FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~Fan fic RicarJulista~No hace falta sol en el mundo, tú lo iluminas todo con tu sonrisa~

1 2 Siguiente
#0
AndreaBarco
AndreaBarco
05/08/2012 15:51
Me llamo Andrea, tengo 13 años y por fin, por fin, he empezado un fic decente. Lo había dejado por imposible...pero ayer me puse inpirada y algo ha salido. Os dejo la primera parte. Aver si calmamos un poco las ansias RicarJulistas. ¡Un beso! :)

PRIMER CAPÍTULO ~ PEQUEÑA ~


Julia dormía plácidamente sobre el cuerpo de Ricardo. Debían ser las 3 de la noche cuando Ricardo se despertó sobresaltado al oír un golpe en el casco. Pero no le dio importancia: tenía a su derecha a su princesa y no pensaba dejarla sola en ningún momento. Hacía unas horas habían estado ambos en la enfermería viendo a través de la pantalla a su peque. El bebé estaba sano y salvo. Al menos por ahora.
Ricardo le acariciaba el sedoso pelo a su amada enrollando sus dedos en sus preciosos tirabuzones. Contemplando a su doctora se quedo profundamente dormido casi sin darse cuenta.
Un buzo salió de debajo del Estrella. Se giró hacia el norte y hizo una extraña seña a su supuesto compañero que se sumergió en lo más profundo del mar sin ningún problema al recibir la seña. El primer buzo subió deslizándose por las redes. Apenas le costó escalar el casco a pesar de las bombonas de oxígeno que cargaba en la espalda. Dejó las bombonas y el equipo en cubierta y con toda la cautela del mundo se dirigió hacía el comedor del buque. Comprobó que en el puente de mano no había nadie y puso el rumbo al norte. Bajo por las escaleras hasta llegar al pasillo de los camarotes de Julia y Ricardo, Gamboa, Julián y Salomé y algunos más. Cuando iba a dirigirse al camarote de el capitán donde Julia dormía con el, oyó unos pasos al fondo del pasillo: Piti. Se había desvelado y caminaba moviéndose de un lado a otro hacía el baño. El buzo se apresuró a zambullirse en el armario del pasillo mientras Piti se movía hacia el baño y desaparecía entre la oscuridad. El buzo abrió lentamente el armario y se dirigió rápidamente hacía el camarote de Julia y Ricardo. Intento abrir la puerta: estaba cerrada. "Mierda" pensó. Sacó de su bolsillo una herramienta y como por arte de magia la puerta quedó abierta a cualquier visitante nocturno. El buzo entró y cerró la puerta lentamente. Sacó de su otro bolsillo un bote con una gasa y la empapó con el líquido. Con decisión, se acercó a la cama donde Julia dormía abrazada a su capitán. Por un momento el buzo pensó que no podía separarlos. Pero si no le matarían. Era su misión.
Dejo de pensar en ellos y le puso la gasa a Ricardo sobre su nariz. En pocos segundos el hombre dejo caer su mano involuntariamente hacía el colchón. Antes estaba apoyada en la tripa de Julia. El buzo hizo un gesto de pena justo antes de dormir a Julia. Le acarició la mejilla.
-Lo siento Julia-Una lágrima se derramó por la mejilla del buzo. -Es lo que hubiera querido papá. Que estuviésemos unidos, pequeña. Lo siento.


No sé si es un poco corto..tal vez sí pero espero que os guste! ;)
#1
EresBeatles
EresBeatles
05/08/2012 17:02
Andrea, dios me encanta me encanta me encanta, quiero mas, mas, mas, mucho mas, quiero que actualices ya o me dará algo te lo advierto, es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sumamente perfecto que no puedo esperar mas. Madre mia ¿Y es papá? Van a ser hermanos ya verás XD.

ENSERIO QUIERO MAS.
#2
AndreaBarco
AndreaBarco
05/08/2012 17:12
Lidia, lee esto y te enterarás jajaja. Y gracias!!!<3

