FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Empalmarán los 3 últimos capítulos con la siguiente temporada?

#0
_Andres_
_Andres_
04/03/2012 01:07
Es que esto es lamentable ya...o vituperable, como diría un antiguo forero de por aquí...

Antena 3 va a acabar hundida del todo, están destrozando Los protegidos y ahora también el Barco...como sigan así van a terminar como la telebasura de Telecirco. (Excluyendo de esta LQSA y Aída)
#1
peibol93
peibol93
04/03/2012 12:34
No veo tanto drama si dejan los 3 últimos para Septiembre con la 3ª temporada.
#2
fanlqsa
fanlqsa
04/03/2012 16:52
Yo creo que sí y será lo mejor.
#3
iranmar56
iranmar56
04/03/2012 22:16
Yo creo que si y además es mejor, porque ahora que pinta que pongan los tres capitulos???
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
04/03/2012 23:29
Hola Andrés. Hola chicos, yo también pienso que al final lo de dar los tres capítulos ahora-pronto no ocurrirá y lo empalmarán todo junto, estos con los de la 3ª temporada ya.....
Antena 3 parece tener otros planes, que desconocemos, pero que se intuyen y se ven...., nuevas series.... y el Barco, ya se verá, parece que quieren guardar esos capítulos....

Pues eso, que ya se verá. Creo que será en Septiembre todo junto, a no ser que la serie "Luna, El Misterio de Calenda" sea un fracaso y haya que tirar del Barco y lo pongan a navegar aun en pleno rodaje, todo puede ser...
Un saludo.
#5
cometv
cometv
05/03/2012 13:34
Es que no quiere decir nada que ya estén rodados... lo mismo da que los dejen para que formen parte de la tercera temporada, no creo que con esto maltraten a la serie ni nada pro el estilo.

Lo único que pasa es que a dia de hoy, todos tenemos muchísima información por muchas fuentes distintas, y sabemos que hay 3 capítulos más grabados. Si solamente nos informáramos por la tele, estaríamos esperando tranquilamente la tercera temporada, ya que se anunció el que fue el último capítulo de la segunda temporada justo antes de navidad.
#6
CayetanoMontero
CayetanoMontero
06/03/2012 11:13
Para mi que lo meterán con colador en la epoca pre-veraniega. Harán los cálculos para emitir los 3 capítulos para que el último sea una semana antes de que la gente se largue de vacaciones.

Fecha estimada para el siguiente capítulo si esta idea se cumple: 28 mayo - 14 junio

También podrían hacer eso pero con alguna modificación: por ejemplo dejar dos semanas entre capítulo y capítulo, o quizas hacer eso solo para el último, y así podrían extender virtualmente un poco más la duración.
#7
talia1612
talia1612
06/03/2012 22:14
pa mi que si,por cierto los protegidos empiezaan este jueves 7 de marzo pa los que no lo sepan.
#8
RaulFlauta
RaulFlauta
07/03/2012 16:01
Yo creo que empezará la 3ª temporada en Mayo, y la harán de 8-9 capítulos contando con los tres que faltan. lengua