FormulaTV Foros

Foro El barco

Dulce volvera a salir...

#0
Barquero21
Barquero21
11/08/2012 20:08
http://www.paloma-bloyd.com/2012/08/veremos-dulce-en-la-tercera-temporada.html

Evidentemente sera en flashback por mucho que digan ahí.Digo yo que nos explicaran aquel dialogo un tanto sospechoso que tuvo con Piti porque es lo unico que quedo “abierto” de su personaje.No se lo que os parece pero a mi todo lo que sea rescatar este tipo de tramas con flashback de por medio me parece interesante.
#1
moore
moore
11/08/2012 21:20
Ok, gracias por la información sonriente

Por cierto me gusta tu avatar, muy guapo te ha quedado lengua
#2
Parca
Parca
11/08/2012 22:10
Bastante curioso si Me gusta que no dejen este tipo de tramas colgadas... ya pasó con el internado u.u ¿Qué le dijo el hermano de Amelia a Carolina al oído? Un gran misterio sicarcajada
#3
pacomeca
pacomeca
11/08/2012 22:54
Pues a esta sí que no me la esperaba que volviera a salir... será un flashback corto de los náufragos con Víctor, o si no algo de Piti seguro; pero vamos que en flashback será, estoy seguro si.
#4
Atun
Atun
12/08/2012 18:31
muy interesante. Me gustan los flashbacks, aunque sean muy "lost".
Ahora, no os parece que aquí ya hay demasiada gente y con demasiadas tramas abiertas? por dios no les caben las tramas como tengan que abarcar a todos... en el fondo me da miedo lo que pueda salir de ahí. Que no les tengo mucha fe a los guionistas, para que engañarnos.
#5
Parca
Parca
12/08/2012 20:47
Yo le tengo miedo, sobre todo, al señor David Molina si, más que nada porque el escribió el final de Los serrano y el de Los hombres de Paco... y ninguno de los dos ha sido un gran final no
#6
pacomeca
pacomeca
12/08/2012 21:44
Esperemos que ''a la tercera vaya la vencida'' y que ''la excepción confirme la regla'', por el bien de todos los seguidores si.
#7
moore
moore
13/08/2012 15:15
Pues a mí me gustaría que volviese Leonor, me encantó su personaje y tiene mucha importancia.
#8
lara91
lara91
13/08/2012 17:55
wow, me encanta!!!! yo soy adicta a esta manera de hilar las tramas, dejando cosas abiertas que se retoman mas adelante, por eso me encanta OUAT, lo curioso es que ahora no me acuerdo de si alguna vez se dijo lo que el hermano de amelia le dijo a carolina en el oido, si alguien se acuerda que me lo ponga porfa!!!!!
#9
Barquero21
Barquero21
13/08/2012 18:55
Que va,nunca se supo,yo tengo la teoria de que realmente no le dijo nada, que le dijeron “tu mueve la boca como si dijeras algo” carcajada
Yo creo que le dio a entender como que no se fiara de nadie en una especie de despedida y por eso ella se quedo con esa cara de sorprendida,pero bueno nunca se supo.
#10
lara91
lara91
16/08/2012 16:51
Si, pero con sandra y culebra fue igual, lo de mover la boca y ya, pero luego le pusieron frase. Yo creo que tenian un plan para esa escena pero como carol murio pues la desecharon.
#11
Barquero21
Barquero21
16/08/2012 17:07
Si bueno podia ser algo asi,yo estoy convencido de que fue una simple frase para dar a entender lo del tema traidor,pero como murieron los dos personajes estaba claro que no se iba a saber.