~SEGUNDO CAPÍTULO~ VEN AQUÍ, GABRIEL~

Esas palabras le resonaron en el corazón. Se secó las lágrimas y dejo que su instinto de supervivencia le hiciera dormir a Julia con el cloroformo. Ella soltó un pequeño suspiro antes de que quedara profundamente dormida. A pesar de eso siguió abrazada a Ricardo. El buzo la contemplaba con una pequeña sonrisa que hacía que sus lágrimas se camuflaran. Los primeros rayos de sol iluminaron el camarote. Con esa luz Ricardo y Julia estaban demasiado monos.
-Como cuando eras pequeña. No has cambiado nada. -dijo el buzo acariciándole el pelo -Siempre tenía que quedarme a tu lado hasta que te durmieras. Lo siento. Es por tu bien, por mi bien.
Cogió a su hermana en brazos y le dio un beso en la mejilla. Miró a Ricardo y no pudo evitar llorar. Pero tenía una misión.
-Lo siento mi capitán. Si no la matarán. -y seguidamente depositó en un cajón del armario una nota- Lo siento.
Agarró a Julia y salió del camarote. A el buzo se le vinieron recuerdos de su infancia y no puedo evitar sonreír mientras deambulaba por los pasillos del Estrella con la doctora en brazos.
-Flashback-
-Ven aquí Gabriel, ven. -dijo la comadrona mientras el niño estaba sentado impaciente en un asiento de la sala de espera. Él la miro sorprendido. -Tu hermanita y ha nacido, ven,
Gabriel, sonriendo, entró en la habitación. Era espaciosa, y pintada de diversos colores. En frente había una camilla donde su madre estaba estirada con una preciosa niña en brazos.
-Mira, ven Gabriel.
El niño se acercó a la niña.
-Es muy guapa. - dijo sonriendo-.
-Como tú- dijo su madre sonriéndole.
-Mira, tiene una peca encima de la ceja...como papá...
-Si cariño - dijo su madre acariciándole la mejilla- ¿Cómo se va a llamar? ¿Quieres ponerle tu el nombre mi vida?
Grabiel asintió contento. Pensó un momento. Y acertó con el nombre adecuado para la niñita.
-Julia.
-Es precioso - su madre le miró a los ojos y seguidamente miro a su niña- Julia. Julia Wilson.
-Fin flashback-
Gabriel lloraba como un condenado por los pasillos y con Julia en brazos. No podía hacerlo. Le dolía demasiado. Le dolía tanto como el día que los separaron a el y a Julia. Sabía lo que se sentía al perder a un ser querido. Lo sabía muy bien, demasiado bien. Y por eso no quería separar a Julia de Ricardo, porque él le prometió que la cuidaría. Pero o deja a Julia y se arriesga a una muerte segura, o intenta salvarle la vida. Aunque hay cosas que duelen más que morir: saber que detrás de esa habitación esta una persona desesperada por verte. Y que puede hacer absolutamente cualquier cosa por tenerla cerca. Aunque ponga en peligro su propia vida.
Gabriel llegó entre sollozos a cubierta. En el agua le esperaban dos compañeros. Al ver que el chico lloraba, le ayudaron a dejar a Julia tumbada en la zódiac. Con los pequeños rayos de sol que iluminaban la balsa Julia estaba más que preciosa. Gabriel agachó cabeza contemplándola.
-Es por su bien Gabi - dijo uno de los compañeros de zódiac dándole una palmada en la espalda.
-No puedo. No puedo dejar que mi hermana sufra de esta manera, no.
-Sabes perfectamente que si no le entregamos a Julia a los jefes nos matarán a los tres. Y a ella.
Gabriel se quedo sin palabras. Recordaba el momento en el que separaron a él a Julia.
-Flashback-
Julia estaba al fondo de la habitación, llorando desconsoladamente. Agachó su cabeza entre las rodillas. Gabriel estaba a su lado abrazándola e intentando calmarla.
-¡Julia no podemos hacer nada! -dijo Gabriel entre lágrimas-
-Porque nos tienen que separar? Eres lo único que tengo Gabi.-Le dijo mientras le abrazaba llorando-.
-Nuestros padres han muerto y no podemos estar juntos, ya no Julia.
-Porque tengo que entrar en ese puto proyecto que Roberto creo, ¿porqué?
-Es por tu bien. Estamos en peligro. Yo te esperaré en Francia. Debes irte ya a Ginebra. Volveremos a vernos algún día. No sufras
La puerta se abrió de repente y un hombre con aspecto asesino se confundió entre la oscuridad.
-Cinco minutos y nos vamos preciosa.
Julia apretó fuerte la mano de su hermano llorando.
-Prométeme que nunca te olvidarás de mí.
-Te lo prometo Julia. Nunca - le dijo mientras le daba un beso en la mejilla-. ¿Cómo me voy a olvidar de la mejor hermana del mundo?
Julia consiguió sonreír aunque sus lágrimas le recorrían toda la cara.
-Te quiero.
-Y yo - Gabriel se soltó de Julia y le ayudó a levantarse. La chica lloraba desconsoladamente.
Ella abrazó de nuevo a su hermano. No se imaginaba la vida sin él.
-Guárdate esto pequeña.
Gabriel sacó un brillante colgante de su bolsillo en forma de media luna. Debajo de la luna ponía las iniciales de su nombre: JW. Se lo puso delicadamente a su hermana en el cuello mientras sus lágrimas le recorrían la cara.
-No llores Julia. Estaré bien.
Le cogió la mano por última vez antes de que la puerta se abriera.
-Vamos niña. - dijo la misma voz que antes-.
Julia se secó las lágrimas y miró por última vez a su hermano, que le dedicó su mejor sonrisa. Julia apenas pudo fingir una, pero Gabriel le mando un " te quiero" que ella no oyó pero se le quedó marcado en lo más profundo de su corazón.
-Fin flashback-



Morid
#3
EresBeatles
EresBeatles
05/08/2012 17:42
ME EEEEEEEENCAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

QUIERO MAS.

Dios es que lo de que eran hermanos me lo imaginaba pero pobrecitos, aish mira que tener que separarlos con lo super monisimos que son, me los como. Y pobre Gabri como se precupa por su hermana y se la lleva para salvarla aunque le duele porque sabe que ella quiere a Ricky. Dios siguelo que esta super interesante.
#4
AndreaBarco
AndreaBarco
05/08/2012 17:46
Dejo la tercera parte

~TERCER CAPÍTULO~ COMO UN PERRO ~


-Al menos estará con su hermano. -dijo otro de los compañeros de la balsa intentando fingir una sonrisa-.
-Está embarazada. Tendrán a mi hermana durante nueve meses encerrada y después se quedarán al niño. Y Julia no servirá para mada. La matarán. Y ese niño que lleva dentro nunca conocerá a sus padres y estará obligado a una vida de sufrimientos, muertes y separaciones.
Gabriel rompió a llorar de nuevo. No podía imaginarse a su hermana muerta y torturada por su culpa.
-Gabriel despierta ya! No podemos hacer nada ¿no lo entiendes?
-Es injusto.
Uno de los hombres puso en marcha la zódiac y tiraron rumbo nordeste. Gabi se tiró al suelo y se puso a Julia en sus rodillas. Ella dormía con una sonrisa preciosa. Quizás ella no sabía que iba a acabar así. Lejos de su amado, lejos de su niño, y lejos de cualquier ser querido.
Mientras preparaban la balsa para poder llegar a la base, alguien se había desvelado en el Estrella a parte de Piti: Sol. La figura de la chica apenas se distinguía cuando salió a cubierta a tomar el aire. Llevaba una taza con alguna infusión para el sueño. La chica miró añ horizonte y pudo distinguir entre la oscuridad una balsa con cuatro personas. Pero Sol estaba pensando en sus cosas y pensó que serían algunos chicos que habían ido a pescar algo a primera hora. Se acabó la infusión y se entró de nuevo en el buque.
La zódiac ya estaba preparada.
Divisaron a lo lejos el submarino y un hombre alto y fuerte ayudó a los chicos a entrar a una Julia dormida profundamente. El interior del submarino era muy iluminado, tanto que Gabriel y los otros chicos se llevaron una mano a los ojos para protegerse hasta que sus pupilas se acostumbraron. El hombre que llevaba a Julia en brazos les conducía por interminables pasillos con las paredes blancas e iluminadas. Abrió una de las puertas y tiró a Julia al suelo. Gabi quiso matarlo pero uno de sus compañeros le frenó los pies.
Dos hombres con unos trajes blancos aparecieron desde el fondo de la habitación. Decididos cogieron a Julia por los brazos dejando sus piernas en el suelo.
-El efecto del cloroformo pasará en 1 hora.-dijo el hombre que había tirado a Julia al suelo-. Preparadla y que no escape. La chica sabe perfectamente donde está la salida.
Los dos hombres cerraron la puerta y a Gabi se le rompió el alma. Había dejado a su hermana sola. Lo que él no sabía es que Julia se sabía el camino a la salida...¿Porqué? ¿Había estado su hermana ya en este submarino? Se le plantearon mil dudas. El hombre que les había dado las ordenes a los otros dos siguió conduciendo a Gabriel y a los dos chicos por los pasillos. Llegaron a una sala espaciosa y como no, iluminada. El hombre les tendió unos trajes blancos con una estrella que le resultaba familiar: el Proyecto Alejandría. Gabriel se lo puso con miedo mientras el hombre les miraba asesino.
-Wilson.
-Si señor.
-Esta será tu casa mientras tu querida hermana esté en estado. Te dejaré hablar con ella diez minutos cada tres días. Aún así estarás vigilado. Una palabra a tu hermana, un intento de contactar con el exterior, la mato a ella y a ti, los dos juntitos, para que veáis como sufrís el uno al otro. ¿Queda claro?
Gabriel podría haberlo matado ahora mismo. Pero se limitó a asentir enrabiado.
-Vosotros dos, venid conmigo.
Los chicos miraron a Gabi y le sonrieron. Él también lo hizo. La puerta se cerró de golpe y Gabriel se quedo solo en la sala. Había una cama...una mesa con dos sillas...una nevera con bastante comida y por las paredes se extendían grandes y pequeñas estrellas del proyecto. "Como para no enterarse Julia de donde estamos" pensó. Y por un momento sonrió alegrado de que, por ahora, los dos seguían vivos.

