FormulaTV Foros

Foro El barco

FanFic del barco Desde que te vi me enamoré

#0
ricarjulista21
ricarjulista21
05/03/2012 23:07
Hola! Me presento, me llamo Nerea y tengo 13 años. No se me da muy bien escribir pero me he animado a escribir un FanFic de el barco. Yo soy ricarjulista y picapiedra pero también habrá escenas de otras parejas y daré juego a Vilma, Piti y Palomares. Gracias por leerlo os dejo los personajes

Personajes


Ricardo Montero : viudo, 46 años. Amigo desde hace tiempo de Julián y Salomé. Padre de dos hijas, Valeria y Ainhoa. Embarca con sus hijas en la que será su última travesía.

Valeria Montero : hija menor del capitán Ricardo Montero,(6 años de edad) su madre murió y depende más de su padre que nunca, por este motivo se ha embarcado en la travesía del Estrella Polar junto con su hermana Ainhoa y su nuevo mejor amigo Burbuja.

Ainhoa Montero : hija mayor del capitán, ayuda a su padre a educar a su hermana y a ser un buen cabeza de familia.

Julia Wilson : doctora y profesora de biología marina en el barco. Se embarca en el barco con su novio Phillipe.

Phillipe: actual novio de Julia y ayudante de enfermería de esta

Julián de la Cuadra : primer oficial del Estrella Polar. Ha ayudado mucho a su amigo desde la muerte de su esposa. Lleva enamorado de Salomé unos años pero no quiere reconocerlo.

Salomé Palacios: cocinera del buque. Ha sido como una madre para Valeria y Ainhoa desde la muerte de su madre. Es cotilla y se entera de todo lo que pasa en el barco, pero, cuando alguien necesita una amiga siempre está ella para escuchar y ayudar el lo que puede.


Vilma Llorente : estudiante que embarca en el Estrella para tomarse un respiro. No le gusta qe le digan lo que tiene que hacer, prefiere decidir ella y si se equivoca volverlo a intentar.


Pedro Gironés ''Piti'' : estudiante. Le gusta ser el típico graciosillo del grupo. Va de chica en chica y no le gusta los compromisos.


Andrés Palomares : embarca en el Estrella . Nunca ha tenido novia, pero él quiere que cuando llegue el momento, sea amor de verdad.


Ramiro Medina : ingeniero informático, tiene un problema de cojera.


Estela Montes : Alumna del Estrella Polar, es la más romántica del barco, además de tener un carácter afable, simpático y poco competitivo. Se enamora fácilmente y por eso, se lleva muchas decepciones en el amor.

Sol : valiente, atrevida. Su pasado tiene algo que ver por el porqué embarcó en el Estrella. No le gusta hablar de ello.

Roberto Cardeñosa ''Burbuja'' : estudiante de biología marina que años antes tuvo un accidente que le provocó que le entrara una burbuja en la cabeza, de así su apodo.

Ulises Garmendia : polizón que se coló en el barco en busca de su padre que lo abandonó cuando no era más que un niño.
#1
ricarjulista21
ricarjulista21
05/03/2012 23:10
Prólogo

