FormulaTV Foros

Foro El barco

LLAMADO URGENTE a todos los Fans.

#0
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/10/2012 23:18
Hola a todos!
Gracias por entrar y saber de que se trata, bueno les cuento.

Este llamado es super urgente y queremos que nos ayuden, a todos los fans que no vivimos fuera de España.

La razón es esta: Antena 3 a bloqueado no se que hizo pero no podemos ver ningún capitulo de ninguna serie porque nos sale: "Este vídeo no se puede ver fuera de España" y somos millones de fans que seguimos las series favoritas que nos gustan por la web de Antena 3 y ya no lo podemos seguir viendo porque Antena 3 no lo permite.

Como todos los fans de El Barco lograron que ya empezaran a promocionar la serie por Twitter, nosotros también podemos lograrlo para que Antena 3 permita que podamos ver las series fuera de su país.

Somos millones de Fans que viven en distinto país, nos encantan sus series y solo la vemos por la web porque en nuestro país no la dan, Antena 3 no se olvide de nosotros los fans del extranjero.

La cita es el Viernes a las 20:00 horario de España.

Ideas:
#A3noseolvidendelosfanquenovivenenespaña
#A3somosmasde1millondefanfueradesupais
Si tienes alguna idea dila y el Jueves se dirá cual escogeremos para el viernes.

Pasa el mensaje a todos los que puedas, paginas, bloc, lo que sea necesitamos toda la ayuda posible para que Antena 3 nos escuche

Y también necesitamos la ayuda de todos los Españoles ya que sin su ayuda no lo podremos hacer.
#1
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/10/2012 23:19
Yo no me quiero perder la tercera temporada de EL BARCO, si Antena 3 permite que veamos los capitulos fuera de españa sere mas que feliz y no me lo pienso perder
#2
CNEB
CNEB
10/10/2012 10:56
Hay sitios dónde descargar los capitulos, y cuándo empiecen los nuevos también se podrá, aunque Antena 3 no os deje, tenéis muchas posibilidades de verlos.

También tiene que haber trucos para configurar la IP cómo si fuese española. Pero no sé mucho de estas cosas, a ver si alguien os puede ayudar mejor que yo.
#3
_Andres_
_Andres_
10/10/2012 12:35
Como dice CNEB, hay muchos sitios web donde se podrán descargar y/o ver online. Seguramente el día siguiente de la emisión del capítulo en España, o antes, si hay premium.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 15:27
Hola. Si, así es, yo por ejemplo casi que contaré con la web "www.seriesyonkis.com" como mi gran "aliada" para esta tercera temporada... Bueno, al menos que la pongan el Lunes o Jueves, es que el resto de días tengo muy claro que no me aparto de cosas que ya sigo... y que me gustan...
Lo recomiendo, esa web pone los capítulos muy rápido, a veces al día siguiente, o en dos días, y con descarga también gratuita, solo hay que esperar un poquito, no tener tanta prisa..., y lo veis...

Mucha Suerte y que así sea, que podáis seguir la serie en todo el mundo.sonriente
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 15:33
Una cosilla solo... No se si se pueden poner webs aquí, solo pretendo ayudar a estas personas, ya que los yonkis son un lugar gratuito y legal... Pero si no se puede, borráis esto, no me borréis a mi entero, que vosotros sois capaces, espero que no eh, ... Que ya este lugar está lleno a veces de gente insensata molestando a todo el foro y nadie hace nada... a ver si solo por esto....? umm hum

Bueno, solo eso, sirva como nota y petición... Como diría un actor famoso, ""un poquito de por favor"".... Muchas Gracias. sonriente
#6
anndaya
anndaya
10/10/2012 20:31
Si es verdad, hay muchos mas sitios donde se puede ver la serie,..a parte de la que han puesto hay otras...,si no se pueden poner enlaces,yo por mensaje privado pongo los que yo se sin ningun problema...
Se trata de ayudar...
#7
lara91
lara91
17/10/2012 16:50
A mi en particular nunca me ha dejado, siempre me ha salido el cartel. Yo la veo por las web que suben los links, me la descargo de algun servidor. en descargaya.es suben muchas series españolas por rapidshare que es un servidor bastante util, aunque ojala la subieran por brontofile que es mucho mas rapido.
#8
AinoaFavorita
AinoaFavorita
17/10/2012 16:56
Ojala, funcionara y se pudiese ver fuera de espana.
#9
bornthisway98R
bornthisway98R
18/10/2012 16:21
Tened claro que conmigo contáis :') Y también es verdad que se puede ver en algunas webs, si descubro alguna que valga la pena y tenga buena calidad, la pondré :D