FormulaTV Foros

Foro El barco

Habrá muchas muertes misteriosas en la tercera temporada [SPOILERS]

#0
Mufasa12
Mufasa12
16/09/2012 21:52
Giselle Calderón y Javier Hernández dijeron en el FesTVal de Vitoria que los nuevos capítulos que pronto se estrenarán en Antena 3 son ¡alucinantes!


«¡La temporada viene cargadita de sorpresas, va a ser muy, muy fuerte», dijo para empezar Javier. «Sí, es una temporada cargada de flahsbacks, de muchísimos personajes. También encontraremos un edificio abandonado que está habitado por supervivientes. Las secuencias en ese edificio son alucinantes, yo creo que eso le va a gustar muchísimo a la gente», dijo Giselle, que además dio más detalles sobre ese misterioso edificio que sorprendentemente avistan: «En el edificio no sabemos qué nos vamos a encontrar y estamos muertos de miedo».

Javier: «Sí, se hace raro porque en el Estrella Polar llevábamos tres meses compartiendo todo con un grupo, y el ver gente nueva siempre choca. No sabes qué te vas a encontrar. Supongo que suele pasar, pero ante esas situaciones te da por desconfiar. De repente hay gente nueva y desconfías en lugar de pensar que debemos ayudarnos los unos a los otros».

Por eso, según contó Giselle, «En la tripulación formamos un ejército para protegernos y acabaremos teniendo peleas con personajes muy interesantes, como el interpretado por Jan Cornet, que se incorpora a la serie. También veremos a Héctor Alterio, Amanda Ferrer, un niño precioso de la edad de Valeria… Todos ellos se incorporan a las tramas junto a Alberto Jo Lee, que estaba en el barco ruso, y Leticia Dolera, que estará en tierra».

Una vez superen los peligros de ese edificio, partirán rumbo a tierra… ¡con tres polizones dentro! Antes, eso sí, preparaos, ¡¡¡porque habrá muertes!!! «¡Hay muchísimas muertes! Hay muertes y será muy misterioso, no sabremos quién ha sido el asesino de estas personas. Será otras de las incógnitas…», dijo Giselle. Y por fin, tras superar muchos peligros, esta temporada llegará la tan esperada llegada a tierra. «La secuencia es muy emotiva, imagínate, cuando vemos por primera vez la tierra en el horizonte nos ponemos a llorar. Decidimos hacer grupitos de avanzadillas para bajar a tierra, no bajamos del tirón», contó la actriz que da vida a Estela, al tiempo que avisó que en tierra «los tripulantes del Estrella Polar vivirán muchos peligros».

Fuente.
#1
Barquero21
Barquero21
16/09/2012 22:08
O sea que el chino era la sombra del barco ruso??? que grande jajajaja.
Un par de entrevistas mas a Giselle y nos cuenta toda la temporada,vaya manera de dar todo tipo de detalles pero me encanta eso de los asesinatos misteriosos y que la isla traiga nuevos misterios,eso significa que la serie pueda seguir por otra linea por varias temporadas mas.Pues nada,yo ya estoy cansado de tantas entrevistas porque cada vez dan mas ganas de ver esta temporada.

Gracias por la información!
#2
Mufasa12
Mufasa12
16/09/2012 22:13
No hay de qué, para eso estamos sonriente

Pues sí, Giselle nos está dando mucha información de la nueva temporada últimamente. Lo de la sombra del barco ruso siempre pensé que iba a ser Jan Cornet, pero me he equivocado. Yo prefiero una buena promo, aunque sea un par de imágenes y un «Próximamente», antes que tanta entrevista. Lo único que me desagrada de esta temporada (por lo que se ha dicho en otro reportaje) es que el personaje de Alberto Jo Lee empiece una relación con Vilma, eso ya es un lío enorme, ya que ahora ya no hay un triángulo (Piti-Vilma-Palomares), sino un pentágono (Piti-Sol-Vilma-Palomares-El chino) amoroso.
#3
Anaelbarco
Anaelbarco
16/09/2012 22:15
¡¡Por dios!! !Es que no paran de contar cosas sobre la nueva temporada, con una pintaza increíble y todavía no la promocionan! Me tiene bastante preocupada lo de las muertes, espero que no sea de ningún personaje querido...
Gracias por la información sonriente
#4
Barquero21
Barquero21
16/09/2012 22:19
Eso es horroroso y aparte no lo entiendo.Es decir,nos presentan durante dos temporadas un triangulo con Vilma,piti y palomares (mas o menos bien currado aunque con sus incoherencias varias) y que ambos sienten algo por Vilma y después de desarrollar este triangulo todo este tiempo se lo cargan con otro nuevo personaje? Muy bien explicado tiene que estar,pero no me gusta nada.
Al menos lo que me consuela es que el chino parece que tendra algo que ver con la trama principal,vamos por eso de que estaba en el barco ruso.

