FormulaTV Foros

Foro El barco

¿El Barco vuelve en Septiembre?

1 2 Siguiente
#0
RaulFlauta
RaulFlauta
09/03/2012 21:06
He oído el rumor, por si sabéis algo.
#1
CNEB
CNEB
09/03/2012 21:10
Pues lo más seguro. Mínimo finales de Abril-Mayo, pero eso sería ser MUY optimista. Lo más probable es Septiembre.
#2
laguneronegrro
laguneronegrro
10/03/2012 00:43
Tiene que empezar ya no aguanto mas sin ver la serie
#3
anndaya
anndaya
13/03/2012 13:21
He leido por ahi que el lunes 26 de marzo empieza Numero 1.Estan empezando a promocionar Luna,que me imagino que ira despues de Toledo.Luego tenemos Los protegidos los Jueves,asi que como no pongan esos tres capitulos que faltan para cuando acabe Con el culo al aire me imagino que se esperaran ya para septiembre...mucho tiempo sin El Barco :(
#4
Parca
Parca
13/03/2012 15:28
Pues yo lo dejaría para septiembre, mejor, hay más expectativas. Un buen día y superamos los 3 millones con facilidad.
#5
Atun
Atun
14/03/2012 12:24
yo también lo dejaría, y los tres capis que nos faltan también. Una promo decente y seguro que funciona, ahora hay mucho producto nuevo, y así pueden rodar la tercera tranquilamente y sin prisas, que seguro que el espectador lo agradece.
#6
Sergi19
Sergi19
14/03/2012 14:30
Yo también creo que si. Tardaron unos 5 meses en volver la segunda así que esta lo mismo. Y digo yo que en julio o agosto tendrán alguna semana de vacaciones. Lo importante que vuelva y que lo emitan un buen día. Saludos.
#7
fanlqsa
fanlqsa
14/03/2012 18:22
Yo es que eso de poner 3 capítulos sueltos... no me gusta mucho, así que prefiero que los pongan todos juntos en Septiembre y vale.
#8
miribi
miribi
17/03/2012 11:49
Hola a todos!

Hace mucho que no entraba en el foro. En mi opinión, deberían ponerla antes de septiembre ya que me parece que desde diciembre que terminó (sin contar el especial de navidad) hasta septiembre, es demasiado tiempo y esto puede hacer que la gente pierda el interés.

Personalmente, a mi la serie me encanta pero temo que me ocurra como con Los Protegidos que de tanto esperar, se me han ido las ganas de seguir viendo esta serie y al igual que en la anterior temporada tenía que ver todos los capítulos, ésta última no la he visto porque ya no me llama, he perdido el interés.
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/03/2012 13:16
Lo mas seguro que sea en septiembre,antes del 2013 seguro,lo normal es que vayan una temporada por año,para que la gente coja las cosas con mas interés,además la cadena tiene muchos proyectos,los protegidos termina en junio,luna si empieza en abril supongo que también y cuando termine con el culo al aire pondrán hispania e Imperio,a no ser que vaya los domingos,pero antena3 anuncia un nuevo concurso y creo que será para el domingo,así que dudo que se estrene antes de septiembre y en verano perdería audiencia,así que creo que irá en septiembre junto con gran hotel y tu cara me suena.
#10
miribi
miribi
20/03/2012 19:53
Según dijeron ( o así lo entendí yo por lo menos) la segunda temporada no terminaba en diciembre sino que hacían un parón por navidad y a la vuelta emitían los tres últimos capítulos que quedaban. Se supone que así finalizaba la tercera temporada. Pero claro, como siempre las series empiezan, medio terminan y terminan cuando a algunos les da la gana. Personalmente entiendo que esto es un negocio y que los directivos de las cadenas deben mirar por ellos pero que siempre ocurra lo mismo con las series...ya cansa un poquito.

