FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco - Segunda Temporada DVD y Blu-Ray

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
14/09/2012 16:54
elbarco-segundatemporadadvdyblu-ray

Características técnicas:

-Contenido: 13 episodios. 4 discos

-Presentación: Digibook

-Audio: Castellano - DTS HD Master Audio 2.0

-Subtítulos: Castellano para sordos

-Precio: 39'95 €

Extras:

-El barco en el precipicio

-Making off

-Entrevistas

-Galería

-Fichas


FECHA DE SALIDA: 19 de Septiembre 2012


DVD:

elbarco-segundatemporadadvdyblu-ray
#1
Parca
Parca
14/09/2012 22:54
13 capítulos? y el navideño por qué no? u.u

Que cachondeo se trae Antena 3 con la serie...
#2
david530
david530
14/09/2012 23:38
Joder, yo no se si llegaré a comprarla o no, y mira que tengo la temporada 1. Mas que nada porque tengo que comprar un juego.
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
15/09/2012 00:57
Parca el episodio de navidad viene en los extras lo he visto en otra página sonriente GrupoJonilar, desde hace poco el Blu Ray ha conseguido despegar. Además El Barco sólo se puede ver en HD comprándola en Blu Ray porque Antena 3 HD no la emite en HD Real. Y la calidad dvd está en internet. No se compra tanto como los DVD's pero eso de que caen en picado no es cierto, están aumentando las ventas (no me refiero de esta serie sino en general). De hecho mucha gente está renovando sus Dvd's a BD. Es cierto que los DVD's triunfaron, pero para comprar una película en Dvd la gente no tenía que renovar su TV para poder verlo, mientras que para ver un Blu Ray necesitas TV HD Ready, cable hdmi etc etc. y además el precio de los dvd no era tan alto...
#4
Parca
Parca
15/09/2012 11:28
A ver, yo no tengo reproductor Blu Ray. Pero los veo en la Play 3 xD y si que se pueden ver!! porque por ejemplo, a mi la pelicula de harry potter y las reliquias 2 me la deja ver en bluray en la play3 y se ve de puta madre!!! Yo la T1 de El Barco la tengo en dvd hechos por mí de la calidad A3, y la T2 igual. Tiene que gustarme mucho una serie (El internado) como para comprármela toda en dvd.
#5
david530
david530
15/09/2012 12:50
Yo la T2 tambien me la haré en DVD, o la tendré en el ordenador.
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
15/09/2012 13:12
Sí, yo estoy de acuerdo con vosotros. Teniendo una serie en internet es dificil comprarla teniendo en cuenta su precio. De hecho para que yo me compre una serie también tiene que ser muy buena como el internado, esta no me la pienso comprar. Pero no estoy de acuerdo con lo que ha dicho de los Blu Ray que caen en picado porque cada vez hay mas gente que renueva sus películas, sí que estoy de acuerdo en que esta serie la van a comprar en Blu Ray 10 personas de toda españa por el precio y por que está en internet...
#7
Hipercbw
Hipercbw
15/09/2012 15:28
Yo la primera temporada la tengo en calidad bluray-rip! de una pagina en la que yo colaboro! por privado si quereis os digo la pagina!
#8
RoberZamora
RoberZamora
24/09/2012 03:10
Yo no sé cuánto queréis pegar por una temporada de 13 episodios en blu-ray. Si os parece mucho 40€, esperad a las rebajas, pero descargándola sólo conseguiréis hacerle daño a la industria. Por culpa de la gente que descarga y piratea sin piedad en vez de comprar las cosas, han cerrado muchas distribuidoras y han dejado de editarse en España series y películas que jamás verán la luz en nuestro país, y eso nos afecta a todos, tanto a los que compramos como a los que descargáis.
#9
pacomeca
pacomeca
24/09/2012 18:36
Estoy de acuerdo con RoberZamora pero en parte. Ten en cuenta que por ejemplo, en Inglaterra no hay tanta piratería. Y la razón es simple: las series, películas, música... tienen un precio mucho más razonable y asequible. Pero que te claven 30 euros por 13 capítulos es un disparate. Un claro ejemplo de coste asequible sería el de la primera temporada de ''Pulseras Rojas'', que creo que no llega a los 13 €.
#10
fanlqsa
fanlqsa
24/09/2012 19:57
Pacomeca, la primera temporada de 'Pulseras Rojas' equivale a 6-7 capítulos de EB carcajada, normal que valga la mitad...
#11
albertoelinternado
albertoelinternado
24/09/2012 22:54
Es evidente que afecta la industria, pero en plena crisis no creo que sea necesario pagar por algo que puedes tener gratis. Cuando alguien prohíba las descargas, me compraré lo que sea, pero mientras tanto, prefiero que cierren las industrias a quedarme sin ahorros carcajada