Pero vamos que estoy contigo,salvo eso y a lo mejor un par de detallitos mas lo demas pinta bastante bien,mejor de lo que pintaba la segunda temporada.
#5
_Andres_
_Andres_
17/09/2012 18:26
Me mosquea que la novia de Burbuja esté en tierra...sería Burbuja quien la mandó allí porque el sabía la porción de tierra que se salvaría?
#6
Parca
Parca
17/09/2012 20:06
Coincido con barquero. Me parece una tomadura de pelo, que después de 28 capítulos dando la vara con que si está con Piti y está enamorado del cura, que si le gusta Piti, que si no, que si el otro deja de ser Cura, que si le pide que sea Cura para querer a Piti, que si besa a uno, que si se acuesta con otro... y ahora van y se lía con el chino este, pues menudo puterío que tiene esta chica (Vilma).
#7
pacomeca
pacomeca
17/09/2012 20:48
Parca, para puterío el de Estela en la 1ª temporada, que la estoy volviendo a ver últimamente carcajada. Y respecto al chino, no me pega mucho; porque...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando llega en el 2x17/3x03 tiene que comunicarse por dibujos porque solo sale hablar su idioma, que por cierto no es chino. Y pertenece a la trama principal, de hecho explica cosas importantes relacionadas con los edificios y con el barco ruso. Es más, Vilma ni siquiera aparece en ese episodio carcajada.

#8
Hipercbw
Hipercbw
17/09/2012 22:41
que bocas la Giselle!!

Muy bocas, si no la despiden una buena bronca le va a caer porque nos ha desvelado muuucha trama!
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
18/09/2012 20:41
giselle lo hace bien,es la unica que mantiene la serie viva contandonos algunas cosas
#10
Atun
Atun
24/09/2012 19:48
yo coincido con parca y juan en lo del triangulo, me parece una locura, de verdad xD. Pero bueno, esperemos a ver que se inventan...
Ahora, la temporada pinta genial...el problema es que no es la primera vez que pinta mejor el avance, que la serie en si....miedo me dan.
#11
Sariitaa97
Sariitaa97
24/09/2012 20:53
XD lo de Giselle es mofante, no vale ni para eso jajajaja haber que pasa
#12
T- Bag
T- Bag
26/09/2012 18:13
No sé de que os sorprende que ahora les de por rizar más el rizo y poner más líos amorosos de relleno. ¿Desde cuando esta serie se caracteriza por su coherencia? Esta serie se caracteriza por el enorme puterío que reina en el Estrella Polar.
#13
Barquero21
Barquero21
26/09/2012 23:05
¿Y quien ha dicho lo contrario? Si eso es una verdad incontestable carcajada
Simplemente que es una estupidez romper un triangulo asi sin mas cuando era uno de los ejes amorosos de la serie.Y Vilma precisamente es la que menos encarna la incoherencia y el puterio dentro del barco.
#14
T- Bag
T- Bag
28/09/2012 17:51
Bueno eso de que Vilma es la que menos encarna la incoherencia es algo discutible, ¿ehh? Se suponía que bebía los vientos por Piti. Nunca se había fijado en Palomares para nada y dos días después de que este confiese que está por ella, ya se pone celosa al verlo bailar con Ainhoa.
#15
noa96
noa96
28/09/2012 21:07
sino matan a ulises mejor. x ke sino voy a tener un problema con antena3
#16
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 21:45
Bueno es discutible que Vilma la haya cagado en su comportamiento y que pareciera un poco bipolar,eso no te digo que no,pero ni de lejos para meterla en el mismo saco que las Ainhoa,estela etc.

Siempre he defendido a Vilma y que tenia muchas dudas y tal,otra cosa es que ahora viene un chino y tambien se lia con el…pero de lo visto hasta ahora por personalidad,por carácter y por sentimientos,es un personaje mucho mejor desarrollado que el resto.
#17
T- Bag
T- Bag
28/09/2012 23:06
Hombre, para ponerla en el mismo saco que a esas no, pero tampoco la veo la mejor desarrollada. Burbuja y de la Cuadra, por ejemplo, me parecen bastante más currados.