Para que una serie funcione ( es mi opinión personal) aparte de un buen guion y un buen casting, se debe cuidar muy mucho a la audiencia. Para ello hay que crear buenas promos, respetar los horarios y fechas de emisión.
Una cosa que hecho en falta en las series españolas (no en todas pero sí en muchas) es que nunca sabemos cuando van a emitir la nueva temporada, es decir, en Estados Unidos sabemos que muchas de las series comienzan en septiembre o octubre y duran hasta abril o mayo (con sus parones y todo lo demás pero lo sabemos) y sabemos también que en septiembre o octubre vuelven a empezar. Aquí no, aquí una serie puede empezar en septiembre y terminar a principios de diciembre y no volver hasta septiembre del año siguiente o hasta vete tú a saber cuando.

Puede ser que me equivoque pero todo esto no hace más que disgustar a los seguidores de las series y al final, en mi opinión pierden el interés y dejan de verlas.
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
05/04/2012 01:13
Sí, yo creo que sí.
#12
Parca
Parca
05/04/2012 01:13
A "Con el culo al aire" le quedan 4 capítulos... yo creo que volverá después! sonriente
#13
lqsara
lqsara
05/04/2012 11:35
No, le quedan 2. Tiene que volver en cuanto acabe CECAA porque supuestamente la 2ª temporada viene en septiembre, así que no se si es verdad que EB vuelve para esas fechas.
#14
Parca
Parca
05/04/2012 12:40
Pues más razones aún. El Barco debe volver yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! la mejor serie que hay en emisión y la tienen paralizada. Que gracia, estos de antena 3.
#15
peibol93
peibol93
06/04/2012 20:54
A CECAA le quedan 4 y regresa el 18, y después irán HISPANIA e IMPERIUM
#16
Sariitaa97
Sariitaa97
07/04/2012 21:01
Me parece a mi que sois demasiado optimistas los que pensais que va a empezar antes de septiembre...Yo, personalmente, emitiría los 3 capitulos que faltan en mayo para ya empezar la tercera temporada en septiembre, porque como han dicho por ahí, el no emitirlo hasta septiembre TODO puede hacer que la gente pierda el interés.
#17
miribi
miribi
14/04/2012 16:47
Cómo puede ser que una serie comience en septiembre y termine a principios de diciembre y hasta semtiembre del año siguiente no vuelvan a emitirla? qué tipo de temporadas son estas? que verguenza!

Por qué no dejan claro cuando empieza? tanto cuesta decir: la serie comienza en septiembre. No lo entiendo
#18
pacoAmetz
pacoAmetz
30/04/2012 18:57
Hola. Tal como están las cosas en A3, con series funcionando, y por las fechas en las que estamos..., creo que es casi seguro que El Barco se emita ya pasado el verano, incluso en Octubre. Y opino que es lo mejor, sobre todo no dar ahora esos tres capítulos sueltos.

Mejor todo junto, y que ahora sigan rodando tranquilos, sin prisas y bien.
Todo es esperar, y así, incluso este foro se pueda reanimar, que hacía mucho que no entraba... Y claro, se nota que no hay serie, aunque siempre hay personas que tienen algo que decir, y eso también está muy bien.

Abrazos a todos y hasta la próxima. Y por si acaso, y si empieza en Septiembre-Octubre...., pues Feliz Verano, que ya falta muy poco.sonriente
#19
anndaya
anndaya
04/05/2012 21:38
Antena 3 ha empezado la promocion de Hispania,y se estan planteando encadenar Hispania con Imperium.Todo apunta a que la van a poner despues de Con el Culo al Aire..asi que habra que esperar muuuucho mas para ver El Barco,supongo que hasta septiembre nada...
Tanto tiempo de espera puede perjudicar a la serie,la gente se desengancha,pierde interes..A mi por ejemplo eso me ha pasado con Los Protegidos,una serie que he visto las dos temporadas,pero esta tercera ya no me interesa...
Habria estado bien que al menos hubieran puesto antes del verano esos tres capitulos pendientes...pero por fechas parece ya un poco dificil que lo hagan.
A Antena 3 se le acumulan las series...no me gusta como lo estan haciendo.
#20
paulademiguel
paulademiguel
04/05/2012 23:35
yo creo que por hacer algo podriamos montarla en twitter o mandar mensajes al correo de antena 3. pero la verdad es que mi vecino actor de Hispania dejó de grabar en septiembre. pero yo creo que si la gente pide una serie es por que tiene ganas de verla, pero en Hispania yo no he visto que nadie pregunte cuando empieza.
1 2 Siguiente