FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 emite dos nuevos anuncios de la 3ª temporada

#0
dchamadoira
dchamadoira
28/09/2012 15:08
Pues ya véis, Antena 3 ya ha decidido seguramente emitir El Barco en que finalice Imperium y ya va dejándonos con ganas al ver estas increíbles promociones.






antena3emitedosnuevosanunciosdela3temporada

Boda, nuevos personajes, llegada a tierra, muertes... Todo lo que se necesita para una buena temporada, que cada vez está más cerca.

Fuente
#1
lara91
lara91
28/09/2012 20:10
como???? boda ricarjulista? tan pronto??? Uy pues no se si me gusta, que yo soy mas de ir poco a poco y aunque en el fin del mundo todo se magnifica y ya en esta serie eso esta mas que comprobado, no se, hace cuanto fue que descrubrio julia que estaba por ricardito?
#2
Racheliuskis
Racheliuskis
28/09/2012 20:28
Boda de Ricardo y Julia??????????
Estoy deseando verlo!!!!!!
#3
Rouus128
Rouus128
28/09/2012 20:34
Yo soñaba con que fueran Ulises y Ainhoa los que se casaran-__-"
#4
CNEB
CNEB
28/09/2012 20:43
La nueva temporada pinta espectacular.
#5
anndaya
anndaya
28/09/2012 21:10
Si la siguiente temporada pinta genial,va a tener de todo,mucha accion parece....y ya esta ahi :)
Y en cuanto a lo de la boda de Ricardo y Julia,con lo que les ha costado darse un beso,y Julia enamorarse del capitan y ahora zas una boda,un poco rapido no?..aunque como decis en el final del mundo todo se magnifica,jaja...Yo apuesto por primero boda Ulises- Ainoha,algo pasa que no se celebra y lo que iba a ser su boda acaba con la boda de Ricardo y Julia...no se..
#6
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2012 15:19
Quinto anuncio de la tercera temporada [/u]
#7
dchamadoira
dchamadoira
29/09/2012 15:22
Quinto anuncio de la tercera temporada [/u]

Antena 3 no para de emitir anuncios de la 3ª temporada, parece que están decididos a promocionar todo lo que puedan la serie para obtener buenos resultados en su estreno. Hoy podemos ver el 5º anuncio de la temporada, el más revelador de todos, y en el que podemos comenzar a ver la cara oculta de Ulises.


antena3emitedosnuevosanunciosdela3temporada


Los tripulantes del Estrella Polar comienzan a sospechar de Ulises, el joven polizón que afirmó ser hijo de De la Cuadra y todos le creyeron, incluido el oficial a bordo. También podemos observar a Julia besándose con Burbuja, al personaje interpretado por Jan Cornet decirle al capitán que sabe donde está la tierra, que elija 20 tripulantes para que se queden en el edificio...



Fuente
#8
Parca
Parca
29/09/2012 16:01
Nada!! Es que ya ha pasado de ser una promo cada 3 hora a anunciar El Barco en todos los cortes publicitarios! Mejor que mejor!
#9
paulademiguel
paulademiguel
30/09/2012 00:44
no se ve la promo :S
#10
moore
moore
30/09/2012 12:41
A mí me ha molado

"Cuando tocamos Tierra creíamos que ibamos a ser felices, en un mundo de paz y de yupi..."


... cuando de repente se produce un cambio repentino en la banda sonora y sale una inscripción

VAIS A MORIR TODOS

Qué bueno carcajadacarcajada
#11
javivizar
javivizar
01/10/2012 18:09
acabo de ver el anuncio en la tv