Suena el pitido de un coche, un hombre junto a una niña pequeña esperan en el coche. Aquel hombre estaba algo nervioso.
-¡Ainhoa! Venga que llegamos tarde- dijo este volviendo hacer sonar la bocina.
-¡Ya voy, papá!-decía la joven mientras salía por la puerta y cerraba tras sí.- ¿Pero por qué tanta prisa? Falta aún más de una hora para que zarpe el barco.
- Recuerda que el capitán siempre debe llegar el primero.
-¡Anda! - exclamó la joven- espera que se me ha olvidado el marco con...- ya había entrado en la casa.
El hombre suspiró. Su hija siempre sería igual.
-¡Ya!- dijo Ainhoa mientras entraba en el coche.
La joven llevaba en la mano un marco con una foto de su difunta madre. La familia se puso en camino hacia el puerto ,donde embarcarían en el Estrella Polar, su casa por unos meses.
-¡Papá! Recuerda que tenemos que recoger al tío Julián- dijo la pequeña.
-Ya, no me he olvidado- contestó Ricardo mientras se paraba en frente de la puerta de este.
No hizo falta que pitara, pues aquel hombre ya estaba esperando en la puerta.
-Copón. Llegas tarde- dijo mientras subía al asiento delantero.
-La señorita Ainhoa Montero tiene la culpa- dijo mientras le sonreía a su hija mayor.
La joven se encogió de hombros.
-Valeria, no le das un beso a tu tío- dijo Julián mientras se dirigía a la pequeña.
Esta se quitó el cinturón y se acercó a darle el beso, luego se volvió abrochar el cinturón.
De nuevo el coche se puso en marcha, esta vez sí a dirección al puerto.
-¿Hemos llegado ya? - preguntaba la pequeña cada dos por tres, estaba impaciente por ver aquel buque escuela.
-Ya, ya hemos llegado- dijo por fin el hombre cuando llegaron al puerto.
-¿Cuál es? Papá, ¿cuál es?-exclamó la pequeña nada más ver la cantidad de barcos que había allí.
-¿Ves aquel que tiene una estrella ?
-Siii
-Pues ese.
-¡Qué grande! -exclamó la pequeña cuando supo cual era.
-¿Pues que tal si entramos?
-¿Podemos? Corre- dijo la niña estirando del brazo de su padre.
Entraron en el Estrella y fueron hacia el camarote del capitán y su hija Valeria.
-Este va a ser nuestro camarote.
-¿Y Ainhoa?
-Ella va a tener que compartir los camarotes con las otras chicas.
-Jo.
Ambos dejaron sus cosas en el camarote y volvieron a salir hacia fuera.
#2
Nagore31
Nagore31
06/03/2012 13:32
oooooooooo, me guuuustaaa!!
siguelooooo :D
#3
laurita1elbarco
laurita1elbarco
06/03/2012 15:04
síguelo pronto!!! espero el 1er capítulo :)
#4
ricarjulista21
ricarjulista21
07/03/2012 00:59
Capítulo 1



-¡Ainhoa! Ven, quédate con tu hermana mientras vigilo que todo está en orden para zarpar- la hija mayor del capitán se acercó mientras dejaba atrás un grupo de chicas, con el que antes había estado hablando.
-Vale. Valeria ¿te vienes con mis amigas?- dijo Ainhoa que le costaba despedirse de sus mejores amigas.
La niña asintió con la cabeza y ambas se dirigieron de nuevo hacia aquel grupo.
-Ya estoy aquí- dijo cuando volvió con su hermana pequeña de la mano.
-Hola- saludó la pequeña sonriendo.
El grupo de chicas siguió hablando. Todas estaban apenadas porque iban a tardar un gran tiempo a volverse a reunir .


En el Puente de mandos, el capitán y el primer oficial comentaba todos los detalles sobre el viaje.

-Sí, Ricardo, está todo en orden- decía Julián mientras se fumaba un puro.
-Muy bien. ¿Y Salomé? ¿Ha llegado ya?- preguntó el capitán.
-Sí. Está en la cocina- dijo y se quedó pensando para sí mismo.
- Eh ¿Hola? -dijo mientras movía su mano delante de la cara de su amigo.
-¿Qué? ¿Qué quieres?- dijo por fin volviendo a sí mismo.
-¿Vienes a saludarla?
-Que remedio queda.

Ambos salieron hacia la cocina, encontrándose por el camino con varios marineros que cuidaban que todo estuvieran bien en el barco.

Los alumnos del Estrella fueron llegando al puerto, algunos lloraban al despedirse de sus familias y amigos, otros ya hablaban con los que iban a ser sus nuevos compañeros y quizás amigos. Eso ya se vería con el tiempo.
A los aparcamientos del puerto, llegó un Todoterreno negro con los cristales tintados. De aquel extravagante coche, salieron una mujer acompañada de un hombre.
-¿Te ayudo a bajar?- se ofreció caballerosamente él.
-Ya puedo, gracias- la mujer dejaba notar un cierto nerviosismo.
-Tranquila, Julia, todo va a salir bien- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Los dos se bajaron y cogieron sus maletas del maletero. Fueron hacia el barco para así poder soltar el pesado equipaje.
Todos los que iban a embarcar en el Estrella Polar, subían y se dirigían hacia cubierta, pero no antes sin pasar por el comedor para saber que camarote se les habían ubicado.

