FormulaTV Foros

Foro El barco

Piti: una muerte me dolerá mucho

#0
david2929
david2929
18/10/2012 21:25
¬¬ ha desvelado demasiadoo..

Podremos decir que Vilma muere esta temporada?¬¬ un poco heavy no?con lo del embarazazo y eso, me hubiera gustado ver el parto,, aver aver quienes mueren
#1
_Andres_
_Andres_
18/10/2012 21:38
Han dicho que habría un nacimiento, y sería demasiado que se carguen a Vilma después de dar a luz. Morirá Sol.
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
18/10/2012 22:21
si, estoy con andres porque además sol y piti tonteaban
#3
wilma85
wilma85
18/10/2012 22:28
Si yo también creo que lo mas probable es que muera Sol
#4
eiza
eiza
19/10/2012 02:01
javi ha dicho en el videoencuentro que habra un parto pero que tendemos a pensar que ha pasado mucho tiempo pero en el barco solo han pasado cuatro meses, asi que si echams cuentas vilma puede estar de cinco o seis meses, no más, asi avance la tercera temporada se vera si puede tener ya la niña o no, pero yo creo que si hay indicios de eso ya será para final de temporada y si hacen algun saltito en el tiempo, porque si no chungo.

Para mi tiene todas las papeletas Sol, es un personaje que en el capitulo de Navidad se acerca a el y lo escucha y lo aconseja y tal, porque con su mejor amigo (mejor de ese ni hablo) no iba a ponerse ha hablar, en fin que tambien se ha visto que va a ver beso y tonteo entre ellos y yo sinceramente creo que Sol tiene muchas papeletas de espicharla, no se ven escenas de ella en tierra en ningun momento, no ha estado en la rueda de prensa y es la única junto con Juan Pablo (que estará de Luna de miel y es entendible) que no ha estado, asi que para mi es una candidata.

Mas candidatas a muerte, se supone que Nerea Camacho hace de la hija de Gamboa, pero tambien se sabe que no ha grabado muchos capitulos que digamos (por lo menos yo lo se) asi que o muere o se va en el submarino con los del PA.

Por cierto que Javi tambien ha dicho que se descubrirá quien fue el que los metio a todos en el barco, y yo tengo la sensación de que esa persona sera Burbuja, porque es alguien que conocemos. Dice que ellos se quedaron sorprendidos y no lo esperaban (o algo asi)

Y otro que tambien pienso que va a morir y que va a doler en general es el personaje de Hector Alterio, no se ni como se llama el personaje, solo se que esta con Ratom, pero es que en el videoencuentro de Javi le preguntaron si coincidiria con los actores nuevos, y dijo que con Nerea no porque estaba en el edificio, con Yan quizas no individualmente pero si globalmente, con Alberto tambien y que con Hector se ha quedado con las ganas, que se cruzan en una escena pero que no ha tenido el placer de compartir ninguna escena con el, y lo dice como con resignación, diciendo que le ha dado rabia haber perdido esa oportunidad, asi que yo creo que este personaje no llega a la cuarta, porque si todavia siguiera vivo diria, que más adelante quizás, y no lo ha dicho asi que....
#5
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/10/2012 05:12
yo creo que es Sol