FormulaTV Foros

Foro El barco

repeticion el barco???

#0
kyle69
kyle69
15/10/2012 11:23
alguien sabe si los domingos van a repetir el barco como siempre o no?? la programacion del domingo donde se puede mirar???
#1
pacoAmetz
pacoAmetz
15/10/2012 14:12
Hola. La programación del Domingo y la de todos los días y cadenas la puedes mirar aquí mismo, en FórmulaTV. Pero sobre lo de la repetición, todavía no está puesta la programación ni del Sábado ni del Domingo próximo en Neox. Solo llega hasta el Viernes. Y en la web de Antena 3 tampoco dicen nada.
Se irá sabiendo a lo largo de esta semana, a ver que planes tienen y si la repiten o no? (habrá que ir mirando la programación).
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
17/10/2012 19:34
Hola. Hoy Miércoles ya está puesta en esta web, toda la programación para toda la semana, y El Barco, NO se repite el Domingo en NEOX (como era habitual en anteriores temporadas), ni ese día ni Viernes ni Sábado. El Domingo a las 3 de la tarde este canal pone "Física y Química".

Y en el resto de canales, echando un vistazo rápido, ni en Nova ni en Nitro tampoco lo repiten ningún día.
Se verá para la próxima semana o posteriores si hacen como en anteriores temporadas en NEOX. De momento, entonces el día es mañana Jueves, en Antena 3. No hay otro. sonriente
#3
CNEB
CNEB
17/10/2012 19:41
En Nova y Nitro no va a ir, irá en Neox.

El día no se sabe, ya lo pondrán. Pero hay más métodos para ver los capitulos, cómo el Modo Salón.
#4
pacoAmetz
pacoAmetz
17/10/2012 20:33
Hola, si que es verdad que NEOX las anteriores temporadas lo ha puesto los Domingos a las 3 de la tarde... Lo que ya no se, es si lo ha hecho desde el primer capítulo o no...
Veréis porque digo esto. Y hablo por mi eh, pero ¿y si hay más casos?... Yo si esta semana veo que el próximo Domingo lo ponen en Neox, lo veo este Domingo, me viene muy bien, porque estoy hecho a otras cosas, de otros canales, sobre todo Discovery...
Pero al ver ya hoy definitivo, que nada de nada, me hago a mañana y SI, lo veo claro, en Antena 3. No me lo quiero perder.
Puede que A3 quiera reservarse todas las cartas posibles, sin eso que llamáis premiun tampoco, nada de nada, para hacer un estreno en condiciones??... A mi es que si es así, me parece bien y hasta lógico. Muy normal...sonriente

Bueno, ya en semanas posteriores seguro que lo repiten, yo creo que si, en NEOX.
Como dice CNEB, el modo salón es otro medio, pero ese por lo menos en mi caso, descartado, no lo veo bien en mi ordenador, la web de A3 nunca me ha ido bien, eso también, y con todo, aunque tengo mis gafas nuevas que parezco un pequeño al que le han dao un regalo de la ilusión y feliz que me siento con ellas, veo mejor la tele en grande que esta pantalla de ordenador (que a mi es la que me ha destrozao la vista, y eso no se lo perdono a la joia ji ji)...

Feliz tarde a todos, chicas-os....Pasadlo muy biensonriente
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
17/10/2012 20:39
EDITO: me acaban de informar de un detalle que preguntaba, ya no importa, puede que ya sepa lo que pasa con no poder ver bien lo del modo salom...
Pregunta pues anulada. Era solo curiosidad, porque para mi, mejor la TV...sonriente
Mañana todo irá muy bien..., seguro que si...sonriente
#6
CNEB
CNEB
17/10/2012 20:42
Tampoco creo que sea para tanto. No creo que reponer un capítulo de reyes ahora pegue mucho.

La serie va a ser un éxito mañana si o si, con la competencia que tiene.
#7
kutune
kutune
17/10/2012 21:36
Repetir un capítulo como el de la noche de reyes es absurdo. Fue de lo peorcito de El Barco. Claramente un capítulo de relleno con pocas escenas relevantes. Además, en ninguna cadena repiten el último capítulo de la temporada anterior para recordar la serie. Creo que las cortinillas, anuncios etc. han sido más que suficientes para recordarnos que el jueves noche vuelve nuestra serie. Si te interesa ver los capítulos, en modo salón los tienes. Sin anuncios y con calidad. Reponer un capítulo es una pérdida de dinero para la cadena. Mas que nada porque las audiencias ese día bajarían muchísimo. Reponerla en neox no estaría mal. Pero la cadena está tan saturada como la principal. A si que un poco complicado. Venga un poco de tranquilidad que ésto ya empieza ;)
#8
GOGETA
GOGETA
20/10/2012 15:37
Confirmado. Durante la emision de fisica o quimica de hoy dia 20-10-2012 han anunciado el barco el domingo a las 15:00 en neox. Un Saludo.
#9
moore
moore
20/10/2012 16:29
En efecto, el domingo a las 15:00