Mientras tanto en el Estrella Polar la mañana transcurría con tranquilidad. Los alumnos desayunaban alegres y tranquilos. Salomé preparaba la comida para el mediodía mientras Burbuja pescaba algo en cubierta. El único que no se veía por el Estrella era Ricardo, que buscaba desesperadamente a Julia por todos los pasillos del buque. Llegó al comedor y entró en la cocina sorprendiendo a Salomé que estaba concentrada en la comida.
-¿Salomé has visto a Julia?
-Ah hola Ricardo.
-¿Has visto a Julia? -se desesperó Ricardo.
-No. No la he visto.
-Vale gracias. - y salió de la cocina corriendo-
-Menudo enamorado.- dijo Salomé hablando sola y riendo-.
Ricardo se dirigió a la mesa donde estaban Vilma, Ramiro, Palomares, Sol y Piti.
-¿Chicos habéis visto a Julia?
-Ayer sí - respondió Vilma mordiendo una magdalena-.
-Pero digo hoy.
-No- dijeron todos al unísono.
-Vale gracias.
Y antes de que los chicos dijeran algo Ricardo se fue corriendo. Vilma se quedó con una cara de sorpresa y a la vez pilla.
-Como un perro.- saltó Piti -.
Vilma y Ramiro rieron. Palomares se unió. La única que estaba centrada en sus pensamientos era Sol. Piti se dio cuenta.
-Eh Sol, ¿estas aquí?- dijo burlón pasándole una mano por delante de sus ojos.
Ahora lo entendía todo: la balsa que esta mañana había visto era del proyecto. Se habían llevado a Julia.
-Julia. - dijo Sol nerviosa-.
Los chicos la miraron extrañada.
-Julia...como soy tan tonta- y se apresuró a salir corriendo detrás de Ricardo-.
-Eh Sol ¿Dónde vas? -dijo Piti y salió corriendo detrás de Vilma que también iba detrás de la chica.
Sol corría por el pasillo cuando Vilma le agarró del brazo.
-¿Se puede saber qué haces?
-Los del proyecto se la han llevado.


Llorad
#5
EresBeatles
EresBeatles
05/08/2012 20:00
Lloro, lloro pues claro que lloro, pobrecita Julis con lo mona y buena que ella es, y pobrecito Richi. ver que les hacen ahora....
#6
AndreaBarco
AndreaBarco
06/08/2012 00:00
-¿A quién?- dijo Piti nervioso y cansado de correr-.
Sol seguía corriendo cuando Vilma la alcanzó de nuevo gritándole.
-¡¿A quién Sol?!
-¡ A Julia joder, a Julia!
Vilma se quedó paralizada y Piti tuvo que agarrarla del brazo para que siguiera corriendo detrás del capitán.
-¡Capitán! -dijo Sol gritando-.
-Que pasa, rápido.
-Esta mañana se han llevado a la doctora.
-¡¿Qué?!
-Los del proyecto capitán.- dijo Sol llorando-.
Vilma estaba desconcertada, y Piti no entendía nada.
-¿Porqué a ella capitán?- grito Vilma llorando y dándole la mano a Piti-.
-No lo sé. Ni una palabra a nadie. Vamos a ir a la base. Piti ven conmigo. Sol, Vilma, mantened la calma. Todo saldrá bien.
Ricardo se fue corriendo al puente de mando y Piti fue detrás. Las chicas rompieron a llorar desconcertadas por todo.
-¿Porqué?- dijo Vilma abrazando a Sol-.
-Ricardo la encontrará. Tranquila cariño.
Ahora el Estrella era una locura. Los alumnos se preguntaban porque Ricardo les había ordenado encerrarse en sus camarotes mientras el equipo preparaba un rescate.
-Será imposible capitán- Gamboa interrumpió la reunión-.
-Julia no se va a quedar ahí, ¿queda claro?
-Alomejor si vamos a inspeccionar podemos encontrar la entrada-Julián propuso una idea-.
Salomé lloraba desconsoladamente en un rincón del camarote abrazada a Ulises, que pensaba un plan.
De pronto una vibración sonó desde el armario: era el radio-transmisor con el que contactaba con la base. Ricardo miró a Julián y abrió la caja fuerte donde estaba el walkie. Lo cojió y con miedo contestó.
-Capitán Montero.
-Hola- esa voz le resultaba familiar-. Buenos días gente...jajaja. Tengo a Julia encerrada a algunos metros en una habitación. Pobrecita, debe estar sufriendo.
-Ni la toques zorra.
-Hasta dentro de nueve meses no, tranquilo capitán. Tu doctora se quedará aquí hasta que tu niño nazca. Después ya veré que puedo hacer con ella.
A Ricardo le estaba entrando una rabia tremenda.
-Te dejaré hablar con ella 10 min cada día...para que te retransmita su dolor y tu te mueras por dentro. - dijo Leonor mientras se reía-.
-Ni la toques. Voy a ir a por ella.
Se oyeron risas desde el otro lado del walkie.
-Claro que no. Un placer capitán.
Y se cortó la conexión. Ricardo, impotente, cayó sobre la cama llorando.
-¿Y ahora que hacemos capitán?- dijo Ulises, también llorando-.
-Vamos a ir a por ella dentro de 6 horas. Nos llevaremos algunos de los chicos más fuertes del Estrella. Iremos armados. Gamboa usted sabe como es ese sitio.
-Estuve allí durante 1 mes. Digamos que sí. Aunque puede que ya no me acuerde.
-En 5 horas os quiero aquí. Julián avisa a los chicos. Trae a 4. Ulises prepara la carga, en la bodega hay todo lo necesario. Gamboa, dibuje un plan con lo que recuerda de esa base. Vamos a sacarla e allí.-dijo llorando-. ¡Vamos!
Y todos se fueron de allí a prepararse. Ricardo se quedó impotente.

