FormulaTV Foros

Foro El barco

Vais a ver la serie Luna, El Misterio de Calenda?

1 2 Siguiente
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
03/03/2012 12:30
Hola. Hago esta pregunta aquí, en este foro, porque creo que puede tener mucha relación con El Barco.
Y es que la productora es la misma, y según he leído, el equipo directivo y creadores, son los mismos de El Internado (no se si esto que he leído se refiere a las personas, es decir, el director, guionistas, etc, pero da lo mismo, se supone que todos trabajan parecido, siendo Globomedia)...

Siendo así, y tratándose de temas similares, en el sentido del misterio y la intriga... Y de relaciones amorosas que seguro no faltarán...., pues he pensado en que quizás, muchos de vosotros os animéis a dejar anclado en puerto este Barco, de momento descansando y viajar a esta Luna misteriosa, junto a Belén que además es una pedazo de actriz que aportará toda su calidad y eso seguro que se nota (aunque diciendo esto se que me puede la admiración, ya lo se, pero a mi es una de las cosas que me atrapan y me llaman a darle una oportunidad a esta nueva serie....).

Precisamente el argumento de fondo, eso de los hombres lobos es lo que menos me llama. Eso y la brujería, son las cosas que menos me atraen del género de "misterio", Pero no se...., el mismo reparto, siendo el mismo grupo de trabajo "globomedio" y sobre todo el haberme perdido El Internado y saber por muchos de vosotros que ha sido una serie estupenda..... ¿porqué no probar?.

Que luego puede que no me guste, jaja, y entonces habré quedado fatal, últimamente pocas cosas de la tele me atraen.... Pero quien sabe?.... ¿Por intentarlo?.

Y como acabo de decir en el foro ya creado de Luna, así muchos coincidiríamos en otro lugar, con otra serie. Y desde luego, siempre siempre sin olvidar este Barco, que estar en otro lugar no significa olvidar este.... Es solo....., dejarlo descansar...

¿Quien se anima? ¿Vais a ver Luna, El Misterio de Calenda?.
Un SALUD-o y pasadlo biensonriente
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/03/2012 13:02
A mi me atrae la serie, en principio, precisamente por ser una serie de género sobrenatural y de misterio, pero lo que me echa un poco para atrás es lo que he leído de amor adolescente y amores y pasiones en general.

Ya veremos como tratan las relaciones amorosas y la trama principal.

Para mi esta serie tiene el listón muy alto a causa de la serie "Sobrenatural", a pesar de que sólo vi un poco de la serie americana y no pude continuar viéndola.
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
03/03/2012 13:13
Si Elena, así es. Lo de las relaciones de pareja es algo seguro, leyendo toda la ficha lo dicen claro, varios de sus protagonistas de una u otra forma, "tontearan" y eso es algo que está ahí y además es muy de Globomedia.

Tengo esperanzas en que lo van a hacer bien. En el Barco han tenido etapas, de todo un poco, y esto siempre según se mire. Que cada uno tenemos nuestro propio sentido de lo que queremos y esperamos. Para unos incluso lo de las relaciones amorosas no será para tanto y para otros (entre los que me incluyo), no es que sean muchas o pocas escenas, es solo que en El Barco, en ocasiones, las han hecho y mostrado muy mal (caso del capitán y doctora).

Habrá que esperar y ver si en La Luna pasa igual que en El Barco. En El Internado lo desconozco, pero la gente, en general, parece haber quedado muy contenta con esa serie...

Lo que hagan, que por favor lo hagan bien, eso si (bueno, ya está rodado, lo hecho, hecho está).
Ahora a verlo...

Y el misterio que no falte, y si puede ser, mucho mucho suspense y escenas tipo "Ojos de Julia" que en ese registro, Belén se maneja como nadie y llegas a pasar verdadero miedo. No se si llegarán a tanto en una serie comercial de TV...., pero pinta bien...
Un beso diosa Saori TAKHI, que pases un buen día.sonriente
#3
Nagore31
Nagore31
03/03/2012 20:15
Mira Paco, no, no voy a verla, pero te voy a decir por qué:

1º Así de voto pronto, no veo nada en esa serie que pueda engancharme, simplemente, no es del tipo de series que veo.

2º No dudo del talento de Belen Rueda, pero no he visto sus peliculas, y no sé nada de ella. Así que que este ella no me da motivos para verla.

