FormulaTV Foros

Foro El barco

yo creo que el barco se emitira los martes

#0
silvia28
silvia28
06/10/2012 16:54
la emitiran cuando termine Erase una vez que como dan dos diarios pues tampoco queda tanto...
ahora no creo k compita ni con la que se avecina ni con la voz si un caso con tierra de lobos
#1
littlenanai
littlenanai
06/10/2012 20:58
No creo que lo emitan los martes... Sí, es verdad que cada Martes echan dos capitulos de Érase una vez pero es que la primera temporada tiene 22 capitulos... y al ser capitulos cortos los emiten de dos en dos, pero aún así, para que acabe esa temporada quedan muchas semanas, por lo que no creo que esperen tanto después de tantas promociones, cortinillas, avances..etc no sé que día lo pondrán, pero espero que pronto, estoy impaciente!!
#2
CNEB
CNEB
07/10/2012 11:06
Erase una vez son 11 semanas. ¿Cuántas lleva?

Juraría que acababa en Noviembre.
#3
dchamadoira
dchamadoira
07/10/2012 11:09
No creo que lo emitan los martes. Cuando empiezan a emitir estas 'mini-cortinillas' que no se ven ni los actores, solo el barco y en letras 'EL BARCO' significa que ya quedan 2 o 3 semanas. La verdad es que no sé si lo tienen pensado todavía ni ellos, porque no se como se las arreglan pero siempre la cagan.

Yo creo y espero, que no sean tan tontos, de cambiar Gran Hotel al jueves 18 y estrenar El Barco el miércoles 17, porque la cagarían. Para eso, sería mejor (y yo creo que esto harán) que movieran Tu Cara me Suena al miércoles y El Barco al lunes, como en los viejos tiempos. Es mejor 'suicidar' un programa contra La Voz, que una serie.

O si no, mover Érase una vez al domingo y EB los martes.
#4
anndaya
anndaya
08/10/2012 23:52
Yo creo que ni ellos(Antena 3) saben ahora mismo cuando estrenarla...Me imagino que hasta que no vean que tal le va a Gran Hotel con su nueva ubicacion no van a plantearse nada con El Barco