FormulaTV Foros

Foro El barco

Recordatorio general:como quedó todo...

#0
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 22:07
Bueno creo que es necesario recordar asi por lo alto como quedo todo aparte de porque hace casi un año,los capitulos se quedaron “abiertos” vamos que dejaron la temporada sin terminar.
Asi que he pensado que entre todos podamos recordar y hacer recordar a los demas si se nos ha olvidado algun detalle que haya que rescatar antes de empezar la nueva temporada…o si quereis decir que es lo que esperais de vuestra trama/ personajes preferidos o de la serie en general.

-Trama principal:empiezo por lo que mas me interesa carcajada pues precisamente cuando cortaron la serie se encontraba en su punto mas alto,recordemos que Julia estaba dando pistas sobre lo que era el Proyecto Alejandria y tal hasta que el capitan se puso serio y le pidio explicaciones y ahí nos enteramos de lo que sabemos hasta ahora…lo del proyecto de supervivencia, los 7 barcos y poco mas.Julia le conto que no conocia al creador del proyecto,que era un genio pero que nunca supo quien es.Y sobre esto quiero recordar que poco mas se supo,ahí nos quedamos.

-Personajes con mas importancia en los ultimos capitulos: bueno para seguir recordando y tal:De la cuadra y Burbuja fueron secuestrados para conseguir la pista definitiva para que encontraran primero la tierra y en ese secuestro le curaron del cancer y con Burbuja le estuvieron "probando" haciendole resolver unos problemas...y solo se supo que escucho a un oriental.Estaban en el mismo ¿submarino? que estaba Victor,que fue quien negocio con el capitan y Julia.
Los dos ultimos capitulos nos mostraron posiblemente a los personajes que mas importancia tuvieron,Ulises.no profundizare en lo del secreto pero nos deben muchos flashback de el…su trama se quedo en como Gamboa le chantajeaba haciendole saber que tenia un gran secreto suyo y que si Ainhoa se enterara se acabaria todo.Y ahí es donde entro el “tetris” carcajada y se fugo con Ainhoa al barco ruso y vimos como estaban secuestrados alli.Mas alla de spoilers que ya sabemos,eso fue lo ultimo que se supo.Mientras veiamos como gamboa seguia con su particular linea misteriosa y sin venir a cuento se acerco a Estela.

-Parejas:bueno esto lo recordare muyyy por lo alto porque si tengo que explicar todos los lios que hubo vamos apañados carcajada pues básicamente quedaron casi todas destrozadas.Y sobre todo lo que es fundamental recordar es que palomares acabo siendo cura...

-Vilma-Palomares-Piti…pues eso,uno acabo siendo cura y los otros quedaron como “amigos” mientras Sol y un futuro chino usurparan esta relacion.

-Ainhoa-Ulises…decidieron darse una nueva oportunidad,olvidaron todo lo que paso entre ellos,se fugaron y se supone que estaban en su mejor momento.Ahora se planea una boda entre ellos…lamentable (opinión personal).

-Julia-capitan..con muchos altibajos pero en el capitulo navideño acabaron bien porque julia le conto lo que el capitan queria oir..pero esta pareja siempre seguira igual,o sea el capitan siempre desconfiara de ella pero como el pobre es tonto y no se da cuenta de nada seguira con ella.A mi es una pareja que no me dice nada y me parecen muyyy incoherentes y estupidos a veces.

-De la Cuadra-Salome...pues nada,Salome se entero de que Julian le habia ocultado que tenia cancer y le confeso que lo sentia mucho pero que no podia estar mas con el.Asi que nada,Julian esta curado pero Salome no se esperaba que le ocultara una cosa como era esa enfermedad y entre lagrimas lo acabaron dejando.
#1
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 22:09
Y bueno esto es todo!! Al final ha sido un auto recordatorio mas que otra cosa.Si quereis podeis decir que esperais asi por lo alto de esta temporada o si quereis añadir algo sobre en que punto se quedo la trama…pero mejor que mis palabras un par de videos para recordar en que punto se quedo todo!!!