3º Veo ya el Barco y Con el culo al aire. Los veo en su día, y creo que una tercera serie es demasiado ya. No me apetece engancharme a otra.

Bueno, dicho todo esto, espero que a la gente que la vea le guste.

Saludos Paco :)
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 00:23
Hola Nagore. Te entiendo, claro que si. Y me siento identificado contigo, de alguna manera...
Has elegido un par de series que te agradan y con eso tienes bastante... A mí me pasa algo parecido, elegí El Barco y sin embargo me cuesta un mundo hacerme a otra serie, lo he intentado en el Gran Hotel, con Toledo, con las Águila Rojas, con La Fuga... ¡¡Nada!! chica, no me atrae nada...
El Culo al Aire si es buena, y la comedia merece su sitio y me alegro.... Pero no termina de atraparme así como seguidor. La veo así a ratos o como este último, si lo vi entero...

Por eso me encantaría que esta nueva serie de La Luna me llene.... Se que El Barco tardará en volver a navegar. Y con esta serie, de corte similar, misma productora, equipo del Internado, Belén Rueda, etc...

Pues ojala me atrape, que ya lo dije arriba, puedo quedar fatal si me pongo a verla y no me gusta. Tanto abrir un tema-hilo y que luego la vea y me eche pa'trás.... bueno, lo diré y punto no pasa nada. Pero de entrada a ver si todos nos animamos a verla y quien sabe?, coincidir en otro foro. sonriente....

Muy bien Nagore, no la verás, pero coincidimos aquí y navegaremos por este foroBarco....
Y como siempre digo, lo de estar de acuerdo o no, no importa nada...
Cuídate Mucho
Eskerrik asko agur muxuak.sonriente
#5
_Andres_
_Andres_
04/03/2012 01:07
Veré el 1x01...a ver que tal.
#6
yonlove
yonlove
04/03/2012 10:31
yo si¡¡¡
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 13:04
Hola a todos. Muy bien andrés y yonlove, a ver que tal no?... ¿Quien sabe si nos gusta y así seguir otra serie más?....
Todo es ponerse.

Una cosa que si me gustaría añadir es que Antena 3 parece que esto de promocionar no lo fomenta, no lo explota. Veis para esto, Telecinco es especial, lo hace como nadie....(y que tenga yo que alabar a esta gente que tan poco me gusta, de tan feo estilo, pero es lo justo, para estas cosas son únicos, y no hay nadie en este país que no se entere de sus productos). Luego maltratan las series si hace falta..., pero eso es otro tema....

Es muy importante desde ya, ir poniendo cortinillas, no se, mini-spost por lo menos, de esos de 10 segundos, para ir llamando la atención. Y no solo unos días antes... Que es seguro que lo dirán y le harán publicidad en El Hormiguero, seguro no, segurísimo porque el programa de Trancas y Barrancas, aparte de divertir y ser tan estupendo, se dedica a promocionar cosas, películas, discos, etc.... Y que bien, me encanta El Hormiguero y veré esa promoción, con Belén Rueda casi seguro, por ser la más "mediática" y conocida de todos....
Pero, eso....., ""un poquito de algo más, POR FAVOR, señores de A3"", que se quedan ustedes atrás, siempre por creer que somos adivinos y nos enteramos de todo... Y no, hay que ser pesados, ahí, poner cortinillas y venga cortinillas...

Y finalmente, al FORO, chicas y chicos, ¡¡un poquito de participación por favor!!, que será que es fin de semana o por orgullo o que se yo, pero nadie dice nada... Ayy, y luego hay hilos por ahí con cientos de comentarios de temas que bueno....ejem, ejem....

jaja, que no es osadía ni nada raro, ni porque uno haya abierto este tema, de verdad que no, pero que paradito todo. ayy bueno, no pasa nada (que pesado, ya lo se)guiñocarcajada....