Julia abrió los ojos y se apresuró a cerrarlos al ver la iluminación de la sala. No sabía donde estaba, quiso mover su brazo y descubrió que no podía. Pero no estaba atada por ninguna parte. Ni sus piernas ni sus brazos respondían. Empezó a sollozar al ver que no podía moverse, tan solo la cabeza aunque no podía pensar con claridad. Un dolor le recorrió todo el brazo derecho. Dirigió su mirada hacia el miembro y pudo ver una gran herida. Supo que era de una inyección. Le habían inyectado un líquido que hacía que las extremidades se inmovilizaran por un tiempo. "se pasará el efecto" pensó intentando tranquilizarse.
Lo primero que pensó fue en Ricardo. Lo mucho que estaría sufriendo al ver que no estaba con él. Y las primeras lágrimas le recorrieron la cara.
La puerta se abrió y antes de que alguien entrara en la sala se apagaron las luces y solo se quedo una que le iluminaba medio cuerpo a Julia. Pudo distinguir que era una mujer. Los tacones de le resonaban por toda la habitación. A medida que se iba acercando Julia distinguió que era rubia. Pero antes de que pudiera verla, la chica se quedó parada a unos metros de ella. La chica se rió y a Julia no le quedó la menor duda de quien era.
-Que le has echo a Ricardo zorra.
-Julia, Julia, Julia...tendrías que controlarte un poco.

HAY MAS
#7
AndreaBarco
AndreaBarco
06/08/2012 00:01
-Que le has echo.
-Pobrecito...ahora estará desesperado buscando a su doctora por todo el barco...
Julia sollozaba intentando moverse pero sus miembros seguían sin responder. Gritó con todas sus fuerzas.
-Julia cariño no grites, nadie te va a oír.
-Suéltame. Que me has puesto.
-El efecto se te quitará en 5 minutos podrás moverte perfectamente por tu nueva casa durante nueve meses.
Las palabras "'nueve meses" le resonaron a Julia muy dentro.
-Por encima de mi cadáver os doy este niño.
-Ese niño ya no es tuyo Julia...
-Como que no es mío, puta.
-Que se quedará aquí..ese niño es el más importante del mundo querida.
Julia lloraba de rabia cuando vio que había recuperado la movilidad de todo el cuerpo. Débil se incorporó sobre la camilla e intentó andar hacía Leonor. Pero ella se reía al ver que Julia no tenía suficientes fuerzas para andar, ya que el efecto aún no había pasado del todo. Leonor le tiro un walkie al suelo y Julia se tiró a cogerlo e intentar hablar.
-Con ese walkie te abriré la línea diez minutos al día con tu capitán. Y cada tres días con tu...tu hermano.
Su hermano. A Julia se le cambió la cara. Ya casi no se acordaba de él. En ese momento se llevó la mano al cuello y vio que el colgante no estaba.
-¡¿Donde esta mi hermano?!
-Encerrado. Él te trajo aquí.
-No puede ser. ¿Le obligaste verdad?
-Le dije que si no te mataría a ti, a él y a...a tu capitán Montero.
-Ayer me dormí con el colgante de mi hermano ¿dónde está?
-Ah es verdad...¿este precioso colgante dices? - decía Leonor con una sonrisa malvada enseñándole el colgante de Julia.
-¡Dámelo hija de puta!
Leonor le tiro el colgante riéndose de Julia.
-Ahí lo tienes. Cuídalo. Yo me voy. Que vaya bien. -dijo Leonor riendo maliciosamente-.
Cerró la puerta y Julia se quedo sola. Llorando. Impotente.
Cogió el walkie y vio que la línea estaba abierta. Se apresuró a apretar el botón, emocionada.
-¿Hola?
Al otro lado de el walkie se encontraba Ricardo, tirado el su cama llorando desconsoladamente. Estaba mirando unas fotos de Julia y él de hace unos meses. Sonreía, lloraba, volvía a sonreír...
Julia se dispuso a hablar de nuevo.
-Ricardo.
El capitán, al oír la voz del walkie se lanzo sobre el sonriendo y nervioso respondió emocionado.
-Julia!
-Mi vida, estoy bien - decía Julia llorando-.
-Yo también...cariño ¿dónde estas?
-Estoy en la base del proyecto. Ricardo no vengas.
-Julia no puedes quedarte allí tengo que salvarte.
-Te matarán Ricardo...
-No puedo vivir sin ti.
-Tengo un plan mi vida.
-¿Cuál?
-Se donde esta la salida en esta base.
-¿Cómo?
-Estuve aquí encerrada 3 meses.
-Te matarán Julia.
-No si tu estás conmigo en todo momento y haces lo que tu doctora te diga - Ambos sonrieron-.
-Entonces estoy con mi doctora, a muerte.
-Pues no hagáis nada. Por ahora.
-¿Cómo voy a poder estar sin ti?
-Como YO voy a poder estar sin mi capitán.
-Menos mal que podemos hablar.
-Menos mal. - Julia se rió y Ricardo también-.
-¿Vas a poder estar sin mis besos y abrazos todo este tiempo?
-No creo que pueda estar sin ti.
-¿Y que pretendes hacer?
-Pues a lo mejor arrimo botavara con un francés de por aquí.- vaciló Julia riendo-.
-Queeeee.
-Es mentira tonto, yo te quiero a ti y solo a ti.
-Aaah ya pensaba que no me querías. - se unió a vacilar Ricardo-.
-Pues ahora que lo dices antes he visto uno por ahí...estaba bastante bien.
-Julia.
-Era broma, no te desesperes mi vida.
-Te quiero.
-¿Sabías que yo más?
-Noooo.
-Pues ahora sí, guapo.
-Princesa.
-Me cortan la línea...
-Jooou yo quería estar toooda la vida hablando contigo.
-Y yo más allá de la vida.
-Besos a distancia.
Julia se rió con Ricardo.
-Besos a distancia.- repitió Julia pilla-.
Y se cortó la comunicación. Julia y Ricardo tiraron por ahí el walkie a la misma vez que sacaban una sonrisa de oreja a oreja.
Ricardo aviso a todos sus compinches que había hablado con Julia y que no había ningún problema.
Julia, en cambio, se limitó a pensar en Ricardo...en todas las cosas bonitas que habían vivido todos estos 6 meses...desde aquel primer encuentro en el puerto hasta la última noche que pasó con él. Se le saltaron las lágrimas al recordar algunos momentos, y en otros se reía...pensar en él era su único entretenimiento. Se llevó la mano a la tripa y se imaginó a ella y a Ricardo durmiendo con el niño en medio de la cama. Se rió sola. Después pensó que estaba vigilada por cámaras y los del proyecto deberían estar pensando "menuda loca la Wilson". Se rió otra vez. No le daba miedo estar aquí. Sabía que por la noche las puertas de las habitaciones se abrían y podía ir por toda la base siempre que no saliera al exterior, más que nada porque no se podía. Cuando tenía 14 años le separaron de su hermano y ella se embarcó en este submarino 3 meses. Aquí aprendió todo lo que tenía que saber sobre el proyecto. Julia seguía ensimismada en sus pensamientos cuando una voz sonó en el walkie.
-¿Julia?
No podía ser verdad. Esa voz era...De su hermano. Llevaba sin hablar con el desde los 13 años.
-¿Gabi?
-Te dije que nos volveríamos a encontrar, pequeña.
Julia rompió a llorar de la emoción.
-¿Dónde estas?
-A dos habitaciones.
-¿Estás en la base?
-Claro. Pero Julia...ya no puedes venir a verme.


