FormulaTV Foros

Foro El barco

Mas spoilers...

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 12:55
Como falta solo una semana ya empieza a haber spoilers por todas partes.De estos me sorprenden varias cosas...pero que es eso de la hija de Gamboa??? ahi va...

Palomares (Bernabé Fernández) oficiará una boda, en un rascacielos en medio del océano, según explica Artero, en este rizo inverosímil de la trama: “Habrá nervios, comedia e intriga porque el novio y el padrino, De la Cuadra (Luis Callejo), se encuentran lejos, en el barco”.
El Estrella Polar' lleva dos meses de travesía y, a pesar de que los víveres escasean, las fuerzas de los tripulantes flaquean y nuevos enemigos acechan, el amor sigue teniendo su momento. Por fin Julia (Irene Montalá) acepta casarse con el capitán Montero (Juanjo Artero). Será en la tercera entrega que emitirá Antena 3 desde el jueves 25.

Y es que, antes de llegar a tierra firme, el buque-escuela se topa en el tercer capítulo con un hotel semihundido: “Ven una luz e intuyen que viene de tierra, y al acercarse divisan un edificio. Pasarán de la esperanza a la decepción”, dice el actor.
Irene Montalá, su compañera, añade: compañera, añade: “Allí encuentran supervivientes (entre ellos Max, interpretado por Mac Cltotet, 'La piel que habito') , pero la desconfianza se impone porque, sin alimentos, todos buscan sobrevivir. ‘‘Se ven como enemigos, así que lucharán cuerpo a cuerpo, con armas. Habrá muertos…”, aclara Artero.

Más tarde, Max, el líder del nuevo grupo, sube al barco como aliado: “Él sabe dónde hay tierra firme y Ricardo posee el único vehículo con que llegar. Uniendo sus fuerzas se benefician los dos grupos”, dice Artero.
Así, avistan una isla el día 132 de travesía, en el ecuador de la temporada. “Me emocioné cuando leí en el guión que los tripulantes, por miedo a lo desconocido, no desembarcan a la vez, sino en grupos”.

Y harán bien porque los misteriosos habitantes los recibirán con un mensaje en la arena: “Vais a morir”. Contra ellos también lucharán los tripulantes y el grupo de supervivientes del rascacielos.
Pero además, tendrán que sortear un tsunami, un iceberg y el ataque del submarino militar donde estuvieron secuestrados De la Cuadra y Burbuja (Iván Massague).

Este hecho estaba relacionado con el Proyecto Alejandría, del que se despejarán incógnitas a través de “flashbacks sobre el pasado de alguno de los personajes”, afirma Montalá. Así descubrimos que Ulises (Mario Casas) ya conocía a Burbuja y que Ainhoa (Blanca Suárez) sabe más de lo que parece.
Pero esta pareja rompe al inicio de temporada, pero en los últimos capítulos la hija del capo´tan se vestirá de novia. Habrá que ver si él es el novio o le sale otro pretendiente durante la travesía.

También conoceremos las razones de Gamboa (Juan Pablo Shuk) para ser tan vil, al tiempo que veremos el reencuentro con su hija (Nerea Camacho, 'Los protegidos') y la relación sentimental que inicia con Estela (Giselle Calderón).
Esta temporada, de 16 capítulos, incluye grabaciones en la playa El Russo, en Peñíscola, Castellón, y el Palmeral de Elche, en Alicante. “Confiamos mucho en esta tanda por su intensidad y su mayor carga de acción e intriga”, confirma Irene Montalá.

Otro gancho son los fichajes de Alberto Jo Lee ('La fuga'), como Cho Sung, tripulante del buque ruso, que sube al 'Estrella Polar' al inicio de temporada. “Es una trama cómica, ya que al hablar en una lengua oriental no le entedermos”, avanza Artero. Más adelante seduce a Vilma (Marina Salas).
También llega Leticia Dolera ('Guante blanco'), en el papel de Marimar, la novia de Burbuja, a quien primero veremos en flashbacks y más tarde aparecerá en un punto del viaje.
Aunque la incorporación más sonada es la de Héctor Alterio, que encarna a Ventura, superviviente del hotel que sube de polizón con su nieto. “Ha sido un placer compartir secuencias con alguien al que tanto admiras”, concluye Juanjo Artero.


Hay varias erratas,como el que hace de Max es Jan cornet y que la fecha de estreno es el jueves 18,no el 25.

http://teleprograma.fotogramas.es/series_tv/2012/octubre/julia_y_ricardo_por_fin_se_casan_en_la_tercera_temporada_de_el_barco
#1
DaniVilla
DaniVilla
12/10/2012 13:01
Madre mía. yo esto ya lo había leído en la TP, pero aún así impresiona. Y mucho, con ganas del barquito que estamos ya... carcajada Siempre se agradece...
#2
Parca
Parca
12/10/2012 13:07
Uuuuuhh tiene pinta de haber mucha acción! pero... llegan a tierra en "el ecuador de la temporada" pufff o sea hasta el capítulo 8 o asi, nada de tierra me da a mi! Bueno, pero lo del submarino militar, el iceberg...!! DIOS!
#3
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 13:10
Pintaza todo!!! va a ser muy bestia y no le van a temblar la mano en cargarse a alguien,lo estan dejando caer todos los actores.Yo creo que lo del tsunami y todo eso sera en los primera parte de la temporada y despues ya llegaran a tierra.Y me sigue encantando lo de los flashback,que veremos hasta a Marimar!! y lo del submarino que estuvieron Burbu y Julian!! y lo de la hija de Gamboa me ha dejado KO y que sea Nerea Camacho!! que recordemos que salio en una foto hablando con Uli.Y Ventura me va a encantar!! este es malo malisimo seguro.

