FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

*Fic Ricarjulista: La noche perfecta...*

#0
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
07/08/2012 13:26
Bueno me llamo Eva y la verdad es que pensaba desde hace tiempo hacer un fic de Ricardo y Julia y ahora que tengo tiempo he hecho uno de dos partes para ver que os parece.
#1
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
07/08/2012 13:28
~ PARTE 1 ~

Amanecía en el Estrella y ya hacía dos días que la noche de reyes había pasado pero los alumnos seguían igual de ilusionados con los regalos, sobre todo la pequeña Valeria que no paraba de jugar con los regalos que su padre y Julia habían hecho para ella.
Y hablando de Ricardo y Julia, los dos no se podían quitar de la cabeza ese romantico segundo beso que noches atras se habían dado.

Ricardo caminaba por los pasillos de camino al puente de mandos para relevar a su compañero Julián, que aún seguía un tanto deprimido por que Salomé había cortado con él.
Seguía un tanto adormilado cuando de repente chocó con Julia:
-Lo siento doctora, es que iba despistado...
-Tranquilo no pasa nada. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, adelante.
-¿Cuando vas adejar de tratarme de usted?
-Emmm... lo siento es que es la costumbre... ¿Le... digo, TE puedo hacer yo otra pregunta?
-Por supuesto.
-¿Te gustaría... cenar en mi camarote esta noche?
-¿Es una cita? -Decía mientras se acercaba mas a él y sonreia- Porque espero que si.
-Eeeemm... Supongo que si que es una cita... - Contestaba cada vez mas nervioso-
-Entonces por supuesto que si.
-Te espero a las diez. -Ricardo se estaba marchando cuando de repente Julia lo cogió del brazo para darle un pequeño pero dulce beso en la mejilla-
-Hasta la noche Ricardo.
Julia se alejaba mientras miraba a Ricardo sonriente dejandolo con cara de tonto en medio del pasillo.

El capitán llegó al puente de mando con una sonrisa de oreja a oreja, Julián le hablaba pero el seguía en su mundo:
-Bueno Ricardo ¿que te ha pasado con la Wilson?
-¿A mi? Nada.
-¿Tu te crees que yo soy idiota? Venga va dimelo...
-¡Está bien! le he pedido una cita y ya está ¿Contento?
-¡Muy bien Ricardito! ¿Esta noche le arrimarás cebolleta no?
-¡JULIÁN! ¡No seas bestia!
-¡Pero si te mueres de ganas!
-Mira, dejalo estar. Yo esta noche lo único que quiero es pasar una noche perfecta con ella y ya está.
-De acuerdo. Tu haz lo que quieras pero deberías hacerme caso... Ale me voy te dejo pensando con tu doctora, ¡y no hundas el barco!
Cuando Julián se fue Ricardo se quedó pensando en lo que le había dicho su amigo y en que a lo mejor tenía razón.

Julia entró en la cocina muy sonriente y como era de esperar Salomé no tardo mcho en adivinar porque:
-Te veo muy féliz Julia...
-¿Yo? Pero si estoy como siempre.
-Te digo yo que no. Y me parece que la razónn de que estés tan féliz tiene nombre y apellidos... -Decía Salomé con una gran sonrisa en la cara-
-Vaaaaleee si... Es por Ricardo. ¡Me ha pedido una cita esta noche!
-¿Y ya has pensado lo que te vas a poner? Tendrás que ponerte sexy para tu capitán ¿no?
-¿Sexy?
-Si hija si. No me digas que no te mueres de ganas por que entre Ricardo y tu haya algo mas que miraditas y besitos.
En el fondo Julia sabía que tenía razón pero ella se hacía la loca.
-Emmm... bueno... Salo yo me tengo que ir... a la enfermería... -Decía Julia nerviosa mientra salía por la puerta-
-¡Hazme caso y lánzate! -Le dijo antes de que bajara las escaleras de camino a la enfermería-

CONTINUARÁ...

