FormulaTV Foros

Foro El barco

Atención, robo de cuenta (solucionado, dejad que baje...)

#0
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 11:29
Hola, me ha ocurrido esta mañana, al entrar e mi perfil, y ver en enviados, una cantidad de correos privados para votar a la expulsión de un usuario de un foro de OT, que yo NO he realizado dichos mensajes ni conozco ese-esos usuarios ni tengo ni idea de ese concurso de un forero, ni nada??...
Lo he notificado a la redacción inmediatamente.

Si alguien nota algo, o recibe algo raro, EN MI NOMBRE por favor me lo dice, está claro que alguien tiene mi contraseña y se que es algo que por aquí ya ha ocurrido alguna vez.
A mi de momento no me ha pasado nada raro, y he mirado todo y nada, solo un usuario de ese foro al que le ha llegado esa cantidad de votos de ese concurso, votos que yo para nada he enviado ni se, ni idea....nada....
Con ese usuario estoy en contacto ahora para decirle que yo no he sido, y él tampoco sabe nada, ni ha visto nada raro... Le ha llegado esos privados, desde mi cuenta, PERO NO SOY YO.

Por eso lo aviso. Un SALUD-o
Con lo que sea, avisadme de cualquier cosa rara, por mínima que sea....
#1
Lurian
Lurian
12/03/2012 11:44
jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa esto es de coña
#2
kutune
kutune
12/03/2012 12:38
Paco me ha pasado exactamente lo mismo... alucino
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 13:10
Si kutune, lo recuerdo.

Bueno, me lo acaban de solucionar. Me han respondido desde la redacción y he podido cambiar la contraseña.

Alguien ha desestabilizado el foro de Operación Triunfo y es para hacer daño a un usuario, con no se que cosas de votos por un concurso... No me puedo parar ni tengo interés en saber de eso, es un foro desconocido para mi...
Ya he informado de todo en ese foro, e incluso les he puesto una captura de pantalla de como me encontré mi perfil esta mañana, me asusté un poco, estaba mirando tranquilamente y de repente vi este "regalito".

Pero de momento, no he visto que nadie, quien sea, me halla hecho daño ni molestado en ningún sitio, ni aquí.... Por eso avisé rápido, por si alguna-o recibíais algo raro en mi nombre, que por supuesto no soy yo... Y me alegro de que no haya pasado nada, quien sea, solo quería molestar a ese usuario de ese foro.

Ya está solucionado y contraseña nueva.

Por cierto, tantas veces que nos quejamos con razón sobre lo de los baneos y cosas así de avisos...., de que nos atiendan o no?...
Bien, pues responden ehh, y además con interés y dedicación en el correo personal (por lo menos conmigo así ha sido). Todo hay que decirlo y agradecerlo también, en privado y en público. Està bien solucionar cosas así, que me parecen muy graves.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 13:43
No Lurian, no soy un friki aburrido de todo, ahora detecto tu mensaje, y de que estáis pensando mal, y hablando por el foro, no se que gano yo con todo esto. Llevo aquí un año, solo participo en este foro, solo y ahora un poco en Los Protegidos, jamás entré en el foro Operación Triunfo ni de visita...
No se de que váis entonces, si queréis pensar mal, me parece penoso porque el que ha visto lo de esta mañana soy yo. Y NO me hace ni pizca de gracia., Ninguna.
Y que por querer ayudar o aclarar para que el rumbo de un foro sea el normal, la gente se crea lo peor, esto me indigna-

Asi que divertiros, anda que..... bafff, increible vamos y yo dedicando tiempo a hacer la captura y todo para informar y la gente??.... Es lo que tiene tanto forero suelto dañino que luego todos vamos a parecerlo, y no???.

Ya está.
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 15:56
Soy anti-dudas lo siento, muy modesto y humilde cuando lo tengo que ser, pero dado el linchamiento de esta mañana en ese foro solo por ayudarles a aclarar que no he sido yo el de los mensajes falsos, sino otro con mi nick.... pues dejo aqui la imagen de la intervención de la web, a petición mia y muchas gracias que se han portado genial...
Esto del robo de contraseñas es alucinante e incluso es posible que haya más suplantaciones.... Tened cuidado chicos ahora os dejo un sitio donde podéis ir a cambiar la contraseña sin problemas (la mia la verdad es que era muy fácil, eso es verdad y así me ha ido, y encima nadie me cree....????).
Aquí la prueba y a partir de esto, no se que más....para mi ahora es necesario.
Me lo perdonáis, no es con ánimo de aparentar, es solo en defensa-propia que he pasado un mal rato, la verdad....triste
atencionrobodecuentasolucionadodejadquebaje
#6
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 16:01
Ya que está abierto este hilo, y para que sirva para algo, os dejo este sitio de fácil acceso por si alguien quiere cambiar la contraseña.
Es este.
http://noxlog.noxvo.com/recuperar/

Nada más, solucionado todo. Feliz tarde a todos.sonriente
#7
davidoft
davidoft
12/03/2012 23:53
Es demasiado facil meterse en las cuentas de otros, Formulatv tiene unas seguridades de alto estandin jajjajajajaj