FormulaTV Foros

Foro El barco

Jerarquia del PA,¿quién es el jefazo? Teorias…

1 2 3 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 16:52
Presiento tochaco,os absuelvo de leerlo entero carcajada
No en serio a ver,voy a intentar explicar bien lo que quiero decir.Primero que es una teoria personal algo basada en las promos,asi que algo de spoiler habra,lo digo por si no quereis leer nada de los avances no sigais leyendo.

Es sobre el jefazo!! amos a ver,siempre hemos relacionado que el padre o un familiar muy directo de Estela es el jefazo y que por ello “salvo” a Estela (que eso no sera tan simple ni de coña,Estela no es la jovencita inocente que nos hacen ver que sea,pero ese es otro tema...) pues bien,el señor calvo este en el flashback que salio en el 1x13 me dio sensación de que es un pez gordo,pero en ningun caso de alguien que este al frente de todo el proyecto.
Tiene que haber alguien mas,pero con una peculariedad.Y esto es mitad logica mitad teoria.Quien ha creado el proyecto,no tiene porque ser quien este detrás ahora al mando de todo.Me explico:
Las bases del proyecto las hizo ese genio que al menos Julia nunca llego a conocer,vale,hasta ahí llegamos…pero,¿quien esta dirigiendo ahora todo? Porque ese genio es posible que yo que se,fuera Roberto…o que directamente este muerto.

Y ahora de repente vemos aparecer a una persona mayor con pinta de cabroncete (a lo wulf carcajada) y esta con Max tramando algo con Burbuja…vale,me mojo.
¿no sabemos nada de la familia mas directa de Burbu? ¿ y no es mas logico pensar que el “reserva” que este al frente de todo tenga algo que ver con Burbuja? Yo lo veo bastante posible o al menos como una posibilidad a tener en cuenta…
Es decir,que Ventura pueda ser el padre de Burbuja y que siga lo que el empezo (ahí entra el tema del “accidente” de la burbuja) y como dentro del mismo proyecto hay varios bandos,sus enemigos mas que los del estrella polar son la otra parte del proyecto que buscan venganza y el actual Burbuja sabe cosas,y por eso le secuestraron para probar si se sigue acordando de cosas.El mismisimo Gamboa si recordais le interrogo por si se acordaba de donde guardo esa famosa carpeta.A lo mejor Roberto se echo atrás en algun momento y su padre que es mas ambicioso se puso en su contra y paso lo que paso…

En todo caso,tenga en comun algun lazo familiar con Burbu o no,tengo la sensación de que Ventura es el jefazo y que entra ahora al barco con una excusa para dirigir todo directamente.
Por supuesto que estoy hablando solo del jefazo,quien tiene la responsabilidad de todo.Luego no me olvido de personajes que trabajan o lo han hecho indirectamente para el PA:Philippe,Victor,Gamboa,Uli,LeonorTom,Julia,Marimar,el padre de Estela,Max (del que oficialmente digo es el hombre de confianza de Ventura) Etc.

¿Creeis que los conocemos ya? ¿creeis que lo veremos en esta temporada y nos sorprenderan? ¿creeis que se mantendra en la sombra y no lo veremos aun? Me encantaria leer teorias sobre la identidad del jefazo.
#1
algamarina
algamarina
13/10/2012 17:25
Madre mía... a mi eso de que Ventura sea el padre de Burbuja y de Salomé me acaba de sorprender muchísimo!! jamás habría llegado a esa teoría... y es que fue leerlo y encajarlo. Me encanta. Es que cuadra muchísimo todo.

Pero una duda, tú dices que Ventura es el jefazo pero no el genio, no? el genio sería otro que es el que dices que si saldrá o no saldrá... Es que eso no me ha quedado claro...
#2
CNEB
CNEB
13/10/2012 17:33
Realmente no tiene que haber una cabeza clara, un jefazo gordo. Me explico:

Si pensamos la trama del acelerador de partículas, tiene mucho de real, ya escuchamos este verano en la tele que encontraron la partícula de dios en el acelerador de partículas, que es precisamente lo que buscaban en la serie. Pero en la serie falló y se cargaron el mundo. El Proyecto Alejandría era el protocolo de supervivencia en caso de error, pero la probabilidad de error era tan remota que creo que ni siquiera se organizaron bien, ¿Cómo es posible que no sepan dónde está la tierra? ¿No lo calcularon? Creo que los jefazos murieron, y por eso ahora hay peleas internas, no hay un jefe claro. Puede que a lo largo de la temporada, alguien (Ventura por ejemplo) llegue a organizar a todos los miembros del Proyecto Alejandría, pero mi teoría es que no hay jefazo gordo.
#3
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 17:46
Es rebuscado,pero me cuadra y me gusta.
En cuanto al genio,me explico mejor.El genio puede que fuera Roberto ( no nos olvidemos de los problemas que hacia Julia el los sacaba sin problemas...y que cuando lo secuestraron lo estuvieron probando a ver si seguia con esa capacidad) pero insisto podia haber perfectamente una lucha padre-hijo.Y digamos que el padre, siendo mas ambicisoo decidiera liderar todo.Por llamarlo de alguna forma,que las bases del actual proyecto son de Roberto pero seguidas por su padre porque Roberto se echo atrás.Y en la escena del avance me dio ese rollo totalmente “te ha engañado” me dio la sensación totalmente de que le queria sacar información.

Emmm no termino de ver que no haya un lider claro! Yo creo que mas que no estuviera todo tan controlado,es que hay varios bandos dentro del proyecto y cada uno va a su bola.Pero lo poco que nos han dado del PA siempre ha estado bien claro que hay una jerarquia clara.Personas que hacen el trabajo sucio y de altos cargos que ahora hacen acto de presencia.

Yo apuesto por Ventura sea familia de alguien conocido o no,pero quiero que sea el jefe!!
#4
algamarina
algamarina
13/10/2012 18:40
Yo en todos los artículos que leí sobre la 3ª temporada, entre las incógnitas que plantean, siempre está la de ¿Quién está detrás del Proyecto Alejandría?, con lo cuál entiendo que en ésta temporada sí se va a saber quien es.

Julia dijo que nunca le había llegado a ver. Y qué casualidad que ahora vaya a salir un flashback de ella con Roberto antes de que hubiese firmado el contrato para entrar en el barco. Es decir, Roberto ya estaba metido en todo, a la vez conoció y se lió con Julia y luego ésta es contratada por el calvo para entrar en el barco. Pero si se supone que el calvo no es el jefazo, sino digamos el que da la cara, faltaría por saber quien es el verdadero jefe y creador de todo... Y sí me cuadraría que fuese Ventura y a la vez el padre de Roberto.

No sé, es que todo éste tema es muy complejo.
#5
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 19:12
Ummm sobre el calvo (padre de Estela,supuestamente) he de decir que es un pez gordo en todo el proyecto,pero que hay gente por encima de el.Le vimos en el 1x13 y en la mesa donde habia varios (Phlippe por ejemplo) era el que hablaba,pero no dejaba de ser el lider en la parte de confidencialidad del proyecto,es decir,en la seguridad,el encargado de que nadie lograse estropear sus objetivos.

Ya veremos,pero de todas formas no creo que nadie dude que Ventura sea malo! o sea aparece de repente en un hotel a la deriva y va a saco a por Burbuja? No cuela.
#6
CNEB
CNEB
13/10/2012 19:54
Otra cosa, si Ventura fuese el padre de Burbuja y Salomé, Ratón tendría que ser hijo de uno de los 2, porque dicen que es el nieto de Ventura. ¿Tendría Roberto un hijo con Marimar? Ya dijeron que Marimar iba a salir bastante en esta temporada.
#7
Anaelbarco
Anaelbarco
13/10/2012 20:04
Me encanta eso de que Ventura sea el padre de Burbu y Salo. Con lo cual si que podría ser que ratón fuera hijo de uno de los dos, y como Salo dijo que nunca había tenido hijos cuadra perfectamente que sea hijo de Burbuja. ¡Me encanta esta teoría!
#8
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 20:05
Si si,tambien lo he pensado y por eso me cuadra aun mas jajaja.El hijo de Burbuja seria otro elegido (porque salome si no recuerdo mal dijo que no tenia hijos,y el chaval tiene los mismos pelos que Burbuja carcajada)
Y Marimar solo sabemos que esta en la isla,yo creo que es una especie de aliada de Ventura…
EDITO:hemos coincidido en lo de Salome jajajaja.
#9
CNEB
CNEB
13/10/2012 20:08
¿Que Marimar está en la isla? ¿Cuándo han dicho eso? o.O
#10
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 20:13
Ostia,te he spoileado sin querer...perdona!
Lo dijo Giselle (las famas muchas veces estan bien merecidas) y en los spoilers de la TP que puse el otro dia lo ponia tambien.
#11
CNEB
CNEB
13/10/2012 20:15
Bah da igual, spoiler más spoiler menos, esta temporada ya estamos vacunados.
#12
_Andres_
_Andres_
13/10/2012 20:42
Entonces si Ventura fuera el padre de Burbuja, y dicen que embarca con su NIETO en el estrella polar...su nieto podría ser como ya dije en otro post...Ratón, que a su vez podría ser hijo de Burbuja y Marimar. (Vale, aquí se me ha ido la olla completamente) carcajada