-Anda, si los camarotes no son mixtos- dijo un alguien con voz desilusionada.
-El 23, con Ainhoa, Estela y Sol- dijo una chica pensando en voz alta.
-Así que tú debes de ser Vilma ¿no? - dijo el joven que anteriormente había estado mirando la lista de los camarotes.
-Muy listo- dijo irónicamente- ¿Y tú eres?
-Pedro, Pedro Gironés, pero para mis amigos ''Piti''.- se presentó aquel chico.
-Oh vale. Adiós Pedro- y se marchó hacia cubierta.
Piti se quedó con las palabras en la boca. Esa chica le había gustado y, nunca ninguna otra le había dejado con la palabra en la boca. Se dirigió a cubierta.
Allí ya estaba preparado el capitán para levantar ancla cuando todos los tripulantes hubieran subido. Los que ya estaba allí, saludaban desde cubierta a los que dejaban en tierra,otros establecían conversaciones con los que desde ese momento, serían su familia durante los próximos dos meses. El barco zarpó hacía su próxima parada. El ambiente estaba lleno de ilusiones . Poco a poco, la cubierta se fue despejando, dejando así al capitán, que más tarde se retiraría para la cena de gala.
En la enfermería, Julia y su novio, colocaban todos los materiales en sus correspondientes lugares.

-Phillipe, has traído el transmisor con Ginebra- preguntó la doctora en voz baja.
-Sí, no hablemos de esto ahora-dijo mientras le sonreía .
A Julia se le cayó lo que tenía en las manos. Recordar lo que iba a pasar esa noche... le recorría un escalofrío por todo el cuerpo.
-Tranquila, solo hay una posibilidad entre diez millones- le recordó el enfermero.
Julia le abrazó. Necesitaba su apoyo ahora más que nunca. Alguien llamó a la puerta.

-Lo siento por interrumpir- dijo el capitán mientras entraba en la enfermería llevando con sí a su hija menor.- Doctora, ¿le podría dar algo a mi hija para el mareo ?
-Claro- y sacó del cajón un jarabe y se lo dio.
-Muchas gracias- agradeció Ricardo.
-No hay de que. ¿Cómo te llamas?- dijo dirigiendo lo último a la pequeña que se encontraba allí presente.
-Valeria- dijo tímidamente la niña.
-Un nombre muy bonita para una niña preciosa.
La pequeña sonrió y se sonrojó.
-Bueno, ya nos vamos que te tienes que prepararte para la cena de gala- dijo dirigiéndose a Valeria- Gracias de nuevo. Adiós.
Cuando salió por la puerta, Phillipe se puso serio.
-Qué simpática ¿no?
-¿Qué te has puesto celoso?- dijo Julia riendo-Wow no me lo esperaba- y después de esto le besó.



Camarote 23

-Hola- dijo al entrar Vilma.-Me llamo Vilma y ¿vosotras?
-Yo soy Estela, encantada-dijo dándole dos besos.
-Yo Sol- y le dio otros dos besos.
-Ainhoa- y le dio de nuevo los dos besos.
-¿Qué cama es la que está libre?- preguntó.
-La que está abajo de la mía- contestó Ainhoa.

Alguien llamó a la puerta. Cuando se abrió detrás de ella se descubrió a Piti.

-Hola, ¿está Vil-Vilma? Sí, se llamaba así.
Sus compañeras la miraron interesada.
-¿Quién es?- dijo mientras se asomaba a la puerta.-¿Qué quieres Pepe?
-Piti- corrigió el chico- Quería hablar contigo, si puedes claro.
-Habla.
-Si puede ser a solas.
-Pues otra vez será.
Y dicho esto le cerró la puerta en toda la cara.


Contibuará...

Gracias a las dos.
#5
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/03/2012 00:09
Nerea!!! está muy bien!!! :D síguelo pronto!!! :)
#6
ricarjulista14
ricarjulista14
17/03/2012 09:48
Esta genial siguelo prontito

Pd: soy tu tocaya jejejeje