FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién creéis que tiene más papeletas para ser la muerte de la temporada?

#0
Cande10
Cande10
13/10/2012 00:00
Veo que este tema nos ronda por la cabeza a todos, sobre todo por el avance de los 2 minutos. Se ven varios candidatos como es el caso de Julia, Palomares, ¿Gamboa y Ulises? Vilma...

Han subido una foto, en tuenti una amiga mía (@LMontalistaIMP) , muy curiosa.
En el avance aparece como Julia le dice a Gamboa ¿Has venido a matarme? y acto seguido aparece esta foto, una mujer tendida en el suelo curiosamente con su mismo lunar en la pierna...

quiencreeisquetienemaspapeletasparaserlamuertedelatemporada

Después Palomares, por lo que dice Julia por el walkie de sacarlo en 20 minutos o está muerto.
Gamboa y Ulises por la supuesta pelea en la orilla del mar.
Y Vilma, yo le veo como a candidata no se por que...

Seguramente ni sean ninguno de ellos, pero bueno el debate está abierto a diferentes opiniones.

PD: Si este post ya estaba repetido, pido disculpas por adelantado :)
#1
EresBeatles
EresBeatles
13/10/2012 00:28
Pues no tengo ni idea, y he flipado con lo de la foto pero paree una alumna.

Yo apuesto por Piti, Vilma o Palomares.
#2
T- Bag
T- Bag
13/10/2012 00:43
Olvidar este comentario.
#3
anonimo3000
anonimo3000
13/10/2012 01:29
hombre está claro que si la imagen es de un personaje muerto no será un chico por los zapatos aunque como ya dijo bernabé en una entevista habrá muchas muertes así que esta no será la primera y respecto a los candidatos yo me decantaría mas por julia y vilma aunque sinceramente si fueran algunas de ellas dos creo que la escena no seria que estén muertas sino inconscientes o algo así ya que las 2 llegan a tierra pero si se destapa que la foto pertenece a algun perosnaje muerto yo votaría por sol que no se la ve en tierra es una alumna y en el avance no sale nada :)
Buenas noches a todos
#4
DaniVilla
DaniVilla
13/10/2012 11:59
Vilma
#5
anndaya
anndaya
13/10/2012 15:07
Vaya tela lo de la foto¡¡..que capacidad de observacion..pero Julia es mas de tacones,no?? No me parece que sea Julia la que muera.Yo ya lo dije hace tiempo,y sigo pensando igual, coincidiendo con anonimo3000,que Sol es una de las posibles muertes.
#6
CNEB
CNEB
13/10/2012 15:13
Que barbaridad, que nivel de observación de detalles xD.

No se, con las muertes ya nos han hecho varios engaños, haciéndonos pensar que va a morir alguien importante y después nada de nada, además aunque mueran pueden resucitar (No olvidemos la resurrección de Palomares).

Yo digo que al final no hay muertes ni na de na.
#7
fanlqsa
fanlqsa
14/10/2012 09:45
Yo de esas dos fotos no me fiaría, seguro que nos están intentando hacer un lío con el avance. Yo opto por que muera Ramiro.
#8
moore
moore
14/10/2012 11:26
Palomares y Vilma. La última me da a mí que se quiere ir. Oí que no le gustaba que hubiera tantos desnudos. Puede ser que no sea verdad, pero a mí me suena haber oído algo de eso...
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2012 12:18
Vilma no ):
Es la mejor.
#10
RicarJulista99
RicarJulista99
06/11/2012 21:06
Yo creo que Vilma, aun que prefiero que no se así ... :) Y a Julia, ni tocarla xD, no se es un poco raro, no se, porque haber, está vestida de alumna, así que no entiendo lo de la mancha... :O Y la foto de la mancha muy buena, yo opto por Vilma... :D (No me matéis eh? :'D)
#11
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/11/2012 21:20
vilma no (no creo que marina se queria ir de la serie)

yo pienso que Sol, Estela, Julia, Ramiro, Leonor, Victor, Tom, alguno nuevos.
#12
MalagonReturns
MalagonReturns
06/11/2012 21:20
CANSINOS!!! que muere Sol ya no le deis más vueltas.