FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Volverá a aparecer Belén Rueda en el Barco?

#0
moore
moore
07/10/2012 12:16
Los capítulos en los que intervino ella han sido para mí los mejores. Ha llegado a intimidar al mismísimo Gamboa y en los pocos capítulos que estuvo siempre ha aportado mucha acción. En cambio, en Luna, su personaje no me gusta demaiado, es algo soso y plano. Bueno, que me voy del tema:

¿sabeis si volverá a intervenir en esta 3ª y maravillosa temporada?
#1
Parca
Parca
07/10/2012 12:19
Ojalá. Lo bordó. Y bueno, Luna la graban por ahí cerca... no estaría mal que en futuras temporadas (si las hay) volviera a aparecer sonriente
#2
moore
moore
07/10/2012 12:23
Pues yo quiero una última y espectacular temporada de Luna para que así se pueda incorporar otra vez al Barco cuanto antes angel
#3
moore
moore
07/10/2012 12:25
Parca, de hecho se está grabando la 4ª ahora mismito lengua
#4
Parca
Parca
07/10/2012 12:26
carcajadacarcajadacarcajada
#5
Pedrochesss
Pedrochesss
07/10/2012 12:30
yo creo que si que aparecera,aunque no sea con los del estrella,sino hablando donde se encuentra y ya,dijo que no queria que la gente se mareara con luna y el barco
#6
moore
moore
07/10/2012 12:31
No estaría mal de que el Fernando, el padre de Joel se la cargara por descubrir el secreto de su hijo carcajada
#7
CNEB
CNEB
07/10/2012 13:12
¿Que están grabando la 4ª? ¿De El Barco?

¿Aún no ha empezado la tercera (Y no parece que vaya a empezar muy pronto) y ya están grabando la 4ª?

A lo mejor por eso no la estrenan, porque quieren evitar competencia, para asegurarse de que no se hunde y no comerse con patatas fritas la 4ª temporada.
#8
moore
moore
07/10/2012 13:14
Sí, CNEB, eso es verdad, se está grabando, o como mínimo ya hay luz verde
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
07/10/2012 13:37
Hola moore y Hola a todos!
Para mi eso sería ""un regalo"" y no exagero. Me gusta demasiado esta actriz, de verdad que mucho y la sigo siempre... En esta nuestra serie estuvo tres capítulos y se notó, también se que no soy muy objetivo al hablar de Belén, pero pienso que como decís y muchos creemos, estuvo muy bien en esta su "pequeña" aparición en El Barco, lo revolucionó todo..., (y a Gamboa le puso los guevos de corbata carcajada...)

Ojala, que así sea..., que aparezca en más capítulos, pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso, bueno..., ni con Belén ni con el propio Barco, que mira como se las gastan en A3 para decidirse a ponerlo a navegar ya de una vez... Parece que estén desojando una margarita gigante "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...." pero que gigante debe ser que siguen y siguen desojando... Si es que en esta guerra de audiencias y publicidad...
A ver que dice la jefa de ficción de A3 que he visto un vídeo ahí puesto en Fórmula..., vamo a ve que dice esta señora....?
Adiós foro...sonriente
#10
fanlqsa
fanlqsa
07/10/2012 15:35
Ojalá, su personaje me encanta. Y además ya pudimos ver a Víctor en el 2x13 si no recuerdo mal, o sea que eso es buena seña. Igual nos tienen guardado el secreto de su reaparición sonriente
#11
Pedrochesss
Pedrochesss
07/10/2012 15:40
victor vuelve a salir,si no me he confundido esta en avance hablando con gamboa
#12
_Andres_
_Andres_
07/10/2012 17:33
Yo creo que aparecerá Leonor, pero la interpretará otra actriz que no es Belén Rueda. En las fotos del rodaje de la tercera temporada hay una imagen de los malos, entre ellos una rubia con una metralleta, y me da la sensación que puede ser Leonor.
#13
Pedrochesss
Pedrochesss
07/10/2012 17:58
si es asi no me pareceria nada bien,y belen rueda podria haber rodado algun capitulo de la 3 perfectamente,que la grabacion de luna empieza ahora
#14
Ainhoa449
Ainhoa449
07/10/2012 20:11
Yo creo que Belén Rueda podría salir en algún capítulo de El Barco, aunque solo sea en una o dos secuencias. Ambas series se ruedan en el mismo edificio, pared con pared. No creo que sea tan difícil salir de 'Calenda' e ir al 'Estrella Polar' sabiéndose bien el papel.

Ojalá salga en esta temporada o en una próxima.