FormulaTV Foros

Foro El barco

quien hay visto los 3 capitulos puede poner un resumen integro?

1 2 Siguiente
#0
camikuna
camikuna
06/08/2012 16:17
gracias
#1
midadami
midadami
06/08/2012 21:11
he leido que a3 colgo los 3 capitlos premium, es verdad?
#2
Parca
Parca
06/08/2012 23:57
pacomeca los ha visto
#3
dreams_17
dreams_17
07/08/2012 00:24
Yo tanien los he visto, y puedo dcir que son impresionante de verdad.
No tiene nada que ver con el comenzar de la serie que estaba todo centrado en las parejitas u.u
#4
pacomeca
pacomeca
07/08/2012 03:02
A mí solo me dio tiempo al último, pero sí vi el comienzo y final de los otros dos. Pero desde luego estaba DPM, eso sí la única pareja con trama en el capítulo... sobraba.
#5
midadami
midadami
07/08/2012 09:50
esk mira lo k tengo aki, es posible k la imagen ese trucada?

http://prntscr.com/dadws
#6
Maurylla
Maurylla
07/08/2012 11:20
Eso huele a fotomontaje!!! No hay nada más que leer lo que pone del precio y de la calidad....
#7
dreams_17
dreams_17
07/08/2012 13:39
PACOMECA en cuanto a la pareja que sobraba, sobraba ELLA porque ÉL le da todo el encanto a la serie 7.7

Si quereis saber lo que pasa, mandame MP y os contesto si quereis :)
#8
paulademiguel
paulademiguel
07/08/2012 16:25
La ciudad bajo el mar es singapur. El barco esta pasando por encima de singapur. Saben que es singapur porque gamboa se da cuenta que en el mar hay algo raro, se pone el traje de buzo y se sumerge en el mar. Luego se encuentra con un cartel y pone: Singapur. Luego o antes no me acuerdo, el estrella se encuentra con una luz y ellos dicen que se trata de un faro. Ellos se dirigen hacia la luz cuando de rrepente se apaga la luz. Se quedan pensando en que posiblemente la apagaron para que no supieran de que alguien staba alli. Luego se acercan 2 motos de agua practicamente camuflados con abrigos y gorros(no se le veia la cara ni el cuerpo) y Hacen fotos. Gamboa al verlo se dirige hacia el capitan y le cuenta lo que ha sucedido. Gamboa piensa que le hicieron fotos para tomar la posicion de el barco. Bueno en el 3º capitulo el mejor de los 3 que no se han emitido. El estrella se encuentra con el barco fantasma. Alli staba ainhoa y un prisionero que se lo habia encontrado ulises. El prisionero es chino. Ainhoa le cuenta al capitan y a julian que ulises al ver la luz fue hacia ella solo y que hace 3 horas que no habla con el. Luego, piti le dice a los chicos(palomares,piti,elcojo,estela, y sol) que no habia conseguido la beca del estrella polar por sus estudios y qe era el unico tripulante que habia subido al estrella sin una nota elevada. Los chicos dicen que tambn le llego la carta donde ponia que eran los unicos de estrella que le daban la beca por su bajo nivel de estudios. Ramiro se queda pensando y dice: Somos elegidos tal y como le digo gamboa en la 1º temporada. Luego se fijan en quien firma. Firma julia wilson y Roberto scheizer( es burbuja y no saben quien es). Por lo tanto bajan al laboratorio, empiezan a buscar pistas y se encuentra con un mueble cerrado con llave. Los chicos consiguen abrirla y lo que hay es: Documentos y la caja roja(que sale filipp diciendo lo del acelerador de particulas). Ainhoa se encuentra con la ficha de ulises garmendia y pone mas abajo: Sobredesalloro de la capacidad pulmonar. En ese momento ainhoa le pregunta a ramiro que que significa y el dice: unos pulmones XXL. Luego se ve ulises en una cama y aparece un flashback de el de pequeño. OSCAR casaaaas haciendo un juego con 3 niños. el juego era : le tiran 3 monedas y ellos las cojen. ulises de pequeño se tira al mar y tarda un monton de tiempo debajo del agua pero al final el consigue las 3 monedas. Aparece una muchacha rubia y un tio calvo al lado de ulises cuando estaba en la cama. La muchacha rubia dice que lleva mas de 10 minutos sin respirar y que sta muerto(esto ya no era el flashback). No esta muerto lo que pasa es que sta aguantando la respiracion. Aparece el actor Hector alterio al lado de ulises y le dice a los otros 2 que enciendan la luz para que le vean el estrella polar. Y al final termina con que la luz es un rascacielo que al ser tan alto el agua le llega por la mitad y ahi esta ulises y hector alteiro que este actor es un personaje malo.

(yo no he visto los capitulos pero este resumen lo he visto mirando los comentarios de la pagina de antena 3 de el barco)
#9
Parca
Parca
07/08/2012 20:10
Los capítulos NO están en el modo salón premium. Eso es un fotomontaje hecho con el Google Chrome.
#10
midadami
midadami
07/08/2012 20:36
ufff ok vale
#11
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/08/2012 21:17
lei el resumen que pusieron y no me convense
ojala quien lo alla visto publique un resumen mas completo y largo.
#12
paulademiguel
paulademiguel
07/08/2012 21:29
yo he puesto lo que ponia, yo hasta que lo vea no me creo muchas cosas. me han dicho que Ainhoa se besa con su profesora de piano....
#13
Parca
Parca
07/08/2012 22:06
asombrado ¡Rollo bollo! bravo
#14
pacomeca
pacomeca
07/08/2012 22:56
Yo sí que vi el capítulo, y todo lo que dijo ''paulademiguel'' es cierto, pasa en ese orden. De hecho lo último que ha descrito ella es el final de la 2ª temporada (que ahora será solo final del 3x03) guiño.

Y lo de Ainhoa con el piano yo no lo he visto... pero solo vi el último capítulo porque los otros ya no estaban.
#15
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/08/2012 00:03
pacomeca tu que lo has visto aparece vilma y si me explicas que hace como son sus escenas
#16
fanlqsa
fanlqsa
08/08/2012 00:18
Paco, y en el resumen de los anteriores capitulos saldria algo del 2x15 y 2x16 ¿no? Por cierto, si es verdad lo de Ainhoa (que lo dudo) que fuerte asombrado
#17
Aerith
Aerith
09/08/2012 13:31
Yo puedo asegurar que lo del beso de Ainhoa con su profesora de piano es 100% cierto.
#18
Anaelbarco
Anaelbarco
09/08/2012 14:08
Y que explicación tiene lo del beso? No entiendo a que viene ahora...
#19
paulademiguel
paulademiguel
09/08/2012 14:38
a mi es lo que me han dicho, pero me parece una gilipollez lo de el beso... hay cosas mas importantes que contar de su pasado...
#20
fanlqsa
fanlqsa
09/08/2012 15:25
Que puterío que tiene la Ainhoa carcajada
1 2 Siguiente