TODAVÍA MÁS
#8
AndreaBarco
AndreaBarco
06/08/2012 00:01
-¿Porqué?
-Han cerrado las puertas. Desde que tu te fuiste ha cambiado todo.
-¿Entonces no se puede salir?- dijo Julia caminando hacia la puerta-.
-No...pero de 7 a 8 las abren. Vamos a hacer una cosa. Ahora mismo están grabando esta conversación.
-¿Qué?
-Shh. A las 7 vienes a la habitación número 8, hacia la dere...
-Me acuerdo hermanito. - empezó a vacilar Julia-.
-No has cambiado nada.
-¿Porque iba a cambiar? - y se rió con su hermano-.
-Ai mi Wilson...te quiero.
-Y yo brother. Hasta mañana.
-Adiooos.
Y Julia se quedó riendo. Pensando en que, a lo mejor, no era tan malo estar aquí. Se convenció de que solo estaría unos días antes de tenerlo controlado y darle la señal a Ricardo. Quería hablar con el...necesitaba verle. Pensó que mañana le diría lo que tenía que hacer y así la sacaban de aquí. Pero su hermano se vendría con ella. Costara lo que costara.
Cerró los ojos y se quedó profundamente dormida. Esa noche soño con Ricardo y con su hijo...quizás el mejor sueño de su vida.
Cuando se despertó eran las seis y media. Se apresuró a coger algo de la nevera, estaba muerta de hambre. Sabía que la comida de ese sitio no era la mejor del mundo, pero se conformó con un melocotón maduro que había en un rincón del frigorífico. Mientras se lo comía pudo distinguir al lado de la puerta una pequeña ranura. Se acercó hacía ella curiosa. Vio un pequeño agujero en la pared y pensó que podía hacer. Enseguida se quito el collar de su hermano y metió una de las puntas de la luna en el agujero. La ranura giró y salió un teclado numérico con el signo de la ECND. Pensó que eso desbloquearía algo. Ya tenía una idea en mente.
Abrió la puerta de la habitación y se dirigió hacia la habitación de su hermano. Toco a la puerta. Podría haber entrado, pero quería vacilar a su hermano un rato.
-¿Quién es?
-Tu pequeña.
-Pues a mi pequeña no la voy a dejar entrar.
-¿Ah no?
-Bueno venga, porque eres tú.
Gabi abrió la puerta y abrazó a Julia al instante.
-Que guapo estas. - le dijo llorando-.
-Tu más. Entra.
Julia se separó de él y le señalo el colgante que 20 años atrás él le había regalado. El sonrió y Julia le cogió la mano y se la puso en su barriga.
-Aish Julia...enhorabuena pequeña. Me tienes que contar como es su padre.
Julia se rió, sonriendo. Le llevó a uno de los sofás de la habitación.
-Pues...pues es perfecto.
-¿Perfecto...mmmm cuéntame más. ¿Quiero saber con quien se junta mi hermana eh?
-Siempre está a mi lado y cuando tengo miedo me tranquiliza...es que no sé...ya te lo he dicho es perfecto - Decía Julia riendo-.
-¿Quieres hablar con él? Tengo contacto con el Estre...
Julia le arrancó el walkie de las manos desesperada.
-Ricardito. - dijo emocionada.
-Juliaaaaaa mi vida.
-Estoy con el francés de el proyecto arrimando botavara.
Ricardo se rió y Julia también.
-Ay cariño.
-¿No te lo crees? Mira mira.
Se apartó el walkie de la cara.
-Gabi, habla con acento francés - dijo entre risas Julia-.
-Mira esta aqui mi amor.
-Hola soy Pierre - dijo Gabi riendose-.
-Julia. No me lo trago. Ese es tu hermano.
Los tres se rieron.
-Ya lo se, que tu eres demasiado listo mi vida.
-Y tu demasiado guapa, princesa.
-Te quiero. A las 10 entrarás en la base. He encontrado un sitio donde si pones una clave se desbloquean las puertas. Gabi te mandará una señal en morse cuando puedas entrar. Tendrás que salvarme.
-¿Salvarte de quien?
-La única manera es intentar fingir que quiero tener una cita con uno de los del proyecto y así la puerta quedara libre. Tranquilo, que solo serán 5 minutos.
-De acuerdo.
-Confía en mi cielo.
-Te quiero.
-Yo más.
Julia cortó la comunicación y miró a su hermano.
-Saldrá bien, no te preocupes pequeña.
-Voy a por alguno para convencerle. Un beso. - y le abrazó muy fuerte-.
-Hasta después.
Julia sonrió y cerró la puerta y se dirigió hacia uno de los vigilantes. Pierre.
-Hola.
-Que haces aquí.
-Venía a pedirte una cosa.
-Que quieres.
-Una cita. En 10 minutos en mi habitación, ¿Vale? - y le dio un beso en la mejilla provocadora-. Te espero.
Pierre babeaba al ver como desde lejos Julia le guiñaba un ojo y entraba en su habitación donde le esperaba Gabi.
-Todo controlado.
-Julia estas segura de lo que haces.
-Tu solo escóndete en ese armario. Confía en mí.
-Suerte.
Pasaron los diez minutos y Pierre apareció por allí. Julia, nerviosa pero decidida, le plantó un abrazo del que Pierre disfrutó mucho. Julia se separó de él y se quedo a centímetros. Pierre tenía ansias de besarla. Pero Julia lo único que quería es irse de allí con Ricardo. Chasqueó los dedos como señal para que Gabi se preparara. Mientras Julia fingía una sonrisa, Gabi se acercaba con un palo que había encontrado por detrás del francés. Sin pensárselo dos veces el chico le golpeó por detrás a Pierre y el chico cayo al suelo. Julia miro a su hermano y sonrió.
-Bien.
-Vamos Julia, desbloquea la puerta.
-Voy.