Por cierto "Ainhoa (Blanca Suárez) sabe más de lo que parece” ayyy que me he emocionado y todo...carcajada
#4
Parca
Parca
12/10/2012 13:14
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ainhoa tuvo un pasado de lesbiana con su profesora de piano.

#5
Anaelbarco
Anaelbarco
12/10/2012 13:19
Madre mía! Estoy asombrado con lo de la hija de Gamboa y con eso de que Ainhoa sabe más de lo que parece.
Edito: Yo lo de la profesora no me lo acabo de creer hasta que lo vea.
#6
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 13:19
Eso me lo trague en un spoiler!! nos ha salido un poco indecisa la chavala carcajada
Pero esto va por otros flashback seguro! que sabia algo de la trama,igual de su madre...pero a ver como nos presentan que sabe algo porque hasta ahora sabemos que no se entera de nada.Igual nos sorprenden y hasta sabe cosas del secreto de Uli.
#7
Parca
Parca
12/10/2012 13:25
Yo soy de los que aún piensa que Marisa era mala.
#8
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 13:26
Mojate mojate...era o es???? vamos que en lo mas profundo de mi ser quiero pensar que esta viva!!!
#9
_Andres_
_Andres_
12/10/2012 13:33
Yo ya dije que la hija de Gamboa estaba viva, cuando salió la foto de Nerea Camacho, morenita y ojos azules...estaba claro.

Lo de Ainhoa con la profesora de Piano me lo creo, y me encanta. Y respecto a Marina, dudo en si es mala o está secuestrada, pero preferiría la segunda opción.
#10
Parca
Parca
12/10/2012 13:36
Era o es. Pues no sé que decir. Solo que hemos visto unas cenizas que supuestamente eran de ella, pero su ¿cadáver? Sería un puntazo que esa mujer estuviera viva y fuera mala xD
#11
algamarina
algamarina
12/10/2012 13:40
Me mojo yo!!! ES. Tiene que estar viva...

Lo de que haya empezado el primer capítulo diciendo que acaba de morir de cáncer como que no... no me lo creo.

Reconozco que soy una peliculera... y ayer, pensando en la posibilidad de que esté viva, pensaba en como nos explicarían lo del momento de su muerte, el hospital, etc... Y me imaginaba la imagen de los médicos diciendo a la familia que acababa de fallecer, sacando el cadáver tapado en una camilla y luego alguien, un médico o algo así, en el momento de llevarla al depósito, destapaba la parte de la cara y no era ella... Y ahí se quedaba la cosa.

Es que me encantaría!! y por supuesto que de estar viva tiene que estar detrás del proyecto de alguna manera. Igual no es mala malísima... pero que fingieron la muerte por alguna razón sí.

Lo que pasa que en tal caso, yo creo que ésto lo dejarían para la 4ª temporada si la hubiese. Como mucho nos dejarían en éste final de temporada con la noticia pero antes lo veo difícil.
#12
Parca
Parca
12/10/2012 13:42
algamarina, me he imaginado la escena que has relatado y sería la hostia! asombrado
#13
DaniVilla
DaniVilla
12/10/2012 13:43
Yo estoy convencidismo de que está muerta. No veo porque se van a inventar su muerte. A demás ella "supuestamente" ya estaba muerta antes de la catastrofe, si no fuera así, donde iba a haberse refugiado al fingir su muerte...?
#14
Parca
Parca
12/10/2012 13:45
En el submarino militar o en uno de los otros 6 barcos.
#15
DaniVilla
DaniVilla
12/10/2012 13:48
Eso supondría que Marisa ya tenía conocimiento de todo el Proyecto Alejandría y conocía los medios para llegar hasta el submarino.
Es que la imagen de una señora tirandose al agua y buceando hasta el fondo del mar me produce risa..
#16
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 13:50
Jajaja me encanta ese rollo de positivismo,os compro la escena de su resurrecion.Segun tengo entendido esta mujer en principio saldra en flashback.

Por supuesto que es creible que este viva,tambien lo esta Marimar y hasta la mismisima hija de Gamboa.Eso si,en el caso de estar viva nada de "secuestro" en contra de su voluntad,tiene que ser jefa si o si.
#17
algamarina
algamarina
12/10/2012 13:50
jajaja es que me lo imagino así, en serio. Y me encantaría.

Lo del pasado de Ainhoa ufff no le encuentro sentido. Qué puede aportar eso a la serie? no sé... Relacionado con eso lo único que se me viene a la cabeza son aquellas notas que aparecían en el cuaderno de Gamboa con fotos de Ainhoa y que ponían algo sobre la prostitución. Pero creo que hablaban como en masculino si no recuerdo mal. Aunque también ponían los nombres de tiendas de ropa.

No sé, igual eso no tiene nada que ver pero lo de la profesora no lo encajo.
#18
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 13:57
Yo tambien apuesto por eso! y recuerda que en aquellas notas hablaba de una persona x relacionado con la prostitucion y con mas cosas ilegales en unas fotos de Ainhoa y decian el nombre de un pais…Vietnam,y los que nos hemos tragado spoilers sabemos que llegan a muy cerca de ese pais,¿casualidad? carcajada
#19
DaniVilla
DaniVilla
12/10/2012 14:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Singapur y Vietnam están cerca?

#20
Barquero21
Barquero21
12/10/2012 14:04
No tengo el dato exacto,pero supongo que si.De todas formas eso solo puede ser una casualidad.
1 2 Siguiente