FormulaTV Foros

Foro El barco

Tengo ganas de tí

#0
HMC518
HMC518
04/07/2012 09:44
Es una pelicula genial! la teneis que ver! pero esta en cines,,, xd!! pero es la mejor! bueno la de tres metros sobre el cielo da mas ilusion! pero tb esta muy bienn tengo ganas de ti! pero es mas violenta, xd! pero molaa muchoo!! las teneisss de verrr!!


Besossss
#1
silvia28
silvia28
04/07/2012 14:11
A mi tmb me a gustado mucho!!! adoro a gin y h!!! babi me cae mal
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/07/2012 14:13
Yo también la vi el otro día,estuvo muy bien aunque prefiero la 1

Prefiero a Baby antes que a Ginebra,vale,Gin me cae bien,es maja,pero ayer vi 3 metros sobre el cielo y me gusta mas el amor Hache Baby que Hache Gin.
Prefiero a Baby,pero en la 1,en la 2 Baby no me ha caido tan bien como en la 1...pero también normal que le dejara a Hache en la primera.
Aunque Baby es mi personaje favorito,entiendo su situación en las 2 pelis,siempre lo ha sido a pesar de que en esta segunda me haya decepcionado un poco por lo que le hizo a Hache,pero tiene sus motivos justos en las dos pelis.
#3
silvia28
silvia28
07/07/2012 17:11
pero que motivos si lo utiliza.....no la soporto la verdad Gin se lo merece mas ademas es la moraleja de los libros, que el primer amor es muy bonito pero despues puedes volver a enamorarte, encuentras a tu amor verdadero....
Como dijo el director la unica manera de enamorarse depues de haver sufrido por amor es poco a poco y eso es lo que les pasa a gin y h dicho por el director ademas gin siempre ha estado ahy solo que H no se fijaba....y cuando se vuelve a acostar con babi ya no sienten lo mismo porque los dos han cambiado, madurado y h se a enamorado de nuevo ya no es lo mismo

gin y h 4 ever
#4
lqsa1
lqsa1
08/07/2012 19:10
El primer amor es el verdadero

Me parece mejor Baby que Gin,era mejor la primera peli porque molaba mas hache baby que hache gin para mi gusto.

Se rumorea que hay una tercera película,pues si es así,yo creo que Hache y Baby se quedaran juntos.
#5
martamiau
martamiau
16/07/2012 14:29
Pues yo no soporto a baby, que niña mas tonta por favor , me gusta mas con gin
#6
AdelaBarco
AdelaBarco
16/07/2012 15:13
las dos son buenas y me kedo con gin
#7
erikilla41
erikilla41
29/01/2013 23:38
yo prefiero mil veces a babi, con ella vivio verdadero amor y romance y hache era capaz de todo, con gin vive más de lo mismo que siempre ha tenido, violencia, rebeldia y ganas de hacer lo que le da la gana, con babi era todo piel, tanto asi que lo escogio para ser el primer hombre en su vida, creo que si el maduro y cambio fue por ella, por gin no hizo nada solo es pasión. y Babi lo ama pero tiene miedo, no es facil amar a un chico que vive a mil por hora, pero se aman y es lo importante.
creo que se quedaran juntos y compraran la casa de la playa........
#8
silvia28
silvia28
30/01/2013 16:26
GIN SIN DUDA lo acepta tal y como es y se enamoran ademas siempre se olvida por mucho que creas que no te volveras a enamorar lo haces esta es la prueba,cuando una relacion se rompe por mucho que te duela acabas saliendo del bache