MÁS
#9
AndreaBarco
AndreaBarco
06/08/2012 00:02
Se acercó a la ranura y con el colgante la abrió. Cuando salió el teclado numérico Julia tecleó rápidamente pero el resultado no fue el que esperaba: contraseña incorrecta. Gabi la miró desesperado mientras ella tecleaba diferentes contraseñas. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, Pierre recuperó la conciencia y se levantó. Sacó la pistola y cogió a Julia por detrás haciendo que Julia pegara un grito y Gabi se tirara para atrás.
-No la toques.
-Gabi no te muevas por favor.
-Déjala.
-No.
-¡Que la dejes!- grito Gabi intentando disimular que estaba mandándole una señal de socorro a Ricardo.
Ricardo estaba esperando al lado de la puerta de la base con Julián, Ulises, Piti, Ramiro y Palomares. Recibió la señal de Gabi e intentó abrir la puerta. Estaba cerrada.
Mientras Julia sollozaba entre los brazos de Pierre que la tenía agarrada apuntándole con la pistola. Julia se incorporó y le dio un golpe en la pierna que hizo que se retorciera de dolor. Cuando la soltó se apresuró a darle una patada en la cabeza para que quedara inconsciente. Pero Pierre consiguió levantarse mareado y coger a Julia otra vez, aunque más débil.
-¡Gabi! Teclea algo. Ya.
-¿El qué Julia?
-Que contraseña pondrías tu si fueras del proyecto. Piensa Gabi. - decía Julia mientras intentaba desprenderse de Pierre-.
Gabriel pensó unos segundos. En seguida tecleó la fecha del cumpleaños de Roberto, el creado del proyecto. Contraseña correcta. Demasiada suerte.
Julia sonrió y con todas sus fuerzas acabo de desprenderse del cuerpo casi inerte de Pierre.
-Vamos, salgamos de aquí.
En ese momento las luces se apagaron. Julia se sabía en camino a la salida, pero entre los nervios y la oscuridad le era difícil.


AHÍ LO DEJO BABYS
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
06/08/2012 00:56
Hola. Me presento me llamo Maria y tengo 13 años, casi 14 :D Y bueno hoy he empezado a leer tu fic y me ha parecido perfecto. Enserio, además me has dejado con la intriga eh? :) Yo tengo un fanfic :) Y me encanta escribir y eso que me encanta tu firma de escribor. Sigue asi que l haces genial. Y siguelo pronto! Besos a todos y siguelo en cuanto puedas. <3
#11
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
06/08/2012 16:33
Ya te lo he dicho por twitter jajaja pero me encanta es muy *___________*
CONTINUALO YA! XDDDDDD
#12
AndreaBarco
AndreaBarco
06/08/2012 23:19
Siguiente parte amores


