FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Que ha pasado con El Barco?

1 2 3 Siguiente
#0
CNEB
CNEB
06/10/2012 21:58
¿Soy yo o han dejado de anunciarlo de repente? No he visto ni un anuncio en todo el día, es más están anunciado Fenómenos.

Ay madre mía, ¿No nos habrán hecho un Protegidos, no?
#1
Parca
Parca
06/10/2012 22:00
Yo he visto promos esta mañana. Por la tarde no sé, no he visto la tele.

Además en la web de A3, tiene en sus titulares lo del avance de El Barco...
#2
CNEB
CNEB
06/10/2012 22:29
Pues espero, pero es que es extraño, entre lo de Gran Hotel los jueves y no ver anuncios por la tarde me estoy mosqueando, espero que ahora vea anuncios en Los Mercenarios.
#3
Barquero21
Barquero21
06/10/2012 22:48
De estos anuncios que acaban de dar me he dado cuenta de dos cosas:

1.que esto lo vivi yo ya el año pasado con los protes y van camino de repetirlo...
2.que me quiero comprar el nba 2k13,que lo han anunciado y me ha molado carcajada
#4
Parca
Parca
06/10/2012 22:55
Que mal rollo, llevan sin anunciarlo desde esta mañana :S
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
06/10/2012 23:08
Hola, de Antena 3 es que no se que decir.... que ni mi Parca que lo calcula todo y que lo prevé todo...., y suele acertar......., con estos no hay manera.... Que gentuza, de verdad.... Nadie sabe que piensan ni que traman....., se merecen lo de cadena triste, lo siento, pero hace tiempo que por lo menos, un servidor lo piensa.... No entiendo nada de A3, de verdad que no.... Y solo digo esto, os he leído a todos, todo lo de estos días.... Podría decir mil cosas o más, pero mejor no, que además me enrollo mucho con mis mega-post y eso no puede ser....carcajada

Un saludito foro, cuidaros mucho muchooo....sonriente
#6
CNEB
CNEB
06/10/2012 23:33
Recemos, y vamos a darles un margen. Pero todo esto tiene un tufo muy malo...
#7
pacoAmetz
pacoAmetz
06/10/2012 23:34
............Por más que miro con mis prismáticos, y veo veo.... ¿que ves?..... pues a un montón de......x=?x%)y-"@...... de A3 pensando que hacer con nuestro barquito que nos gusta..... coño ya!!! que de verdad que............c%Y*¨!"@.........., bueno pues eso, que veo veo,.......... que no veo a El BARCO por ningún sitio.....triste

Cuando lo vea vuelvo por aquí chicos, y quizás escribo una palabrillas pa opinar..... o por lo menos puntuar capítulos.....,mientras os leo que eso me gusta más que escribir, aunque no lo parezca (por mis mega-post carcajada) pero de verdad que si....:)

Adios... espero que..................hasta prontoooo...sonriente
#8
SoniaULINOA
SoniaULINOA
07/10/2012 01:56
Yo estube viendo Antena 3 toda la tarde y no cayó ni una sola promo.. Solo la típica mini-cortinilla de entre el cambio de peli que no salían ni los actores.. Así que me temo que lo que dijo Parca de ahora como dejen de anunciar El Barco verás, se está cumpliendo.. Me ha extrañado que no lo anunciarán por qué el sábado pasado yo conté hasta 11 promos en todo el día, seguidas.. :S
Se lo están cargando, yo como mañana no vea ni 1 promo comienzo la guerra contra Antena3!! carcajada
#9
devil2748
devil2748
07/10/2012 02:04
Habrá encallado El Barco carcajada
#10
SoniaULINOA
SoniaULINOA
07/10/2012 02:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA se está hundiendo carcajada carcajada Fuera cachondeo, esto es serio.. Se está yendo la serie a la mierda poquito a poquito. Va a ser un 'Los Protegidos 2'
#11
devil2748
devil2748
07/10/2012 02:14
SoniaULINOA te estás poniendo en lo peor carcajada
#12
devil2748
devil2748
07/10/2012 02:17
Había una vez un barquito chiquitito que no podía que no podía navegar.... por qué a Antena3 no le sale del potorro carcajada
#13
david530
david530
07/10/2012 09:17
Anuncio del barco en la F1 en los anuncios. Tranquilos, que siguen anunciandolo.
#14
moore
moore
07/10/2012 10:29
Anoche ví "Los Mercenarios" y la película de después ("Tactical force") en antena 3 y no he visto ni un puto anuncio asombrado
#15
CNEB
CNEB
07/10/2012 10:59
aidonizor. Prefiero tragarme el cine de ''la triste'' a tragarme a la Campos y al caracrácter en ''la alegre''. Si no vemos promos, pues nos extrañamos lógicamente.

A ver gente, aquí hay muchos que dicen haber visto promos o cortinillas, aunque cortas y escasas. Yo creo que es evidente lo que pasa: Ni nos han hecho un protegidos2 ni lo van a emitir la semana que viene. Planeaban ponerlo el Jueves 18, pero han preferido salvar Gran Hotel, El Barco se ha retrasado y probablemente empiece en Noviembre cuándo acabe Erase una vez, de ahí que hayan bajado el ritmo de anuncios pero que tampoco hayan dejado de anunciarlo, pues aún falta un mes.

Si son 16 capitulos puede que pongan la mitad, luego parón navideño y la otra mitad.
#16
Parca
Parca
07/10/2012 11:31
Si, yo también creo que es eso... hasta noviembre/diciembre, mejor que esperemos sentados. Seguramente la idea inicial hubiera sido el jueves 18 (de ahí la caña que le habían metido a las promos) pero al ver el hostión de Gran Hotel (y futuro hundimiento en siguientes emisiones en miércoles) pues lo han mudado al jueves y lo que pensaban hacer con El barco ahora se ha roto todo.

Ahora toca esperar un mes más, hasta noviembre como mínimo. Espero equivocarme.
#17
CNEB
CNEB
07/10/2012 12:09
La única forma de que empezase antes creo yo, sería que el próximo Miércoles hubiese un milagro y remontase Gran Hotel y lo dejasen en Miércoles.

Así que ya sabéis: Todo el que quiera que empiece El Barco ya y tenga audímetro, a ver Gran Hotel a saco el Miércoles xD.
#18
_Andres_
_Andres_
07/10/2012 12:13
Espero que no, porque si deciden noviembre pueden decir: Mejor esperamos a Enero, total, por 2 meses más no pasa nada!

Espero que se estrene antes de Noviembre, porque si no van a perder y mucho.
#19
moore
moore
07/10/2012 12:13
Es prácticamente imposible que Gran Hotel suba, pero siempre quedará esperanza!! O por lo menos hasta el jueves carcajada
#20
Parca
Parca
07/10/2012 12:13
CNEB, eso o que OUAT se hundiera de tal forma que tuvieran que sustituirlo por El Barco.
1 2 3 Siguiente