FormulaTV Foros

Foro El barco

donde estan los nuevos capitulos que ono lanzo por error ponerlo ya en internet no aguanto mas!!

#0
danielcebrian
danielcebrian
06/10/2012 13:43
los nuevos episodios de la 3 temporada se lanzaron en ono antes de tiempo y yo los quiero ya si alguien los tiene me los pasais por mensaje privado
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
06/10/2012 14:07
Que yo sepa los han borrado y ya no están en ninguna parte. Ten un poquito de paciencia que con todo lo que llevamos esperando lo que queda ahora ya no es nada sonriente
#2
CNEB
CNEB
06/10/2012 17:42
Duraron 3 o 4 días puestos y extrañamente nadie los grabó. Sólo quedan por internet y de forma muy pérdida pequeños trozos y fotos. Pero vamos, que ya queda poco para que empiece en Antena 3.
#3
Alex8199
Alex8199
06/10/2012 17:57
me puedes decir donde hay escenas sueltas de esos tres capitulos por privado por favor o responiendo en el post directamente? gracias
#4
xuxecita
xuxecita
06/10/2012 18:15
Cierto, yo me quedé con las ganas de ver esos capítulos, y eso que tengo Ono. Fue ver la noticia aquí y salir disparada a la tele. Pero tarde, ya se habían eliminado. ¿Que mala suerte eh? jeje...

Respecto a lo de trozos sueltos, yo no he encontrado ni visto ninguno no pero ojalá me equivoque y por favor si queda algo, que alguien lo ponga o lo comenté. Sería de mucho agradecer, aun que bueno, la espera cada vez es menor, así que aun que cueste amigos, no nos impacientemos carcajada todo llegará tarde o temprano (esperemos por dios que más temprano que tarde) pero llegará lengua

Saludos ^^ sonriente
#5
danielcebrian
danielcebrian
07/10/2012 21:30
me parece que la gente en los foros sueltan informacion fijaros bien eso significa que algunos los tienen y no quieren subirlos ha internet miar donde pone los spoilers no os parece estraño? https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/42/124/el-barco--3-temporada---muy-pronto-en-antena-3/
#6
CNEB
CNEB
07/10/2012 21:44
Vamos a ver hay gente que lo sabe porque los ha visto y/o se lo han contado. Pero eso no significa que los tengan y no los quieran subir, los capitulos de ONO tienen DRM y la única forma de guardarlos era con una capturadora de video y en calidad regulera, en esos 3 días hay gente que los vio pero nadie los grabó.