía el recibidor, cogió una foto que tenía por allí, una en la que salia toda su familia junta. Incluso su padre. La apretó fuertemente en su corazón y se la llevo consigo.

Miró una última vez su casa. Era tan hermosa, no sabía bien el porque, pero tenía la intuición de que algo iria mal. De que algo fallaría, pero luego volvió a pensar y se intentó convencer de que todo iba a salir bien. Volvia al coche con pasos lentos y pesados, derramando alguna que otra lágrima.
Arrancó el Peugeot 307 familiar, y se fue.

Iba observando cada detalle que se encontraba en la calle. Todos y cada uno de los detalles, no quería dejar pasar por alto ninguno.
Finalmente llegó al puerto, pero aún era demasiado pronto, y no había nadie por allí.

----------------------------

- Vamos chicas... - El capitán ya había arrancado el coche y las niñas iban recogiendo algunas de sus pertenencias que en el último momento habían decidido llevarselas consigo.

Y al fin, después de tanta espera todos estaban en el coche. Se fueron de la casa, dejando atrás un pasado que jamás olvidarian, y que más tarde, mucho mas tarde desapareceria a causa de un problema. Y esque nadie se podría imaginar que nunca más volverian a ver a sus familias, sus amigos, sus casas, sus pertenencias y sobretodo nunca podrían volver a pisar tierra... O tal vez si, pero esto último llevaría muuuucho tiempo para que sucediera... Almenos unos tres meses.


- Papa... - Interrumpió la pequeña Valeria.
- Dime hija. - El capitán se centraba en conducir, aunque también atendia a su hija. Esa hija que tan perfecta le parecía. Que le quitaba esa sonrisa, que le hacía sonreir cada vez que la veía.
- ¿Cuanto queda? - Tipica pregunta, cuando vas con niños en un coche, suelen hacer estas preguntas. Y mas, si desean llegar a aquel lugar cuanto antes... Pero Ricardo, sabía demas que Valeria no lo hacía con su peor intención, sino que lo hacía por saber. Era muy curiosa, y a veces, solo a veces torpe. Era muy divertida, aunque cuando quería podía ser muy seria, era igualita que su padre. A diferencia de Ainhoa, que se parecía mas a Marisa, pero que también tenía parte de su padre. Era inquieta, quería saberlo todo, y tenerlo todo controlado, aunque siempre encontraba el momento para pasarlo en grande. No soportaba las personas que se amargan con tonterias, o no le dejan disfrutar su vida interrumpiendoles constantemente.
- Queda poquito, en menos de una horita estaremos allí. ¿Vale? - Dijo con una voz varonil pero dulce.
- Vaaale... Ya no preguntaré mas.
#18
RicarJulista99
RicarJulista99
02/04/2012 13:13
Pasaron los segundos, los minutos y las horas, si las horas, solo una pero casi llegando a dos. Al final llegaron al puerto. Hacía un sol veraniego, y la mañana era cálida pero hermosa, se podía oler la suave fragancia de mar. Con un toque de sal.

- Uala!! Papa... Que grande es el barco!! - Dijo la pequeña
- Pues si, es muy grande. ¿Os gusta? - Preguntó a sus hijas. Que tanto quería.
- Siii!! - Contestaron al unisono.
- Bueno, pues ya vereis que bien os lo pasais por aquí en este barco. Ya vereis, ya. - Salierion del coche, cada uno llevaba sus maletas, además el capitán también llevaba la bici de Valeria, la cria se había empeñado en llevarla.

- Hombre Ricardo. Ya está aquí el capitán. - Dijo un torpe y socarrón Julián. - Copón que son las diez menos veinte y aún no habiais llegado, me habia asutado, pensaba que no vendriais.
- Claro que veniamos, con lo bien que nos lo vamos a pasar, ¿eh tio Julián? - Ricardo no era el hermano de Julián, pero aún así se consideraba como tal. Eran uno para el otro, uña y carne. Eran como dos hermanos, sabían perfectamente las cosas del otro. Y eran inseparables. Se puede decir que eran los mejores amigos que jamás podría haber en la historia.
- Hombre, pero si está aquí la niña mas bonita del mundo. - Dijo el hombre agarrando a la niña en brazos.
- Ahora vuelvo, tengo que ir a comprobar unas cosas, en cuanto acabe vuelvo - Dijo interrumpiendo a Julián y Valeria. Que estaban entablando una converación.
- Si, tranquilo. Yo cuido de ella. - Refiriendose a Valeria.
#19
RicarJulista99
RicarJulista99
02/04/2012 13:14
Ricardo se fue a comprobar todo, y hubo una cosa que le llamó la atención. Unas cajas un tanto sospechosas, y que el no había dado parte para que entraran en el barco. Se dirigió hacia la responsable, que jamás se hubiera pensado que era la misma chica, dulce y amable, que habló con ella por teléfono.


- Buenos dias señorita. - La chica le miró un tanto raro. No tenía ni idea de quien era. A la par que el hombre tampoco tenía ni idea de quien era ella.
- Buenos dias, ¿Le puedo ayudar en algo?
- Mmm... Si. Creo que nadie a dado aprobación para que estas cajas lleguen al barco.
- Si, emm... Mire los papeles. - En ellos se podía apreciar la firma de un corresponsal de el barco... Julián. - 0lé Julián. 0lé - Pensó Ricardo.
- Perdone, pero creo que me gustaría ver lo que lleva aquí.
- No estoy autorizada para dejarselo ver, ni para que lo vea. Lo siento... Además ¿Quien es usted para decidir lo que quiere ver o no? Esto es privado.
- Creo que se equivoca, dejeme verlo, o sino habrán conseqüencias. A la doctora se le cayeron unos papeles, y Ricardo le intentó ayudar.
- ¡¡Que no me ayudes!! Olvidate de mi. ¿Vale? - El hombre al oir esto se puso en pie. Y dejando que viera verdaderamente quien era. - Ca... Ca... Capitán... Perdone, creo que no debería haberle tratado así.
- Creo que si. Además deberia haberle dicho quien era desde el principio. - Por dentro, ambos se sentían imb... Pero creian que la otra persona no era muy agradable.
- Adios. Hasta ahora. Por cierto.... Encantado de conocerla. Soy Ricardo Montero, capitán del barco. - Dijo tendiendole la mano.
- Encantada, soy Julia Wilson, doctora del barco. Hasta ahora.

Ambos se fueron cada uno por su parte... Pensando lo borde que era la otra persona. Se esperaban a una persona mas ... Simpática, divertida... Pero lo que no sabían era que al final se acabarian enamorando...


... CONTINUARÁ.... :)
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
02/04/2012 13:15
Lo siento, he tenido que dividirlo en varias partes, porque sino, no me dejaba comentar... Enfin... BESAZOS A TODOS!! Cuidaos MUCHO!! <3

A... Y otra cosa que se me olvidaba... La canción de Titanium se supone que se saco mas o menos una semana antes del 18 de Agosto. :) xD... Enfin. Espero que os haya gustado, y siento la espera, pero es que no he tenido tiempo con los globales y eso... Enfin BESAZOS!! <3
1 2 3 Siguiente