FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco vuelve el 18 de Octubre ¡POR FIN!

#0
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2012 18:57
La pequeña de 8 años afirmó en varios tweets que la tan anhelada serie volverá el próximo jueves 18 de Octubre. Unos diez minutos más tarde, la madre publicó un tweet desmintiendolo y diciéndolo queriendo decir que Patricia había dicho que 'quería que empezara el próximo jueves'.

Pero hay serias dudas sobre esto. Patricia publicó varios tweets como: 'EL BARCO VUELVE EL JUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEES' ¿Será que Patricia se ha ido de la lengua y su madre lo ha desmentido al no haberlo confirmado antes la propia cadena? Gran Hotel obtuvo mejores resultados ayer, quizás se hayan replanteado cambiarlo al jueves. ¿Quizás hoy después de Imperium haya promo con fecha?

Todo esto pinta muy raro, y creo que esta pequeña no nos ha mentido. Ojalá que sea cierto y la madre le haya tapado la boca hasta que lo diga Antena 3. Ya lo veremos.

Edito:
¿Esto es el deseo de que vuelva o una afirmación? Está claro.
elbarcovuelveel18deoctubreporfin

CONFIRMADO POR ANTENA 3 AHORA MISMO: http://bit.ly/RiFW5M
#1
_Andres_
_Andres_
11/10/2012 19:01
Pues al final tenía razón...carcajada
#2
CNEB
CNEB
11/10/2012 21:04
¿8 añitos tiene ya?

Si empezo con 5, ¿Tanto tiempo llevamos con la serie? xD. No si al final cuándo termine tiene hasta nietos.
#3
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
11/10/2012 21:11
dchamadoira
es verdad que vuelve el jueves, porque en la pagina de Antena 3 sale la fecha confirmada.
#4
kyle69
kyle69
12/10/2012 10:23
hola me podeis decir si se repetira tb el domingo es para verla otra vez?? alguioen me lo puede confirmar????