FormulaTV Foros

Foro El barco

el personaje de Leticia dolera

#0
wilma85
wilma85
26/07/2012 14:15
Hola os queria comentar que el otro dia una amiga mia se encontro a la chica que hacia de novia de
burbuja , y le pregunto que si volveria a salir en la serie y ella le dijo que por temas de fecha no podia , pero que su personaje sera interpretado por Leticia Dolera, entonces Leticia igual solo aparecera en los Flasbacks a no ser que igual este viva y se encuentre con los del barco, hombre a mi me gustaria mas que pudiera estar viva y se volviera a encontrart con Burbuja
#1
lara91
lara91
30/07/2012 16:51
entonces cambiazo de actriz, eso me cae un poco mal porque no me hago a la idea pero bueno...
#2
EresBeatles
EresBeatles
30/07/2012 20:15
Yo estoy encantada porque siempre he querido su vuelta junto con la de Roberto, pero de acuerdo con Lara, me parece un poco demasiado, pasamos de una Marimar rubia y de ojos azules a una morena de ojos verdes, enfin, aunque admito que cuando vi la foto de fin de rodaje, Leticia, si que me recordo a Marimar, sinificativo también que parezca ser una foto de "malos''.
#3
lara91
lara91
31/07/2012 14:00
pues nada, ahora cuando aparezca salome preguntara: "Uy, que le ha pasado a MariMar?" y alguien dira: "Es que fue a la pelu" y asunto zanjado
#4
Parca
Parca
31/07/2012 14:45
Pues les ha pasado lo mismo que en El internado con Sandra Pazos/Irene Espí. Porque antes, en la T1 la interpretaba una señora que no era Yonlanda Arestegui, porque seguro que no pensaban en tirar del personaje, pero luego en la T2 le dieron más importancia y contrataron a Yolanda. En El barco habrá pasado igual, quizás en la T1 no le dieron importancia a Mari Mar, solo para un flashback y punto. Y ahora habrán querido tirar del personaje porque puede ofrecer tramas interesantes y la chica que la interpretó está ahora en Luna, el misterio de Calenda, entonces por eso habrán fichado a Dolera.
#5
lara91
lara91
31/07/2012 18:43
Claro, la chica de Luna, desde que salio no daba con donde la habia visto antes. De ahi q le tuviera cariño gratuito. Una oena, esa chica me pegaba muchisimo con roberto