FormulaTV Foros

Foro El barco

Fotos de la futura muerta, que mata Gamboa.

1 2 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
18/10/2012 13:57
fotosdelafuturamuertaquematagamboa

fotosdelafuturamuertaquematagamboa

fotosdelafuturamuertaquematagamboa

SE ACEPTAN APUESTAS.
#1
Parca
Parca
18/10/2012 14:01
Parece... Sol?
#2
_Andres_
_Andres_
18/10/2012 14:15
Esto será a partir del 3x04, por lo del parche...algunos me entenderéis...Y creo que será una extra, porque a quien más se parece es Sol, y no creo que la maten tan pronto.

PD: No he visto ninguna escena de Sol en tierra...así que...pobrecita, tiene todas las papeletas. carcajada
#3
paulademiguel
paulademiguel
18/10/2012 14:18
yo tambien creo que es Sol
#4
alvaro777
alvaro777
18/10/2012 14:38
Si, yo también pienso que es Sol. Pero no se sabe si esa será la muerte, ya que en las primeras fotos Gamboa la tapa la boca, y parece que con un pañuelo con cloroformo y en la última no se ve nada de sangre ni nada parecido, puede ser que Sol se haya enterado de algo y Gamboa la retenga o que estaba en el lugar equivocado, ect. A saber...
#5
anonimo3000
anonimo3000
18/10/2012 15:42
no sé dudo que sea Sol porque tiene muchísima mas pinta de ser Vilma la verdad en la forma del pelo y por las piernas lo tengo muy claro además de que ella habia dicho antes en unas entrevistas que en la serie habia muchos desnudos y no le gustaba mucho aunque vamos digo yo que esto será en los primeros capitulos y la muerte del personaje no será tan pronto así que yo creo que eso solo será un mal sueño que tenga o que gamboa la deje inconsciente cosas que no se han planteado pero vamos viendo las imagenes si qe puede parecer Sol pero en el avance de 4 minutos yo distingo que es Vilma
#6
T- Bag
T- Bag
18/10/2012 15:44
No creo que sea Sol, más que nada porque el personaje todavía no ha aportado nada a la serie y digo yo, que si la ficharon en la temporada pasada sería por algo. No voy a darlo por hecho, porque no sería la primera vez que me equivoco, pero yo si fuera el creador de la serie, no habría fichado a la actriz para tan pocos capítulos y eliminar a su personaje sin que a penas se sepa nada, porque no creo que en cuatro capítulos sepamos mucho de ella.
#7
CNEB
CNEB
18/10/2012 15:48
De los únicos que no se ha visto nada en tierra son: Ramiro, Estela, Palomares y Sol.

Yo creo que pueda ser Sol la que muera, no pinta mucho. Ramiro también es un firme candidato a la muerte.
#8
bornthisway98R
bornthisway98R
18/10/2012 15:49
En un momento del Avance, alguien le da un beso a Piti, y creo que es Sol (no lo ví muy bien). Asique no creo que la maten tan pronto, como habéis dicho algunos... Y la verdad, es que no me gustaría que la matasen, por que me encantaría que tuviera algo con Piti. Y Vilma con Palomares...
#9
alvaro777
alvaro777
18/10/2012 15:57
No creo que sea Vilma, por la tripa ya que se le nota cada vez mas y en la última foto se ve que no tiene tripa ni nada.
#10
fanlqsa
fanlqsa
18/10/2012 15:58
Pues vaya mierda de muerte, Sol no es un personaje historico, salió por primera vez hace dos capítulos (2x13)... Espero que haya otra muerte importante.
#11
_Andres_
_Andres_
18/10/2012 16:00
CNEB en el último avance que han sacado, sale Ainhoa, Vilma y Estela riéndose y se puede apreciar que están en tierra. (Creo)
#12
edubetis
edubetis
18/10/2012 16:00
Yo creo que la ultima foto de un supuesto cadaver no tiene nada que ver con la disputa de arriba de gamboa. Si os fijais en la segunda foto, parece que gamboa le tapa la boca para que no grite, por que en la otra habitación puede haber alguien. fijaos en su boca, como parece que está haciendo Shhh!!
#13
lara91
lara91
18/10/2012 16:07
a mi en un principio se me parecia a Sol pero ahora me entrola duda de si sera Vilma, yo espero que no sea una extra porque seria una mierda de muerte
#14
bornthisway98R
bornthisway98R
18/10/2012 16:13
En un momento del Avance, alguien le da un beso a Piti, y creo que es Sol (no lo ví muy bien). Asique no creo que la maten tan pronto, como habéis dicho algunos... Y la verdad, es que no me gustaría que la matasen, por que me encantaría que tuviera algo con Piti. ¡Y Vilma con Palomares!

Sorry, he repetido el mensaje dos veces sin querer xD
#15
T- Bag
T- Bag
18/10/2012 16:22
Estoy con edubetis, a mí también me da que la foto de abajo no tiene nada que ver con las de arriba.
#16
moore
moore
18/10/2012 16:32
Lo que pasa es que damos por supuesto que en las 2 de arriba y en la de abajo es la misma persona
#17
Quisquilla
Quisquilla
18/10/2012 16:50
Yo creo que es Sol, Vilma no porque me parece demasiado alta para ser ella, y también la de la foto es más delgada que Vilma.

No creo que la esté matando, más bien la está haciendo callar, tapándole al boca... Puede que como decís las dos de arriba no se correspondan con la ultima, y de todos modos, es seguro que la persona que está en la ultima este muerta?
#18
moore
moore
18/10/2012 16:59
Yo creo que la muerta es Julia, a mí me mola que mueran protagonistas porque así la serie es más impredecible
#19
Mufasa12
Mufasa12
18/10/2012 19:20
Yo no creo que sea Sol, es más, no creo ni que sea una muerte, pero todo se verá. Y en el caso de que sea una muerte, y que esa muerte sea Sol, no me extrañaría, ya lo hicieron con Dulce.
#20
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/10/2012 19:39
Yo creo que es Sol, como también Vilma
porque en el V.E Javier dice que habrá una muerte que le dolerá, puede ser Vilma como todos saben están enamorados y Sol porque empezara a tener una relación con ella.

Espero que Vilma no sea, quiero que sea Sol
1 2 Siguiente