FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Creeis que Telecinco pueda poner algo fuerte los jueves para intentar reducir las audiencias de El Barco?

#0
moore
moore
14/10/2012 11:48
Conociendo a telecinco, es probable que puedan retirar la débil CSI, para poner ración extra de LQSA o de La Voz. ¿Y vosotros qué creeis?
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2012 12:10
De la voz no creo,pero la que se avecina acaba el 24 de diciembre,y no cortarían en navidad para solo un capítulo,así que no sería mala idea para telecinco poner la que se avecina justo el día de estreno de el barco,pero luego ya a partir del segundo capítulo sería camino libre.
#2
david530
david530
14/10/2012 12:33
¿2 capitulos una semana de LQSA? NO.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2012 12:37
Pues no sería nada raro xD
No creo que hagan parón navideño por un capítulo xD
Y no han dicho nada de especial navidad,aunque así mejor si no compiten,no quiero que compitan mis series favoritas.
P.D:Supongo,que solo sería en el 3x01 del barco,luego ya no creo que fueran emitiendo dos veces a la semana,aunque ya lo hicieron con GH y son capaces con LQSA xD
#4
Quisquilla
Quisquilla
14/10/2012 21:59
Yo no creo que cambien La voz (que por cierto, está imparable y dudo que baje, porque cada semana sube más) porque yo creo que ahora mismo lo más fuerte que tiene A3 es Gran hotel (sin contar con TCMS), y no creo que El Barco le vaya a quitar más audiencia a La Voz de lo que pueda hacerlo GHotel.

Además, si la teoría es que la gente va a dejar de ver la Voz porque la repiten en La Siete, igual ocurre con Gran Hotel (y seguramente con el Barco), que la está repitiendo en Nova (y quizás el Barco en Neox)

Resumiendo, aunque El Barco hiciese un 19 o un 20 el jueves (que creo que ya es muchísimo, para el maltrato que A3 le ha dado a está serie retrasándola tanto), no creo que T5 mueva LA Voz al jueves, porque entonces dejaría compitiendo sola a Gran hotel los miércoles, con lo cual, Gran Hotel haría un datazo (lo que no hace por competir con La voz) y a Telecinco no le compensaría... digo yo.

Lo que si me cuadra más, es que pongan a competir "Hay una cosa que te quiero decir" con "El Barco", es más, veo más capaz a A3 de cambiar la serie si ve que tiene buena audiencia, para contraatacarle a T5 el martes... aunque no sé que audiencia está haciendo Erase una vez...

Bueno que lío, xD
#5
Antelabandera
Antelabandera
15/10/2012 10:32
Su apuesta puede ser Nada es igual.Hace poco le funcionó bien
#6
nikothebest
nikothebest
15/10/2012 15:50
De momento no han anunciado nada, mantienen CSI. Nada es igual lo anuncian como "proximamente" asi que este jueves no es xD
#7
moore
moore
15/10/2012 17:00
Menos mal, pero Nada Es Igual tampoco es para tanto, raro sería que pasase del 15% carcajada

Pero si yo fuese TeleCinco haría eso: meter o extra de LQSA o de La Voz para mermar así la audiencia de El Barco.
#8
Quisquilla
Quisquilla
15/10/2012 20:53
Nada es igual seguro que irá el jueves que viene, ... no creo que sea un rival muy fuerte, de todos modos, hablaran de la Panto, oootra veeez, y la gente ya está muy saturada.


EDITO: El primer capitulo compite con Nada es igual, está anunciado ya para el jueves.
#9
nikothebest
nikothebest
16/10/2012 10:28
El barco 18% Nada es igual 14%
#10
fanlqsa
fanlqsa
16/10/2012 15:38
Ponen 'Nada es igual', pero vamos que no pasará del 15%... carcajada
#11
moore
moore
16/10/2012 16:12
sobrinoangela, el especial de Lo Imposible lo van a poner esta noche en FDF carcajada

Ok, Nada Es Igual es una mierda y no llegará al 15% guiño

Como veo que algunos no me han entendido lo que quiero decir insisto en que yo me refería a PONER RACIÓN EXTRA DE lqsa O de lA vOZ , NO CAMBIARLO DE DIA [/u]
#12
cecy99
cecy99
17/10/2012 17:33
Dentro de unas semanas estoy casi segura de que pondran los ultimos capitulos de Hospital Central