EDITO: No había leído que ya se ha dicho lo mismo, así que no es tan descabellado lengua

Burbuja haciendo de padre, que bueno tiene que ser, ojalá sea así!
#13
algamarina
algamarina
13/10/2012 20:49
Espera, que aún puedo enredarlo más todavía... Si Burbuja estuvo liado con Julia, Ratón también puede ser hijo de Burbuja y Julia y el abuelo Ventura se lo quedó... (Venga vale, dejaré de ver Gran Hotel...)
#14
CNEB
CNEB
13/10/2012 20:52
Nos estamos montando una paranoia... No sabemos ni si Ventura es padre de Burbuja, ni si Ventura es abuelo de Ratón, ni na de na, jajajaja.

En fin, es lo que hace 10 meses sin serie, y de un día de repente: ¡ZASCA! El jueves a las 22:30.
#15
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 20:54
Uyuyu que seamos varios los que vemos posible esta historia es “raro” ojala lo hagan!!
Pobre crio si es verdad que es hijo de Burbu…antes Raton y ahora Burbujita,por favor! Suena genial carcajada
#16
_Andres_
_Andres_
13/10/2012 20:55
Ventura tiene un nieto, eso esta confirmado. Por lógica y por edad, tiene que ser un niño aunque no necesariamente. Algamarina, esa ha sido buena! Que mal que en los flashbacks no pongan la fecha (no la ponen, no?) así podríamos teorizar mejor, sobretodo en los flashbacks de Burbuja, y Salo.
#17
DaniVilla
DaniVilla
13/10/2012 22:47
Hola, estaba revisando videos de la T3 y me di cuenta de una cosa, jajaja, quizas un poco tonta, pero curiosa

jerarquiadelpaquieneseljefazoteorias

Fijaos en la imagen se aprecian 3 o 4 ventiladores de esos, el caso es que el tsunami ha podido con edificios super fuertes, monumentos, lo destroza todo, pero los ventiladores siguen intactos, en fin una tonteria jajajaja, pero curioso. carcajada besis.

{Disculpas, no se ve bien la imagen}
#18
EresBeatles
EresBeatles
14/10/2012 15:00
Pues vengo más a enredarlo, en el avance del último capitulo se ve a Roberto con un oso de peluche gigante, y detrás de él un microndas, con lo que es un FB.

El oso a mi me parece el típico que se regala en los nacimientos, me gusta la teoría de que sea el hijo de Burbuja, apuesto más porque Marimar sea su madre, tiene que seguir viva por algo más, quizás ella le hizo creer a Roberto que había perdido el niño y en realidad acepto ayuda del proyecto. En cuanto a lo de Julia como madre también podría ser. sería un puntazo, eso si, lo que tengo claro es que Ratón está unido con alguién, en los spoilers siempre lo nombraban como el amigo de Valeria, un niño "muy especial''.

Os dejo la foto:
jerarquiadelpaquieneseljefazoteorias
#19
Barquero21
Barquero21
14/10/2012 15:22
Dios! Enorme ese detalle! Chicos esto lo medio confirma,¿no?.Mira que vi el flashback del microondas y ni me fije en el osito.He de decir que lo del padre de Burbu lo llevaba pensando mucho tiempo pero que ese padre tenga un nieto y la posibilidad de que Burbuja sea padre me cuadra aun mas!!!
Y en medio de todo esto Marimar!! El niño debe de ser de ella y quiza la clave del motivo porque el que la han dejado viva…
Me estoy imaginando ahora que ese crio empiece a juntarse con Valeria y que se le una Burbuja!! o sea jugando con su propio hijo y sin saberlo!! Seria tan OMG!!!
#20
CNEB
CNEB
14/10/2012 15:28
Yo no descartaría que fuese hijo de Salomé, en vez de Burbuja.

Por cierto a Salomé no se la ve en ningún avance.
1 2 3 Siguiente