En fin, por lo menos, ÁNIMO para ver esta serie, y si puede ser comentarla. No aquí, sino más adelante, en su foro correspondiente. Quien sabe, ¿puede ser?. (yo me lo digo todo, al final, verás tú, este hilo va a llegar a cien mensajes y por lo menos 90 van a ser míos, aquí en plan charlatáncarcajadacarcajada)
Y luego a lo mejor, soy yo el que no ve la serie porque no me gusta, jajaja, entonces no se donde metermecarcajada

Feliz Domingo a todos, Feliz semana venidera y pasadlo bien. Abrazos.sonriente
#8
laguneronegrro
laguneronegrro
04/03/2012 14:57
La vere como todo lo de globomedia.Tiene pintaza y calidad.Muy buen hilo pacoametz.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/03/2012 15:14
Mi opinión respecto a la serie ya la he dicho en mi anterior comentario. Ya veremos cómo es. Me atrae el género, pero no las relaciones amorosas, como se puede ver en mis comentarios al respecto de las que aparecen en "El Barco", excepto De La Cuadra- Salomé. A ver si en eso tienen intención de mejorar de una vez los de Globomedia.

Puede que no tengan todavía promos y yo prefiero que la promocionen a poco de que la vayan a estrenar que lo hagan ya y se estrene dentro de unos meses. Yo veo promociones de series en varias cadenas y no tienen de qué quejarse. Además, casi prefiero ver la serie sin haber visto mucha promo, que luego ponen mucho spoiler en ellos.

Si os digo cuantas series sigo actualmente en la televisión, algunos podéis flipar. También es verdad que casi todas (por no decir todas, al menos ahora) son extranjeras y de una hora aproximada de duración en vez de la hora y media o dos que suelen durar las españolas (también meto la publicidad en la duración aproximada).

No obstante, cada uno ve lo que quiere y/o le gusta y es muy respetable. Cada uno nos gusta un género determinado y para gustos, los colores.
#10
Atun
Atun
04/03/2012 16:06
ai, a mi a priori no me atrae nada... (claro que tampoco me han atraído otras y han terminado gustándome, que nunca se sabe). Valoro que apuesten por este tema, pero en realidad está más que manido... y con TVD creo que por el momento tengo suficiente.
No se, no digo que esté mal pero lo veo demasiado crepúsculo... y es como que desde el internado, no han parado de intentar sacar series similares con "variaciones" (incluyo al barco en el grupo). No se, tengo el día pesimista jaja pero es que ya estoy escarmentada con las series españolas...
#11
elinternadofans13
elinternadofans13
04/03/2012 21:39
Claro :)
#12
internado96
internado96
04/03/2012 22:08
Hola :P
No creo, la trama en principio no me gusta mucho :$ eso que has dicho de los lobos y la brujería y temas parecidos siempre me han aburrido xD, no sé veré un poco y luego ya decidiré que hacer, pero no creo:)
Saludos^^
#13
Pedrochesss
Pedrochesss
04/03/2012 22:12
la veeree
#14
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 22:30
Hola Elena TAKHISISEAM. Si, ya veo que te ha afectado mal el como Globomedia utiliza las historias amorosas.... Si, conozco tu opinión, que es la de tantos, muchos solo salvamos la relación De La Cuadra con Salomé.... Es verdad, esperemos que puedan corregir ese "abuso" de tanta historia a veces muy mal enfocadas, o mejor dicho solo enfocada a cierto perfil de público.....
Tantas veces comentado en este foro....
En lo de las promociones, bueno, yo si creo que es importante anunciarla y bien anunciada, pero claro, no uno o dos meses antes, eso tampoco, como bien dices... Pero unos días antes, a mi me parece bien, sin spoliar, pero no te preocupes, las cortinillas esas son de pocos segundos y no sale casi nada.... Lo importante es que mucha gente lo sepa, cuanta más gente mejor, digo yo que eso lo tendrán en cuanta y sabrán como hacerlo.....

Y si, ves un montón de series, solo hay que pinchar en tu perfil y leerlo y ver las fotos.... Si que son muchas, no se como lo haces....

Un SALUD-o TAKHI, gracias por comentar otra vez, y aportar tu punto de vista. Hasta pronto y a ver que tal sale esta "Luna"....
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 22:48
Hola Laia, nuestra atuncito del foro, que bien verte, de verdad que si sonriente.... Y eso de que hoy tienes el día pesimista, y a lo mejor opinas así de la serie, bueno no lo se, no pasa nada chiquilla, muy bien opinado que está.
Mira, en este caso no se que decir en referencia a Crepúsculo, por ese parecido que dices..., porque no tengo ni idea de que va, solo se lo de los hombres-lobo, pero nada más....

