FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suárez será Blancanieves en Cuéntame un Cuento, la serie que prepara Antena 3

#0
dchamadoira
dchamadoira
10/10/2012 13:27
La compañía Eyeworks Cuatro Cabezas está en estos momentos ultimando el reparto de 'Blancanieves', después de haber terminado de rodar otros cuatro cuentos como 'Hansel y Gretel' y 'Los tres cerditos'. Se trata de nada más y nada menos que el ambicioso proyecto en el que se encuentra inmersas Antena 3, la nueva serie llamada 'Cuéntame un cuento'.

El papel de la bellísima Blancanieves ha recaído en Blanca Suárez. El rodaje de este cuento moderno empezará, si todo va como está previsto, en Noviembre, y tras la adaptación de este cuento se empezará a rodar 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna. La serie estará terminada para finales de año.

blancasuarezserablancanievesencuentameuncuentolaseriequepreparaantena3

Fuente
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
10/10/2012 15:03
Hola. Lo he visto esta mañana en las noticias de FTV. Me parece una buena elección. Tengo ganas de ver a Blanca fuera del Barco, a ver que tal... Y también a Michelle como "Bella"... Creo que puede quedar muy bien, eso espero... Y eso mismo... ¡¡Te espero Blanca!! (que aquí dentro del Barco no acabo de "verte" (como a mi me gustaría y esto es personal claro...)
#2
paulademiguel
paulademiguel
10/10/2012 15:15
Pero esto es como una mini serie no??
#3
JoseK
JoseK
10/10/2012 18:21
Al parecer será una especie de serie donde cada capítulo será una versión moderna de un cuento (es decir, los personajes no se mantendrán)

No sé que tal les saldrá , se hay subido a un carro que ya se está explotando mucho... este año han sacado tres películas de Blancanieves y dos series de cuentos modernos...

¿podrán realmente aportar algo nuevo?
#4
Sariitaa97
Sariitaa97
10/10/2012 20:28
Me encanta!!!! Estoy deseando verla!
#5
dchamadoira
dchamadoira
10/10/2012 20:51
aidonizor, ¿Siempre tienes que darle la vuelta a todo? Esto no tiene nada que ver con El Barco, solo es una mini serie con 6 cuentos, lo graba en Noviembre y se acabó.
#6
Sariitaa97
Sariitaa97
10/10/2012 20:56
Totalmente de acuerdo con dchamadoira hay gente que siempre tiene que sacar conclusiones absurdas.

Yo me alegro un monton por Blanca porque va a demostrar una vez más que es una muy buena actriz.
#7
JoseK
JoseK
10/10/2012 21:15
¿hundido? No tiene por qué, a ningún actor que se precie le gusta encadenarse a otro proyecto, siempre que su trabajo principal no se lo impida intentarán hacer otras cosas.