FormulaTV Foros

Foro El barco

nueva promo del barco

1 2 Siguiente
#0
pauliithah100
pauliithah100
28/09/2012 22:05
nose si habréis visto esta promo pero es diferente a las que se están promocionando ahora por aquí yo os la dejo.. dura unos 25 segundos

#1
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 22:26
OMG!!! Julia con Roberto???? estoy confirmando que todos los "guiños" inocentes que nos daban tenian mucho de verdad!!!
Vuelven a tirar del hilo de Uli y de si es hijo o no de Julian...me gusta!!!
#2
Anaelbarco
Anaelbarco
28/09/2012 22:36
Dios mío!! Tengo la piel de gallina! Pues si me quedaba alguna duda de que la temporada iba a ser increíble ahora ya no, solo 25 segundos y ya estoy flipando.
Pues sí parece que le van a dar muchas vueltas a lo de Uli.
#3
paulademiguel
paulademiguel
28/09/2012 22:37
a mi no me deja ver el video :S
#4
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 22:43
Con permiso del creador lo pongo...



¿Y en serio no os ha sorprendido lo de Julia y Roberto? a mi me ha dejado flipando...asombrado
#5
pauliithah100
pauliithah100
28/09/2012 22:46
buff muchas promos pero... lo que queremos de verda es que empieze ya.... madre mia que ganas .. :$ jijiji
#6
paulademiguel
paulademiguel
28/09/2012 22:46
Barquero a mi me esta sorprendiendo todo!
#7
Anaelbarco
Anaelbarco
28/09/2012 22:46
¡Si! Pero está claro que Julia no se acuerda, o al menos a mi me lo parece, aunque por las imagenes parece que Julia está borracha así que normal que no se acuerde..
¿Y para que quieren que se queden 20 personas en el edificio?
Pues si que está cogiendo protagonismo Estela carcajada
#8
Parca
Parca
28/09/2012 22:47
asombradoouch ¡Se conocían! asombrado ¡Julia y Burbuja se conocían! O_O

Por cierto, y si el secreto de Ulises es que no es hijo de Julián? Os acordáis cuando Gamboa bromeaba con su apellido dando a pensar que podría no ser un De La Cuadra?
#9
pauliithah100
pauliithah100
28/09/2012 22:50
ainhoa y burbuja? no será Julia y burbuja ?jijijijji
#10
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 22:54
Julia es mucho de liarse borracha,que se lo pregunten a Piti...carcajada

Aqui al final quien conocia a todo dios es Burbuja!! quiero ver esa conversacion con Uli en el parque!!
Puff yo morire con la idea de que si es hijo de Julian,que nos quieren despistar.No tengo ni puñetera idea de cual es el secreto,solo que esta algo relacionado con la madre de Ainhoa...pero es que de la conversacion con Gamboa saco mucho mas que lo del apellido...casi un año sin saber este secreto es una tortura.
#11
cotelo95
cotelo95
29/09/2012 01:50
Madre mia que pinta tiene la 3º temporada!! que ganas de verla ya!!
Lo que esta claro es que se conocen entre ellos y estoy deseando ver las relaciones que tienen-tenian ellos fuera del estrella polar. Creo que eso va a dar mucho juego esta temporada..
#12
Hipercbw
Hipercbw
29/09/2012 15:19
Ulises es de los malos???????? TOMA TOMA Y TOMA GRAN PUNTAZO
#13
CNEB
CNEB
29/09/2012 19:03
Todos los giros que podían dar para volver la serie más interesante: Ulises malo, darle trama a Estela, personajes nuevos que aporten algo más que parejas, etc. Se están cumpliendo. Espectacular la nueva temporada.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que Gamboa lleva un parche en el ojo? ¿Que le pasará?
#14
peibol93
peibol93
29/09/2012 19:04
Lo de Gamboa se resuelve en el capítulo 30 - 3x03
#15
Barquero21
Barquero21
29/09/2012 19:17
Bueno,lo de Ulises malo me lo tomo con muchaaaa cautela…lo que si esta claro es que estaba lleno de mierda hasta el fondo.
Por cierto que a todo esto no lo habia ni comentado…que pedazo de pareja "mala" vamos a tener con Gamboa y Jan cornet!! Que por cierto un detalle,el personaje de Jan Cornet (alguien que viera esos 3 capitulos sabe como se llama??? bueno si es que sale...) por las promos le hemos visto como intimidaba a gamboa "te estas ablandando..." (por lo que se deduce que ocupa un puesto de bastante mayor rango que el) y curiosamente es el que ayuda a encontrar tierra “capitan yo se donde esta la tierra” y le dice lo de que tiene que elegir a 20 tripulantes para quedarse en el edificio…no me fio nada de ese personaje,va a aportar mucho!!
#16
Anaelbarco
Anaelbarco
29/09/2012 19:31
A mí también me ha parecido increíble su personaje en las promos, está claro que va a tener mucho protagonismo y que va hacer temblar a Gamboa, ya me gusta su personaje solo con verlo en las promos.
Lo de Ulises, no creo que sea malo, y menos cuando a demostrado ser el héroe del barco en las anteriores temporadas, ni creo que no sea el hijo de De la Cuadra, que han tenido escenas muy tiernas en las anteriores temporadas, pero está claro que va ha tener muchísimos problemas con la tripulación en está temporada, sobre todo si Estela le va diciendo a todo el mundo que no es de fiar, está claro que lo hace por Gamboa, vamos a tener que añadir otro nombre a la lista de tíos con los que ha estado Estela carcajada
#17
Barquero21
Barquero21
29/09/2012 19:58
A mi es que Estela me da un mal rollo increible,me cuadra taaanto que este con ellos que sigo manteniendo mi teoria de que ahi esta cumpliendo una mision encomendada por su padre.Es que cada vez estoy mas convencido,no me creo nada su inocencia.
Por cierto viendo otra vez la promo,me encanta lo que dice Burbuja “es un secreto peligroso”.Menos mal que le siguen dando bola a este tema.
#18
AlejandriaJefa
AlejandriaJefa
29/09/2012 20:25
Woooo madre miaa!! no puedo con tanta tension, ahora vienen las promos como churros. No creeis que el lunes con el estreno de TCMS, deberian poner uno de los largo? por la audiencia...
En fin con ganitas que llegue octubre yaaa
#19
paulademiguel
paulademiguel
29/09/2012 20:58
AlejandriaJefe yo he pensado lo mismo pero, creo que lo pondran con el estreno de Gran Hotel
#20
Parca
Parca
29/09/2012 21:31
Creo que el lunes y miércoles cuando se estrenen TCMS y GHo que es cuando más audiencia pueden hacer, es cuando lo anunciarán más y más.
1 2 Siguiente