Mañana pondré la segunda y última parte :)
#2
ricarjulista14
ricarjulista14
07/08/2012 15:14
Me encanta! Que ganas de ver como acaba, aunque con lo bonito que es podrías hacer mas partes, seria genial! Besos
#3
RicarJulista99
RicarJulista99
07/08/2012 19:19
Hola. Me presento, me llamo Maria tengo casi los 14 años y me encanta El Barco, pero sobretodo soy muy muy muy :) RicarJulista. Y eso, decirte que me enencanta el fic y que lo sigas en cuanto puedas. Besos a todos, cuidaos mucho!! <3 Y siguelo pronto que escribes muy bien. :D
#4
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
08/08/2012 15:18
Me alegro de que os guste jajajaja :D
Os dejo la última parte!

~ PARTE 2 ~

Eran casi las diez y Julia seguía pensando en lo que su amiga le había dicho y se puso el vestido rojo que una vez ya dejó a Ricardo embobado, se soltó el pelo, se puso unos tacones y se maquillo un poco, lo suficiente para estar preciosa.
Mientras tanto Ricardo estaba dándole los últimos retoques al camarote para que estuviera perfecto. Se había puesto una camisa blanca y un pantalón negro y se había recortado un poco la barba.
Julia llamó a la puerta del camarote y cuando el capitán abrió se quedó realmente fascinado por lo guapa que estaba.
-Julia estás preciosa
-Muchas gracias -Contestó sonrojada-
-Adelante
Julia entró y se quedó impresionada por lo bonito que estaba el camarote lleno de velas.
- Madre mía... Está precioso -Decía mientra miraba a Ricardo sonriendo-

La velada transcurrió rápida entre risas y miradas llenas de amor. Cuando acabaron de cenar Ricardo se puso de pié, encendió el equipo de música, puso la canción de su primer baile y le ofreció la mano a Julia.
Los dos comenzaron a bailar. Ella pasó sus brazos por el cuello de él mientras Ricardo ponía sus manos en la cintura de la doctora.
-¿Sabes que Julia?
-¿Que?
-Está siendo una noche perfecta

Los dos pensaban en lo que les habían dicho Salomé y Julián y la doctora decidió dar el primer paso...
-Y aún no se ha acabado...
Se acercó a él y le dio un beso corto pero lleno de amor y sentimientos. Se separó de los labios de Ricardo para mirarle a los ojos y volverlo a besar esta vez mientras empezaba a desabrocharle los botones de la camisa.
Ricardo se dejaba llevar mientras empezaba a bajar la cremallera del vestido de Julia y una vez se lo hubo quitado la cojió en brazos mientras la besaba para tumbarla en la cama dulcemente.

Se puso encima de ella dándole pequeños besos en el cuello. Julia se deshizo de la camisa del capitán mientras daba la vuelta y se colocaba encima de él para quitarle los pantalones.
Ricardo le desabrochó el sujetador mientra se volvía a colocar encima de ella para mirarla a los ojos y poder decirle las palabras que hasta ahora no se había atrevido a decirle.
-Te quiero Julia
-Te quiero Ricardo

Entre caricias, besos y te quieros se demostraron todo el amor que sentían el uno por el otro.
Los dos esperaban pasar la noche perfecta, su noche perfecta, porque habrán muchas parejas pero como Ricardo y Julia ninguna.

FIN.
#5
RicarJulista99
RicarJulista99
08/08/2012 21:08
Me ha encantado. ¿No lo puedes seguir? Es que encantaria que siguieras. Es muy bonito y me gusta leerlo. :)Enfin Besos a todos y cuidaos mucho! :)
#6
EvaRicarjulista
EvaRicarjulista
09/08/2012 17:03
Me alegro de que te guste! Este lo hice un poco para probar... Si me viene la inspiración prometo que haré otro con mas partes.
#7
RicarJulista99
RicarJulista99
10/08/2012 00:19
Me encantaria que hicieras uno con muchas mas partes :) Besos a tos, cuidaos mucho. Cuando te venga la inspiración escribes :) Y me avisas, que yo lo leeo encantada :)
#8
miriamtc98
miriamtc98
13/08/2012 00:12
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dios, la verdad es que fics como estos se agradecen, de verdad, una maravilla! Que lastima que se acabe tan prontito:(