En ese momento las luces se apagaron. Julia se sabía en camino a la salida, pero entre los nervios y la oscuridad le era difícil. Gabi la alcanzó y le dio la mano para que tranquilizara mientras deambulaban por los pasillos intentando acordarse de la salida.
-Gabi dame el walkie.
-Toma. Espera...¿Qué pretendes Julia?
-Pues hablar con Ricardo tonto.
Era increíble la capacidad de Julia de sonreír hasta en los momentos más difíciles. En pleno rescate y ella vacilando a su hermano como nadie. Era una de las muchas cualidades que le enamoraban a Ricardo de la doctora.
Siguieron por los pasillos hasta encontrar una habitación.
-Julia quédate aquí.- dijo Gabi con decisión-.
-¿Porqué?
-Voy a coger dos armas. Tu avisa a Ricardo.
-Okey.
Gabi cerró la puerta. Julia se apoyó en una de las paredes y sacó el walkie. Deseaba con todas sus fuerzas que la línea estuviera abierta. Había suerte. Había línea.
-¡Ricardo! Ya puedes entrar.
-Juliaaa.
-Voy hacia la puerta. ¿Vais armados?
-Sí.
-Te espero allí cielo. Cuando llegues a la puerta tira para la derecha.
-Ten cuidado.
-Confía en mi.
Ricardo y Julia cortaron la comunicación. Julián abrió la puerta y dejó pasar a todos los chicos. Ricardo entró el último antes de Julián.
-Si no salimos de aquí, que sepas que te quiero compinche.
-Vamos a salir, venga entra.
Los dos entraron.
-¿Y Julia capitán? - pregunto Piti mirando por todos lados-.
-Me ha dicho que tiráramos hacia la derecha.
-Pues vamos - dijo Palomares un poco asustado-.
Julia seguía caminando por los pasillos cuando alguien la alcanzó por detrás. Y no era Ricardo. Leonor. Julia gritó aposta para que Ricardo y los otros vinieran.
-Julia, ¿pretendías escaparte verdad?
-Suéltame.
-Cuando venga tu capitán.
-Que me sueltes zorra.
Ricardo llegó con Julia y ella quiso ir con él pero Leonor sacó una pistola y se la puso en la cabeza.
-Un paso más y disparo.
-Suéltala.- dijo Ricardo-.
-No. - dijo Leonor riéndose-.
-Que la sueltes leches.- dijo Julián sacando el arpón y apuntándole-.
Julia seguía cogida en los brazos de Leonor intentando escabullirse mientras miraba a los ojos a Ricardo.
-No creo que sirva de mucho que os quedéis aquí parados. Dispararé y Julia y ese niño quedarán en tu memoria Ric...
Julián sin pensárselo dos veces disparó y le dio en el brazo a Leonor. Ella soltó un grito de dolor y Julia aprovechó para soltarse de ella y levantarse. Lo primero que hizo es abrazar a Ricardo llorando. Él la abrazó dulcemente intentando consolarla.
-Sabía que volverías. - le susurró Julia entre lágrimas -.
-Tenía que venir a buscar a mi princesa.
-Te quiero.
-Yo más...tenemos que irnos ya. Fuera nos están esperando.
Julia sonrió y le dio la mano a Ricardo. Gabi apareció por detrás.
-Tortolitos.
-¡Calla!- dijo Julia con una voz dulce-.
-Así que tu eres Ricardo.
-Siii.
-Tienes a la mejor mujer del mundo contigo.
-Lo sé.
Ricardo miró a Julia, que le miraba sonriendo.
-Ay mi Ricardito.- y se puso de puntillas para besarle-.
Ricardo le siguió el beso encantado. Cuando pararon siguieron caminando hacia la salida. Estaban saliendo todos. Cuando Ricardo iba a ayudar a salir a Julia, Pierre apareció entre la oscuridad. Julia se abrazó a Ricardo al instante.
-Julia, mi amor.
-Hijo de puta.
-Ven.
-Una mierda. - Julia miró a Ricardo y bajo al pasillo-.
-Quédate conmigo.
-Antes muerta, idiota. - Julia sacó una pistola que llevaba en el pantalón escondida-. Me parece que ya no soy la niñita inocente de 15 años.
Cargó la pistola y le disparó en la cabeza. El cuerpo de Pierre cayó al suelo. Ricardo la miraba sorprendido. Julia, al ver que todo estaba controlado, decidió hacer un poco de comedia. Se puso a soplar la pistola mirando a Ricardo pícara. Él la miró y sonrió enamorado. Le ayudó a subir y le metieron en la balsa.
Hacía frío. Ricardo sacó una manta y se la puso por encima a Julia. Ella la agradeció con una sonrisa.
-¿No me vas a dar un beso de agradecimiento?- dijo Ricardo acercándose a Julia-.
-Como quiera capitán.
Julia se acercó más a Ricardo, mirándole a los ojos. Ella juntó sus labios con los suyos y los dos se fundieron en un profundo beso del que disfrutaron más que nunca. Cuando se separaron, tenían ganas de besarse y no parar nunca. Pero en cambio, Julia le cogió la mano a Ricardo y se la puso en su barriga.
-¿Lo notas?- dijo Julia dulcemente, mirando a sus preciosos ojos azules-.
-Lo noto. - Ricardo sonrió y le dio un pequeño beso a Julia -.
-Tendrás que pasearlo cada día por cubierta para que se duerma.
-Lo haré encantado.
-Que mono eres, te quiero.
-Yo más yo más yo m...
Julia le calló con un dulce beso.
-Yo más.
Se quedaron mirando, abrazados todo el trayecto hasta que llegaron al Estrella. Ricardo le ayudó a subir a cubierta. Le dio la mano y juntos se fueron al camarote de Julia. Por los pasillos no había nadie. Los chicos ya se habían ido a dormir y el club estaba vacío. Cuando llegaron al camarote, Julia le dio la mano.
-Me concedería un baile princesa?
-Nada me gustaría más en el mundo.
-Pues ponte guapa. En 5 minutos en el club.
-Te quiero. - y le dio un dulce beso antes de que Ricardo saliera por la puerta-.
Julia eligió un vestido rosa y se dejo caer su melena por la espalda. Ricardo se puso su mejor traje y los dos fueron al club. Julia llegó antes. Al ver que no estaba se agarró a la barandilla y se puso a pensar en él. Tan perdida en sus pensamientos no lo vio llegar. Ricardo le abrazo por detrás.
-Buenas noches doctora.
-Buenas noches. - Julia se giró y le dio un beso-.
-¿Bailamos?
-Claro...- dijo mientras le rodeaba el cuello con sus brazos y él la cintura-.
#13
RicarJulista99
RicarJulista99
07/08/2012 00:09
Me ha encantado este capi, me habia quedado cpn la intiga de saber que pasaba con Julia ... Bueno, espero que no pierda al niño y que vaya bien :) Siguelo prontito que me has dejado con ganas de mas. Y enserio, me encantado. PERFECTO! Besos a todos cuidaos mucho!! <3
#14
AndreaBarco
AndreaBarco
07/08/2012 10:59
Salomé se había enterado del tema y apareció por allí. Pero ninguno de los dos la vio, estaban demasiado ensimismados en el baile. Salo puso el tocadiscos en marcha porque pensaba que bailar sin música no es bailar, y les puso la primera canción que bailaron. Los dos estuvieron bailando entre besos y abrazos hasta media noche.
-Mi vida...
-Dime.
-¿Vamos a mi camarote? - le dijo Julia mirándole pícara-.
-Como quieras.
Julia le cogió de la mano y se lo llevo hasta la puerta de su camarote. Antes de abrir la puerta Julia apoyó la puerta en la espalda y Ricardo se puso a centímetros de su boca. Estuvieron un rato largo besándose en medio del pasillo. Sin parar de besarle Julia abrió la puerta y entraron dentro. Salomé se iba a ir a su camarote cuando oyó risas en el camarote de Julia. Tocó a la puerta y salió Julia riendo.
-Son la 1 de la noche, ¡A dormir!
-Shhh que doy calambre.
Y Julia riendo cerró la puerta. No vio a Ricardo.
-Ricardito no te escondas.
Ricardo salio del armario de detras y la cogió en brazos.
-Aah dios que susto.
La tiró en la cama y sin dejar de besarle Julia se puso encima suya riendo. Sin parar de besarse pasaron una noche muy larga de la que ninguno se olvidaría nunca.



