FormulaTV Foros

Foro El barco

Bernabé Fernández: “Encontraremos gente en la punta de un rascacielos” (entrevista exclusiva en vídeo)

#0
Anaelbarco
Anaelbarco
14/09/2012 14:06
Bernabé Fernández habla en exclusiva con Zona El Barco y Mi Zona TV sobre la tercera temporada de El Barco que se estrenará en Octubre en Antena 3, y nos avanza nuevos datos y pistas sobre los nuevos capítulos, que vienen cargados de acción, emoción, intriga, amor… Todo lo que conocíamos de El Barco pero mucho más intenso y potente, como el propio Bernabé te cuenta en la entrevista exclusiva en vídeo.


El actor nos cuenta también anécdotas sobre el momento musical con Vilma, qué escena le costó más rodar, y nos avanza que en la tercera temporada habrá muertes. A la pregunta de si muertes de personajes importantes responde que “tal vez”…
También nos cuenta que tocar tierra no solo traerá felicidad, y que añadirá a la serie más intriga, acción. Además, veremos muchos flashbacks y nos ha dicho que servirán para ver que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Sin duda la tercera temporada viene cargada de novedades, y no nos podemos perder ni un solo capítulo.
Fuente: zonaelbarco.com
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
14/09/2012 14:14
Cada vez flipo más con la pinta que tiene la tercera temporada bravo
#2
Barquero21
Barquero21
14/09/2012 14:17
Gracias por la info! Dios pinta todo brutal,flashbacks,gente que encuentran en un rascacielos (y de ahí abriran nuevas tramas),accion desde el primer capitulo,muertes de personajes principales,personajes que daran sorpresas tanto para bien como para mal…en fin,que la den ya y se dejen de tonterias.
#3
Anaelbarco
Anaelbarco
14/09/2012 14:24
Lo que me tiene un poquito preocupadilla es eso de que: ¿Morirá algún personaje principal? y él dice: Tal vez...
#4
Parca
Parca
14/09/2012 14:59
A ver cuando a Antena 3 le sale de la flor emitir la serie.
#5
Mufasa12
Mufasa12
14/09/2012 22:38
¡Muchas gracias! Enserio me muero si no estrenan ya, o que emitan por lo menos el tráiler del FesTVal. La verdad es que todo pinta genial, y parece que los efectos especiales han mejorado notablemente. ¡Con muchas ganas de esta nueva temporada!
#6
carol38
carol38
23/09/2012 21:50
Uy, esta entrevista también me suena de haberla hecho yo... Tengo dejavu... Bernabé es muy majo en persona ;)