#2
Anaelbarco
Anaelbarco
28/09/2012 22:40
Muchísimas gracias sonriente, yo todavía me acuerdo pero es porque me los he vuelto a ver carcajada. Gracias si
#3
Barquero21
Barquero21
28/09/2012 22:51
De nada!!! me faltaran muchisimas cosas pero he intentado hacer memoria.De todas formas una semana antes de que empiece me volvere a ver los ultimos 3 capitulos para volver a engancharme y recordar todo bien.
#4
Parca
Parca
28/09/2012 22:59
Gracias Barquero!!! Se agradecen estos posts para ponerse uno al día y recordar todo bien! Que son 9 meses y coño, en una serie de misterio eso se nota si Yo sigo muy intrigado por el secreto de Ulises. Por los 7 barcos, por el proyecto alejandría, por el puñetero rascacielos, por la isla! POR TODO! QUE TEMPORADA NOS ESPERA!
#5
Barquero21
Barquero21
01/10/2012 17:17
De nada!!!! y ya de paso dejo mis impresiones futuristas…carcajada

En el sentido de las tramas particulares coincido totalmente contigo (los 7 barcos,el secreto de Ulises,saber mas de los objetivos del Proyecto Alejandria,verle la cara al jefazo,el edificio,la isla,Burbuja en general,posibles sorpresas en Ulises,Estela,giros inesperados en personajes,flashback calentitos,personajes malos que salgan a la luz,que o quien se esconde detrás de la isla,etc…).
Pero en un sentido mas general de la serie lo que espero es que básicamente sea tal como pinta,que le metan caña a la trama principal y sepan darle otro enfoque a la serie (en parte que siga por la linea de por donde se quedo en los ultimos 2-3 capitulos con lo del barco Ruso y demas).¿Que habra tramas chorras? of course!! cuento con ello,pero que el giro prometido y visto en las promos se cumpla.
#6
pacomeca
pacomeca
01/10/2012 17:50
¡Yo sé quién es el creador del PA! ¡Y dónde estaban Burbuja y De la Cuadra! ¡Quiero mi doble positivo! ¿Puedo responder como un trivial? carcajada.

Vale, desvarío mío aparte, me parece muy buena idea este post para recordar por dónde se quedó. Empecé a ver la serie desde cero, pero voy por el 1x08 y como que no creo que me dé tiempo a acabarla antes de que vuelvan los nuevos capítulos... triste. ¡Muchas gracias, Barquero! Y por cierto, totalmente de acuerdo en lo de la trama principal, espero que le den mucha caña. Aunque en el capítulo que yo vi (2x17/3x03) queda resuelto casi todo lo de la temporada. ¡Y a ver si estrenan ya! bravo.
#7
algamarina
algamarina
04/10/2012 11:17
Acuérdate también que Salomé estaba embarazada!! Ya son dos posibles nacimientos.

En general estoy de acuerdo con vosotros en lo que esperáis. Otra cosa que me intriga es saber quienes realmente son los elegidos y por qué. Si todos fueron elegidos por la misma razón o cada uno tiene un motivo y podremos descubrirlos a través de algún flashback.

Y por otra parte, al margen de ésto, tengo muchas ganas de saber qué papel tendrá Nerea Camacho, vamos, en calidad de qué entra en la serie. En una foto sale con Ulises pero pueden ser muchas cosas... se conocían de antes, no se conocían, es su hermana... Tengo muchas ganas de saberlo la verdad.
#8
CNEB
CNEB
04/10/2012 15:34
¡Que currazo de post, Barquero!

Me acordaba de la mayor parte, pero algunos detalles importantes se me habían olvidado ya, gracias.
#9
moore
moore
04/10/2012 16:26
Gracias, la verdad es que ya no me acordaba de muchas cosas `carcajada Me pregunto cuanto tardaste en hacerlo... carcajada