FormulaTV Foros

Foro El barco

Hoy MARIO CASAS en el hormiguero

#0
AdelaBarco
AdelaBarco
28/03/2012 10:09
esta noche en el hormiguero con inma cuesta.
#1
julivanforever
julivanforever
28/03/2012 14:55
que bien¡¡ buena escusa para apagar la tele¡¡
#2
Parca
Parca
28/03/2012 20:56
Yo lo veré, pero vamos, que el hormiguero lo veo todos los días así que... carcajada
#3
sanhousesmio71
sanhousesmio71
28/03/2012 21:28
uuuuuuuyyy no se si cortarme las venas o dejarmelas largas......
De verdad adela hija..no te cansas...no ves que ni te responden.? en fin...

Si.,te he respondido yo.....pero es que eres agotadoramente pesada con el pollomoco..y todo tiene su limite.
#4
Atun
Atun
28/03/2012 22:13
bah, pero dejala que se exprese, total esto parece un cementerio... al menos la muchacha es feliz
#5
RemiAndres
RemiAndres
29/03/2012 00:10
Y dónde podría verlo yo? es que en la tele no puedo, porque aquí en Kosovo no se transmite, es obvio no carcajada
#6
sanhousesmio71
sanhousesmio71
29/03/2012 00:45
Ahi te doy toda la razon Laia...pero es que cada vez que entro,poco muy poco ultimamente....me pone de los nervios...es que parece que en esta serie,solo salga este petardo...por que es un petardo,y defectuoso ademas....no es un post..es que TODO lo que postea,versa igual...y asquea.

Por cierto,en 20minutos.es da otra de sus célebres,cultas y humildes entrevista...de que mala ostia me ha puesto el amigo...mas tonto y no nace.
Lo mejor?..los comentarios de la peña a dicha perla periodistica...ja ja ja
#7
Kara
Kara
03/04/2012 23:14
Algunas cosas nunca cambian xD
#8
sanhousesmio71
sanhousesmio71
03/04/2012 23:26
Y tu que lo digas.......cuanto bueno por aqui de nuevo...je je

Has ido directa.....como de costumbre al trapo/nik de siempre...exactamente,hay cosas que no cambiaran jamas.
#9
Kara
Kara
03/04/2012 23:59
chica no te cansas de ser asi de negativa y violenta en tu manera de expresarte? xD ah no, que entonces no serias tu xDD visto lo visto me piro otra vez de aqui por una temporada porque este foro es un continuo dia de la marmota aburrido y oscuro xD

PD: he vuelto porque te echaba de menos flor de loto *_*
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
04/04/2012 16:58
Hola. Ese día el dato del Hormiguero fue muy bajo, un 6 y pico por ciento quiero recordar (por ahí están apuntadas las audiencias en la web...), pero es porque se lo llevó todo el partido de Champions entre el Milán y el Barcelona (en las autonómicas).... Y eso se nota, yo soy seguidor habitual del Hormiguero, pero soy también muy futbolero y claro.....
Seguro que en mi situación habría mucha gente, normalmente este programa ronda los 2 millones y un 12%....

Así que incluso Casas no pudo contra-restar eso, si que lo verían mucha gente, yo mismo lo hubiese visto como siempre, pero el partido era de los muy grandes, como el de ayer Martes, otra vez entre estos dos gigantes, que obtuvo nada más y nada menos que más de 8 millones de audiencia!!!.
En fin, como diría la chica de LP, Ana Fdez, enfadada un día....que ¡¡hay que ver el fútbol y como somos, etc!!, pero es que es así, no lo digo yo, los datos no mienten, aunque seamos como seamos?...carcajada.

Si no es por eso, Mario Casas, por si solo consigue superar cualquier día normal del Hormiguero (me sorprendió como Pablo Motos esto no lo tuvo en cuenta, no lo se...., supongo que estaba previsto la entrevista para ese día....?).

Feliz tarde chicas y chicos, hacía unos días que no escribía por aquí, en este que es mi sitio...
Besos y Abrazos.
#11
sanhousesmio71
sanhousesmio71
04/04/2012 22:12
Tranquila kara..sobreviviremos a tu ausencia mujer...jejeje...se estaba muy a gusto por aqui.

Que te vaya bien tu retiro espiritual...

Paco...da igual lo que expliques y como lo expliques,donde no hay mata,no hay patata que decia mi abuela...por cierto,me encanta leerte,ya lo sabes.
#12
Practicadavid
Practicadavid
05/04/2012 01:06
Ah, que bien, que chachi si