FormulaTV Foros

Foro El barco

Creéis que los malos podrían utilizar a ULISES como un posible infiltrado?

#0
RemiAndres
RemiAndres
29/03/2012 02:33
Puede soñar muy absurdo, pero podría ser no?
Está claro que tarde o temprano estará de vuelta al Estrella (no sabemos si solo o con Ainhoa juntos, lo lógico sería lo último), pero algo me dice que no va a ser para nada el Ulises que conocemos, algo se traerá, creo que volverá con segundas intenciones o algo así...
Los malos seguramente estarán al tanto de su secreto (ya que Gamboa está al tanto) y bueno con eso a su favor podrían obligarlo a trabajar con ellos amenazándolo con revelarle ese famoso secreto a Ainhoa, que probablemente tiene algo que ver con ella y por eso Ulises no querrá que ella lo sepa y estará dispuesto a todo, dentro de límites inrazonables, como lastimar a alguien o hasta trabjar con su enemy eternal, Gamboa, ellos dos, un equipo, haciendo trabajos sucios, os lo imagináis? O simplemente los malos enviarán a Ulises de vuelta en el Estrella para que se asegure de que sus amigos no lleguen nunca a la tierra o al menos no antes que los malos... Uff no sé, podrían obligarle a hacer cualquier cosa, no se me ocurre alguna más de momento :S

Vamos, sinceramente no creo que esto pase, es una locura, lo sé, muy rebuscado tal vez.. pero me gustaría ver a Ulises haciendo cosas que él no quiere hacer, aunque más me interesa saber vuestra opinión como fans que sois, créeis que cuando Ulises vuelva, será el mismo o con algunos cambios obligatorios? Ulises ''traidor'' lool..
#1
laguneronegrro
laguneronegrro
29/03/2012 10:58
Muy buena teoria.
#2
Vega137
Vega137
29/03/2012 18:43
Realmente, me encantaría.
#3
Parca
Parca
29/03/2012 22:13
Es una buena teoría!! si pero yo siempre me he imaginado a Ulises como bueno, el "héroe" del barco xD Aunque sería realmente impactante que pasara una cosa así como tu dices! jejeje
#4
RemiAndres
RemiAndres
30/03/2012 23:55
jajaja Pues yo creo que Ulises también encajaría como malote xD