FormulaTV Foros

Foro El barco

Una teoría sobre buenos y malos

#0
Higgs
Higgs
13/10/2012 10:16
Hola,antes de que empiece la temporada, quería expresar una teoría que tengo sobre cómo va a evolucionar la trama principal del proyecto Alejandría. Es una reflexión básica sobre "buenos y malos".

- Hasta ahora, tenemos los "buenos" que supuestamente no sabían nada del PA, en este grupo meto al capitán, De la Cuadra, Salomé, Piti,Vilma...

- Luego están los "malos", que hasta ahora han estado todos relacionados con el PA: Leonor, Víctor, Philipe, Tom,Héctor Alterio, Gamboa.

- Pero creo que hay un tercer grupo, que hasta ahora no se le ha dado mucho juego, excepto en el caso de Julia, que son los "buenos", conocedores del PA y que no comparten los objetivos principales de éste, y ahí me atrevo ameter a Burbuja (iniciador del proyecto pero que se echa atrás como vimos en la segunda temporada), Ulises y Max. Estoy convencido que Max y Ulises se conocían, además de conocer a Gamoba, pero que éstos, liderados por Burbuja, boicotearon el proyecto por no coindidir con los propósitos de Philipe, el padre de Estela, etc. De ahí lo de esconder la carpeta roja, la otra carpeta azul que Burbuja le da a Ulises,etc.Es muy significativo el hecho de que Max conoce a Gamboa pero no al revés.

¿Qué os parece?
#1
ZDNE17
ZDNE17
13/10/2012 10:29
Lo que está claro es que hay más gente metida en el ajo. Eso para empezar pero no sé si esto de poner ''malos y buenos', es bueno. Esto cambia de un capítulo para otro... Ahora se supone que los malos son los del PA. Pero para que tu teoria sea valida Burbuja no debe tener el problema que aparenta tener... (Yo creo que finje. Ya lo dije). Pero creo que Burbuja está bastante metido en todo.
#2
AlvaroDM
AlvaroDM
13/10/2012 12:46
Estaria bien un capítulo titulado "Buenos y malos" y que vaya sobre esa trama.
#3
noa96
noa96
13/10/2012 14:38
ulises no es malo
#4
_Andres_
_Andres_
13/10/2012 14:42
Opino igual que tu, me parece una teoría acertada.
#5
Anaelbarco
Anaelbarco
13/10/2012 14:43
Me gusta tu teoría sonriente
#6
ZDNE17
ZDNE17
13/10/2012 14:49
Pues no, Ulises no es malo pero Gamboa tampoco es tan malo como parece...
#7
CNEB
CNEB
13/10/2012 14:54
Yo a Max lo metía en los malos, y a Gamboa... Lo dejaría en punto medio.

Tampoco creo que Burbuja esté fingiendo.
#8
Parca
Parca
13/10/2012 14:56
Pues sí, estoy muy de acuerdo con tu teoria. Sobre todo en la parte de que Max y Ulises se conocían, por lo que he visto en el avance, me da que Ulises sabe más de lo que parece... y si, yo si creo que es malo...
#9
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 15:00
Teoria bastante aceptable.Solo discrepo en una cosa,en Burbuja.yo lo meteria en el grupo de los peces gordos ( y a Max tambien,es mas creo que este es la mano derecha del jefazo).
Y con Gamboa y Ulises igual,¿por que se meten en grupos distintos? a falta de saber cosas no creo que sean tan diferentes.Es mas,gamboa va de frente y es quien dice ser,Uli no.

Y por cierto,igual os meto en un marron pero,¿y Ainhoa donde la meteis? Porque yo crearia un cuarto grupo de “saben mas de lo que dicen” y ahora mismo en ese grupo solo estaria Ainhoa carcajada
#10
Parca
Parca
13/10/2012 15:05
El personaje de Hector Alterio creo que es malo además de manipulador, como se puede ver en el trailer...
#11
CNEB
CNEB
13/10/2012 15:09
Por cierto, el hombre que le pega una bofetada a Estela en el tráiler (Y suponemos que es el padre), ¿No es el mismo que entrevista a Julia en el 1x13?


Y otra cosa que no hemos pensado, cuándo llegan a tierra, empiezan a pasar ''cosas extrañas'' y creen que hay más gente en la isla, ¿Y si son los supervivientes del avión?

Este último párrafo ha parecido que hablaba de Perdidos... pero me refiero al avión de la caja negra.
#12
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 15:14
Si si,claro que es el mismo.El padre de Estela es el que estaba en la mesa donde Julia firmo aquello.
#13
_Andres_
_Andres_
13/10/2012 15:18
Yo creo que esos ya están muertos. Llegaron a la isla por pura suerte y no eran elegidos. Así que el Proyecto Alejandría les habrá "dado pasaporte", supongo.
#14
CNEB
CNEB
13/10/2012 15:33
Pero Andres, si los del Proyecto Alejandría parece ser que están en las mismas, por lo visto no saben dónde está la tierra, ¿Sino para que quieren la caja negra?

¿O a lo mejor simplemente la querían para averiguar si los del avión habían llegado?
#15
Sariitaa97
Sariitaa97
13/10/2012 21:07
Como ya han dicho, en el barco ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, asi que todo será que haya mucha más gente -.-"