TENGO QUE SUBIR MAS ESTA TARDE
#15
RicarJulista99
RicarJulista99
07/08/2012 12:39
Me ha gustado mucho! :) Enserio, es muy bonito y además tiene acción y momentos de intriga. Siguelo en cuanto pedas :D Besos a todos y cuidaos mucho!! <3 :D

Siguelo PRONTISSIMO!
#16
Mariaa99IM
Mariaa99IM
07/08/2012 15:42
Es precioso!! Síguelo o ya sabes lo que te pasará! Jajajajaja
#17
AndreaBarco
AndreaBarco
08/08/2012 16:56
A la mañana siguiente Julia se despertó sola en la cama. Se vistió y se puso en marcha. Al entrar a la enfermería cerró la puerta y se puso a repasar algunos informes de los alumnos. Se dio cuenta de que alguien pasó por el pasillo, pero no le dio importancia hasta que esa persona abrió la puerta.
-No hace falta que disimules que no me has visto Julia. - apareció Gamboa por la puerta-.
-¿A qué se supone que has venido?
-A recordarte un par de cosas que pareces haber olvidado.
-No necesito tu ayuda.
-Sí que la necesitas.
-Perteneces al proyecto Alejandría,
-Ya no Gamboa, ya no.
-Del que nadie puede salir una vez que ya esta dentro.
-Gamboa paso de esa gente.
-¿Acaso te han echo algo malo?
-Mataron a mi padre.
-¿A tu padre? Tu padre sigue vivo Julia.
-Mi padre murió hace 8 años. No inventes.
-¿Si estuviera muerto tendría yo una foto con él?
-¿Cómo?
Gamboa se sacó del bolsillo una cartera y se la enseño a Julia.
-Siete de enero de 2009. Ginebra.
Julia se quedó mirando la foto sorprendida.
-De dónde lo conocías.
-Lo conozco, Julia.
-¡Bueno pues de dónde lo conoces joder!
-Era su facilitador. Él me pidió que te ayudara en esto.
-¿En que esto?
-En seguir con vida.
-Dónde esta.
-En la base.


ES POCO, LO SÉ PERO SIGO ESCRIBIENDO.
#18
RicarJulista99
RicarJulista99
08/08/2012 21:04
Ya lo estas siguiendo pronto. Que si no, me da algo ;) :D Me encanta, siguelo pronto. Besos a todos. Cuidaos mucho!! <3
#19
AndreaBarco
AndreaBarco
08/08/2012 22:14
-Tengo que ir.
Gamboa la agarró del brazo.
-No Julia. Acabaras muerta.
-Me da igual. No puede estar allí.
-¡Julia no! Irá tu hermano, él sabe defenderse mejor que t...
-¡Pues iré con él!
Julia se soltó bruscamente.
-Como quieras. Buen viaje al fin del mundo.
-Un placer.
Julia abrió la puerta y se marchó enfadada.
Mientras Ricardo se encontraba en el puente de mando con Julián. Estaba atontado.
-Ricardo.
Ricardo no escuchaba a nadie en esos momentos. Julián le pegó un codazo a su amigo.
-Eh, eh.
-¡Ricardo leche!
-¿Qué qué pasa?
-Que estas flipao hombre.
-¿Yo? Yo estoy normal.
-Normal dice. Si la Wilson te remueve más que...ay.
-¿Han hizado ya las velas?
-No me cambies de tema.
-¿Qué quieres que te diga?
-No sé...no sé. - dijo Julián mirándole y riéndose.
-Bueno yo me voy que tengo cosas que hacer.
-Adiós eh, adiós. Vete a remover a la Wilson. Ala.
Ricardo cerró la puerta de un portazo. Pero en el fondo de reía.
Julia se fue directa hacia el camarote de su hermano. Entro sin tocar la puerta. Él estaba leyendo un libro y a Julia le pareció que había pegado un salto del susto. Se echo para atrás.
-Perdona.
-No es que yo me asusto muy fácilmente.
Gabi sonrió, pero Julia no pudo fingir ni una sonrisa.
-¿Te pasa algo? -añadió Gabi al ver la cara de su hermano.
-Papá...
-¿Aún no lo has superado Julia?
-Papá está vivo.
Gabi se levantó bruscamente.
-Qué dices.
-Gamboa me ha dicho que está en la base.
Gabi no contestó. Julia captó algo en la mirada de su hermano.
-¿Lo sabías verdad?
-Era por tu bien Julia.
-¡Pues me lo podrías haber dicho! Todo estos años sufriendo para nada.
-Si se enteran de que te lo he dicho me matarán.
Julia rompió a llorar.
-Ven aquí. - le dijo Gabi mientras le abrazaba- ya esta...ya.
-Vamos a ir a buscarlo.
-No podemos.
-Vamos a ir.
-¡Julia que no pode...
-¡Gabi! Necesito saber que papá sigue ahí. Si se acuerda de nosotros.
-¿Porque se va a olvidar?
-Nos engañó...nos obligó a entrar en este puto proyecto.
-No Julia...era por nuestro bien. Nos querían.
-¿Y mamá?¿A ella también la tienen encerrada allí?
-Murió para salvarnos.
-Qué dices...- Julia no paraba de llorar en el hombro de su hermano-.
-O la mataban a ella o a nosotros.
-Joder...¿Y todo esto te lo callas no?
-Me dijeron que no te lo dijera Julia.
-Pero ahora vamos a ir a salvar a papá.
-Lo que él hubiera querido es que tuviéramos una vida feliz. Y yo creo que ahora no es el momento de sufrir. Ahora no.
-Entonces tu plan es dejarlo allí hasta que lo maten.
-Papá puede servirles mucho.


ALA, XD
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
08/08/2012 23:18
Ala dice. Y se queda tan agusto. A mi me da algo eh? :') Eserio como lo puedes dejar asi, no me hagas esto!! :) Siguelo pronto o me da un patatus ;) :') Enfin, ya sabes. PERFECTO, cada vez mejor,aunque también me gustaria decirte que cuando los personajes hablen pongas de vez en cuando algun pensamiento, aclaración o algo por el estilo, eso ayuda a entender mas cosas y que todo no venga muy de golpe, sabes? Es una recomendación. Por lo demás todo es PERFECTO! Sigue asi!! Que esto promete. Y mucho!! :D Besos a todos y cuidaos mucho.
1 2 Siguiente