FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Final ABIERTO o final CERRADO para ésta temporada? G.Calderón contesta...[spoilers]

#0
algamarina
algamarina
16/10/2012 16:28
Lo realmente interesante de éste vídeo está en el minuto 1:47, donde Giselle deja una pregunta al aire sobre su personaje...

Y en el minuto 4:35, donde nos adelanta cómo será el final de ésta temporada... Si es el fin de la serie o no?

#1
david530
david530
16/10/2012 16:36
"Es el final de una cosa y el principio de otra"

TRAD. Es un final cerrado con posibilidad de continuar la historia por otro camino

Mejor: para tener final abierto como imperium... Mejor cerrado
#2
CNEB
CNEB
16/10/2012 17:02
Supongo que lo habrán hecho así, por si la serie fracasa, dejarla ahí bien cerradita y si tiene éxito, poder continuarla.
#3
Barquero21
Barquero21
16/10/2012 17:08
“Si quieres sentir tu cuerpo estremecer el barco tienes que ver”

Ahora se entiende que sea actriz…ouch

A esta chica se le caen solos los spoilers,es un sol jajajaja.
Aunque lo que dice es interesante! Sobre lo del final intuyo que el final seria medio cerrado con la unica posibilidad de seguir en isla por eso de “es el final de algo y podria ser el comienzo de otra cosa”.
Eso si,lo mas interesante que me parece es lo de “que ha venido a hacer aquí” ya no es una teoria que estela estuviera con ellos,es CASI un hecho que cumple una mision encomendada por su papi.
#4
Parca
Parca
16/10/2012 17:23
Supongo que es un final cerrado (por si fracasa) pero a la vez por si tiene éxito la 3ªT para hacer una siguiente temporada...
#5
algamarina
algamarina
16/10/2012 17:46
A ver si mañana en la rueda de prensa adelantan algo sobre el final de temporada.
#6
Parca
Parca
16/10/2012 17:59
Es el fin de algo... pero dudo mucho que el final de la serie... esta serie tiene más tirón y se puede hacer sus 5 temporadas perfectamente carcajada
#7
wilma85
wilma85
16/10/2012 18:12
Hombre es normal ya que de hecho algunos actores cuando se les pregunta si habrá una 4a temporada han dicho que tienen que esperar para ver la audiencia que tendrán los primeros capítulos para saber si continuarán o no
#8
DaniVilla
DaniVilla
16/10/2012 20:07
¿Esta chica canta? hum
#9
cotelo95
cotelo95
17/10/2012 20:09
Buff pues yo viendo la rueda de prensa, cuando hablaban los directores, me ha parecido entender como que esta era la temporada decisiva, culminante.. y a mi eso me suena a que es la ultima.. espero que no sea asi...
#10
kutune
kutune
17/10/2012 21:45
Está claro que todo dependerá de los resultados de audiencia que de la serie. Si tiene grandes datos la alargarán. Eso es así. Eso sí, en el caso de que la alarguen espero y deseo que no hagan una temporada tan absurda como la última de El Internado. Temporada que desgraciadamente recuerda todo el mundo por lo malísima que fue. Pero argumento pueden sacar hasta de debajo de las piedras. Series así dan mucho juego. Y más hora que empiezan a jugar con escenarios diferentes, que han incluido un reparto de lujo... Nada a esperar los resultados. Pero lo dicho, dependerá de la audiencia.
#11
albertoelinternado
albertoelinternado
17/10/2012 22:11
no creo que sea el final de la serie... pero por la mala audiencia del último capitulo puede que hayan hecho un final casi cerrado por si cancelan la serie, pero supongo que esta temporada, despues de tanta espera, tendra altos datos