FormulaTV Foros

Foro El barco

Sé cuales serán las muertes de la 3º temporada del Barco

#0
Markprotegido
Markprotegido
15/10/2012 17:07
Yo creo que los que van a morir son:

-Palomares: Ahora está solo, siempre ha sido un personaje que ha estado en la cuerda floja.
Muere seguro.

-Gamboa: El malo que se vuelve bueno, mala pinta.

-Estela: Tiene amigos... pero la veo mal

-Ramiro: Esta claro.

-Algún malo: Como siempre.

-Y nuevos personajes que ya iré poniendo.

¿A vosotros que os parece?

COMENTAD


A propósito si os guntan Los Protegidos y queréis recordarlos entrad en el foro de Los Protegidos, el la historia de Markprotegido, es una 4º temporada inventada. Si alguien estra que responda diciendo: TE SIGO, TE LEO, SIGUE QUE TE LEO...

Si entráis, GRACIAS.
#1
CNEB
CNEB
15/10/2012 17:10
No creo... Demasiadas muertes, morirá uno cómo mucho. Y Gamboa sería una pérdida enorme.

Al que le veo más papeletas es a Ramiro.
#2
Markprotegido
Markprotegido
15/10/2012 17:16
GRacias por comentar. A propósito: ¿Entraréis a lo de Los Protegidos?
#3
Quisquilla
Quisquilla
15/10/2012 21:03
Hombree, como morir, puede hacerlo cualquiera de los que has dicho... aunque los argumentos no te los has currado mucho, jaja ;) ¿Ramiro por qué?

A mí, poque me sobran en la serie, no me importaría que fuese Palomares, que de nunca le he visto ninguna gracia... Y Vilma, porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como siga en este plan de liarse con todos, como por ejemplo, con el chino, y vaya palmarés lleva ya: que si el que la preñó, luego el "del tope" como ella dice, luego el cura y ahora el chino... Luego nos quejamos de Estela

Y bueno, Estela tampoco ha sido importante de momento, aunque según los avances, ella no tiene ninguna pinta de morir.


Ni Gamboa!!! Si es el que mantiene un mínimo de tensión en la serie, no puede ser! o eso espero!
#4
Markprotegido
Markprotegido
16/10/2012 21:42
Gracias por comentar
#5
T- Bag
T- Bag
16/10/2012 23:08
Por mi Palomares y Ramiro se pueden ir a tomar por culo la verdad, el primero por soso y el segundo por imbécil. Y Piti tres cuartos de lo mismo, que sólo está para hacer bulto. No es mi intención provocar a los fans de la pareja Piti y Vilma, ni a los que le gusten los personajes que he mencionado, pero lo cierto es que en lo que va de serie no han aportado mucho a las tramas, cosa que no se puede decir lo mismo de los demás personajes, pues incluso Estela va a dar juego por lo que tengo entendido. Deberían de darle un poco más de chicha a estos personajes y hacer que pinten un poco más en la serie, porque parece que están de relleno.