FormulaTV Foros

Foro El barco

Sugerencias para los prime.times de Antena 3

#0
robercadiz2012
robercadiz2012
10/10/2012 23:13
Ojalá alguien de Antena 3 lo lea y se lo comunique a los peces gordos de Antena 3...

SUGERENCIAS PARA LOS PRIME.TIMES DE ANTENA 3:

Emitir la nueva temporada de capítulos de EL BARCO los MARTES noche a las 22.30h y desplazar la serie "ÉRASE UNA VEZ" a los MIÉRCOLES.

Como ÉRASE UNA VEZ ha descendido bastante de audiencia en la noche de los MARTES, la opción sería desplazar la serie al MIÉRCOLES aunque compita con el éxito de Telecinco de LA VOZ.

De esta forma se protegería a la serie EL BARCO ubicándola en la noche de los MARTES y no enfrentándola a LA VOZ, puesto que EL BARCO posee un público muy juvenil y muy idéntico a LA VOZ.

La serie GRAN HOTEL la podrían desplazar a los JUEVES, puesto que compitiendo con LA VOZ su audiencia es discreta.

Los VIERNES o Los DOMINGOS podrían emitir otra gala de TU CARA ME SUENA junto a la gala de Los LUNES, ya que el programa de Gestmusic hace subir bastante la media de audiencia de Antena 3.


QUEDARÍA ASÍ LA PARRILLA:

LUNES a las 22.30h ---> TU CARA ME SUENA

MARTES a las 22.30h ---> EL BARCO

MIÉRCOLES a las 22.30h ----> ÉRASE UNA VEZ

JUEVES a las 22.30h ----> GRAN HOTEL

VIERNES o DOMINGO a las 22.30h ----> TU CARA ME SUENA Segunda Gala Semanal
#1
_Andres_
_Andres_
11/10/2012 14:21
Pues se le entierra y fuera. Es una sugerencia inteligente, así que no será la que use A3.
#2
Parca
Parca
11/10/2012 15:12
Yo solo sugiero que DEJEN Gran Hotel en miércoles y pongan El Barco en jueves.
#3
devil2748
devil2748
11/10/2012 15:13
Pero tienes algo en contra de Érase una vez? dejala donde está anda.
#4
Parca
Parca
11/10/2012 15:23
Supongo que los de A3 tras ver el sorprendente dato de Gran Hotel, que ha subido en su 2ª semana contra 'La Voz', puede que estén estudiando hacer muchas cosas... incluso dejar GHo como está
#5
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2012 15:27
Bueno. Tengo algunas cosas que decir.

1. Gran Hotel ha subido a 3.095.000 y 15.9% en el segundo capítulo, a pesar del éxito de La Voz, espero que esto les haga replantearse a Antena 3 cambiarlo al jueves. Que lo dejen donde está y emitan El Barco el jueves 25.

2. Me considero casi más fan de Érase una Vez, que de El Barco, la verdad es que las dos series me gustan mucho, pero, ESTA CLARO que prefiero suicidar a Érase una Vez. No es enterrar, esa sería es de Estados Unidos, y la emiten igualmente en otras cadenas como AXN, además de que puedes encontrar hasta el 2º capítulo de la 2ª temporada en internet, no hace falta esperar a Antena 3, y anuencima tragarte anuncios.
Al contrario que El Barco, que es una serie de Antena 3, y si no tiene buena audiencia, se jodió, porque no la suben en internet y puedes ver los capítulos ni nada. Así que francamente, mejor 'suicidar' como dicen Érase una Vez, que al menos tienes otras formas más fáciles de ver la serie. Y a los fans, les daría igual, la mayoría se habrá visto los capítulos por internet.
#6
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2012 15:40
Pues infórmate antes de hablar :) En once-upon-a-time.seriespepito.com están TODOS los capítulos de la 1ª temporada y los 2 primeros de la segunda. Así que, francamente, pueden ahorrarse el detalle de malgastar un día en esta serie, dado que está en internet, sin anuncios, y en español.
#7
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2012 15:50
En seriespepito también están colgadas de otras páginas, lo sé porque yo me he visto toda la temporada de Ërase una Vez en seriespepito, y ni un día en Antena 3.
#8
moore
moore
11/10/2012 16:45
Solo me gusta El Barco. Yo muchas veces lo único que quiero ver es una peli guapa de esas violentas y no frikadas como TCMS[/u], que verlo 15 min vale, pero 3 horas ya aburre. OUAT y Ghotel no me gustan, pero reconozco que son de calidad. Besitos!
#9
moore
moore
11/10/2012 16:47
aidonizor, por muy imbéciles que te parezcan los de Antena 3, también estudian carcajada
#10
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
11/10/2012 17:03
Pienso lo mismo que algunos, ¿qué tenéis en contra de OUAT (Erase una vez)? y una segunda gala de TCMS como que no, con una es suficiente, al menos para mi.

Otra cosa que he leído: puede que yo OUAT ya la haya visto por Internet, pero mi madre no y ni lo hará. Así puede haber muchos, por lo tanto lo de trasladarla al late nada de nada, se merece un prime.

Yo veo tanto OUAT como Gran Hotel y el Barco, así que me daría lo mismo lo que pusieran contra La Voz, aunque como no veo el concurso, vería pusiese lo que pusiese A3 en ese día entre OUAT, GHo o EB.

Lo que lo va a tener peor, en mi caso, es lo que pongan el jueves porque veo CSI hasta que me dejen, entonces ese día vería CSI y grabaría lo que fuese de A3. Los demás días me da igual lo que emitan, voy a ver tanto OUAT como Gran Hotel o El Barco, si no emiten nada más en esos días tanto Cuatro como La Sexta.

EDITO: Me alegro que tengáis canales de pago para ver las series, pero no es generalizado, como es mi caso, que no los tengo.
#11
moore
moore
11/10/2012 18:38
En efecto, TAKHI, no todos ven las series por Internet, solo los jóvenes estamos tan tarados carcajada
Pero también ten en cuenta que aunque ni tu ni yo véamos La Voz, por desgracia hay mucha gente que sí que ve semejante bodrio snif
#12
_Andres_
_Andres_
11/10/2012 19:02
aidonizor, yo no te he faltado el respeto en ningún momento, podrías medir tus palabras, ya que pueden resultar ofensivas. Yo solo digo que A3 no es muy inteligente al anteponer una serie extranjera antes de una de sus mejores series.