FormulaTV Foros

Foro El barco

No se si alguien se ha dado cuenta...

#0
torrasto
torrasto
24/08/2012 20:35
En el ultimo capitulo de la primera temporada de el barco, encuentran una lata de guisantes flotando en el mar... dicen que hace menos de 4 horas que esta ahí... quien dejó esa lata ahí?


y ahora una curiosidad...
el actor que hace de capitán hopkins en la segunda temporada no es el mismo que el de la primera temporada, y los decorados tampoco carcajada
#1
AlvaroDM
AlvaroDM
24/08/2012 20:48
Ese es uno de los grandes misterios que aun no se han desvelado como por ejemplo:

-el kore kore
-las voces de valeria en su radio
-los regalos de burbuja en la noche de reyes
-el villancico ruso

y podría poner una lista entera.
#2
fanlqsa
fanlqsa
24/08/2012 21:22
Pues ya es raro que hayan cambiado el actor que interpretaba al Capitan Hopkins, porque la T1 y la T2 se grabaron seguidas. Lo de los guisantes puede ser del Queen America, los regalos de Burbuja puede que no tenga explicacion que sea algo... "magico" carcajada Las demas cosas se resolveran durante la serie, son cosas pequeñas pero normalmente las suelen resolver.
#3
DaniVilla
DaniVilla
24/08/2012 22:00
El hecho de que cambiaran al Capitan Hopkins es algo tan raro que yo no me he dado cuenta. Es otro distinto, enserio?
#4
fanlqsa
fanlqsa
25/08/2012 00:12
Yo tampoco me di cuenta carcajada
#5
Parca
Parca
25/08/2012 14:34
Yo juraría que el que hace de astronauta es el mismo en la t1 y la t2... xD :S
#6
DaniVilla
DaniVilla
25/08/2012 16:50
Menos mal, Parca, por fin alguien que cree lo mismo que yo jaja, incluso tengo en la memoria la escena en la que se les ve por primera vez en el hombre de liverpool.
#7
DaniVilla
DaniVilla
25/08/2012 16:55
Menos mal, Parca, por fin alguien que cree lo mismo que yo jaja, incluso tengo en la memoria la escena en la que se les ve por primera vez en el hombre de liverpool.

T1: nosesialguiensehadadocuenta
#8
torrasto
torrasto
26/08/2012 01:17
Ahora me hacéis dudar carcajada

Aquí las comparaciones:


T1:

nosesialguiensehadadocuenta


T2:

nosesialguiensehadadocuenta

Yo creo que no son los mismos.
(Los decorados si que son algo diferentes... jaja)

PD: Ahora me he quedado así asombrado cuando he leído que los astronautas salieron en el hombre de liverpool... si alguien es tan amable de decirme cuando salen me haría un gran favor, gracias carcajada
#9
Marina28
Marina28
27/08/2012 12:33
tardan tanto en hacer las temporadas que de una a otra se le olvidan esos detalles carcajada
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
27/08/2012 23:32
el actor ke interpreta al capitan hopkins es el mismo, Christian Stamm. y lo de la lata, podria habersela comido Gamboa cuando estaba en la balsa. Hay que recordar que le dieron un tiro y se deshidrató con la niebla toxica y sin embargo lo encontraron hidratado y la herida en perfecto estado, sin haber antibióticos en la balsa. Es evidente que estuvo en otro barco o submarino, supongo que el de Leonor. De ahí vendrá la comida. pero todavia es un misterio...
Y lo cierto es que las imagenes que ven en la tele del capitan no son las mismas. en la primera temporada rodaron un trozo diciendo ke les kedan 4 h de vida. para la 2ª t lo volvieron a grabar entero, claro que el capitan tenia otro peinado y se apreciaba mas el decorado por lo que tuvieron que cambiarlo, ya que en la temporada 1 se veia su cara de cerca y el fondo apenas se apreciaba