Si es verdad que Globomedia ha apostado fuerte por el género de misterio y suspense, junto con el romanticismo, bueno, a mi esta parte misteriosa si me llama la atención y mucho....
Lo del romanticismo "globomedio", ya por no repetirnos, lo hemos comentado mucho aquí... En mi opinión, es una asignatura pendiente de mucha mejora en esta productora, le pido mucha más calidad a la hora de hacer ciertas escenas, guiones, o ciertas parejas muy mal encajadas como ha pasado en El Barco....
Ojala esto se pueda mejorar, aunque para otras personas está estupendo....
Como decía TAKHI, todo es como los colores, gustos para todo, en cuanto a series, a actores, escenas, etc etc....
Luego estoy como tú, ya veremos si me engancha....

Por cierto, no consigo saber que es TDV?, seguro que las iniciales de alguna serie, pero ¿cual?
Cuidate mucho Laia, ya veremos que pasa con esta Luna, y con nuestro Barco...., que esa es otra.
Hasta la próxima sonriente
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 22:57
Hola chicas o chicos de todas formas foreros de este Barco, Noelia chica rosa, elinternadofans13 y Pedrochesss, me alegro de que vayáis a verla, a ver si nos gusta y así poder luego comentarla en otro foro, sin olvidar este claro que no....
Y por ese nick, seguro que internadofans es muy entusiasta con este género de misterio, bueno, pues ojala esta serie nos enganche a todos.....
SALUD-os chicas-os, gracias por participar, ya somos más mira...., poco a poco nos animamos...
#17
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 23:04
Hola Leire internado 96, contigo he coincido más por aquí, que bien vernos de nuevo... A ti en lo de la trama de hombres-lobo, solo eso como eje principal, no te atrae, a mi tampoco, y lo dije arriba....
Pero en una balanza pongo otras cosas, Belén Rueda de la que admiro todo su trabajo para mi gusto muy bueno.... Y la propia productora Globomedia, que a pesar de esas críticas, sobre lo de lo mal que pueda hacer ciertas escenas amorosas...., por lo demás, a mi me agrada lo que ofrecen y el esfuerzo por seguir ahí, en primera línea en cuanto a creación de series de calidad....

De todas formas, puedes hacer como yo, o Atún, y seguro que muchas más personas, el ponerte ahí, un ratito en el primer capítulo y haber que tal.... ¿Quién sabe?....
Bueno y si es que no, pues no pasa nada, pero no te nos vayas de aquí ehh, que este es nuestro Barco para seguir comentando....
Un SALUD-o chica, cuidate mucho y feliz semanasonriente
#18
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 23:09
Me olvido de responder a un forero, lo he hecho con todos, pero con uno no....

He considerado conveniente y saludable NO hacerlo....
Hay cosas que no acabo de entender ni de verlas claras...
(prefiero seguir sin entenderlas, mientras el buen royo permanezca).

Nada más,
#19
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 23:25
Por cierto, en otros foros, se puede contestar justo en el mismo comentario correspondiente, sin necesidad de este carrusel que estoy haciendo, que además creo que no va ser muy leído, jeje, es que me sonrío cuando me veo ahí, yo solo dale que te pegosonriente

Pero bueno, como esto está tranquilo me lo perdonáis, que no es la intención hacer un "maratón" de comentarios....
Bien, nada más, a lo mejor las personas aludidas que ha participado del hilo si lo leen, pues que bien, y quien no pues que bien también. Me gustaría que esto se animase un poco, pero entiendo que sin serie es difícil, pero por intentarlo?.....

Por eso, un SALUD-o especial para los que no están, que a lo mejor son solo lectores, pero que son parte importante de este foro y ojala no lo olviden.... Ellos son fundamentales e imprescindibles de este lugar. Porque si no ¿como entonces algunos de nosotros nos enganchamos a este foro?. En mi caso, os aseguro, que además de por la serie, también por esas personas, y ellos saben quien son.
Cuidaros chicas-os, FELIZ SEMANA a todos sonriente
#20
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/03/2012 00:50
Paco, TVD = The Vampire Diaries. El título en castellano de la serie es "Crónicas Vampíricas".

Es curioso, yo no la vi cuando la estrenaron en televisión porque creía que sería como "Crepúsculo". Por los comentarios que he leído de alguna gente por los foros, al parecer no es así. Algún día me animaré a verla.

Puede que Luna tampoco sea como Crepúsculo, a pesar de los hombres lobo y la temática sobrenatural o puede que sí. Ya veremos.
1 2 Siguiente