FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepción e indignación.

1 2 3 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
18/10/2012 23:15
¿He estado esperando casi un año a que llegaran los nuevos capítulos para esta mierda de capítulo? Por dios, que capítulo más aburrido... Hasta la trama de misterio Ricardo-Burbuja es aburrida... Si fuera un capítulo de entre temporada lo comprendería, pero se supone que es un inicio de temporada (antes hubiera sido un antepenúltimo capítulo), demasiado flojo para un inicio de temporada, esto lo ve la gente y se desengaña... En fin, como no remonte....
#1
Practicadavid
Practicadavid
18/10/2012 23:21
Es igual de plasta que el de la noche de Reyes...
#2
david2929
david2929
18/10/2012 23:40
practicadavidd, el problem esque antena3 es tonta, este capitulo deberia haberse visto ya,y empezar bien la temporada
#3
Practicadavid
Practicadavid
18/10/2012 23:51
Pues sí... A3 como siempre, cagándola.

Pero me pregunto que necesidad tiene Globomedia de grabar un capítulo como este sin Ulises, Ainhoa, Julia, Vilma y Valeria??
#4
Anaelbarco
Anaelbarco
19/10/2012 00:08
Pues a mi el capítulo me ha gustado, no tenía la misma fuerza que un verdadero inicio de temporada,o se descubren muchas cosas: el submarino, lo del padre de Estela, la luz del edificio, la burbuja..
#5
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 00:10
Ha estado bien, pero no pinta como 3x01 ni de coña. Por cierto, muy grande Salomé. carcajada
#6
koke22
koke22
19/10/2012 00:10
Yo me lo esperaba, más o menos, así, ya que nos en realidad un inicio de temporada, yo me lo he tomado como un capítulo siguiente a la noche de reyes. Hay muchas cosas que abren la temporada, los capítulos siguientes tienen muy buena pinta, veremos que nos deparan.
#7
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/10/2012 00:11
Yo si que lo he visto un tanto aburrido.. Si no fuera por las escenas de humor entre Julián Piti Ramiro y Palomares.. Poca cosa he visto yo.. y lo mejor el avance! Que ganas!! Por cierto.. Tengo la aplicación en el móvil y sale un avance donde está Gamboa vestido con el neopreno en cubierta y Estela. Y Gamboa le dice "Tengo que hablar con ellos" Y dice Estela "Con el capitán?" Y dice Gamboa.. No, con tu padre. Y se va.. asombrado
#8
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 00:13
Podrían subir ese avance!
#9
Parca
Parca
19/10/2012 00:13
Ha estado regular, si. Lo bueno viene la semana que viene, creo yo... una vez que pisen el edificio. Lo mejor de este capítulo, el flashback del final y el submarino.
#10
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/10/2012 00:13
Ah y también otro, que sale el barco ruso y la sala de máquinas, y se ve a Ainhoa corriendo y cerrando una puerta sudando como asustada.. No se yo.. Supongo que se habrá encontrado con Cho jajajja
#11
pacomeca
pacomeca
19/10/2012 00:15
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SoniaULINOA, esa escena pertenece al 3x03.



Se nota bastante que este capítulo está pensado como continuación de temporada y no como inicio. Aun así, ha estado aceptable para abrir boca. Tened en cuenta que al menos no se han pasado con lo ''empalagoso''. Claro que había amor, pero estaba la trama de De la Cuadra y Salomé que han roto por un lado y por otro lo de Gamboa y Estela... y no es por nada pero de esa cita hay cosas que no nos han contado. No lo sé, pero creo que ahí se han dicho y revelado cosas relacionadas con la trama principal; cuando Estela corta el walkie y hay un cambio de escena... Aparte, el flashback de cómo se le creó la burbuja a Roberto ha estado muy bien; ahora falta saber quién fue y exactamente qué hizo que quisieran asesinarlo... porque para mí está claro que se fueron porque creían haberlo matado. Han soltado al pato Manolito de nuevo para que vaya oliendo también un poquito más a tierra, han hilado tramas de Burbuja explicando incógnitas de incluso la 1ª temporada y para rematar está el final del capítulo (que yo ya vi en Ono).

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El siguiente capítulo es ''El arte de la guerra''. ¿Os acordáis del avance que salió tras el capítulo navideño? Pues la parte de los arpones y tal, de eso irá el capítulo. Tienen que prepararse porque no saben quién les puede esperar ahí afuera. Y respecto a la luz, precisamente es la trama ''común'' que une a estos 3 capítulos que quedaron sueltos de la 2ª temporada (actuales 3 primeros capítulos de la 3ª temporada). En el 3x03 se descubre qué hay tras la luz.

#12
Parca
Parca
19/10/2012 00:17
Este capítulo era el 2x15. A mi no me lo venden como 3x01... lo siento.
#13
koke22
koke22
19/10/2012 00:18
Parca +1000 es lo que he dicho yo.
#14
Anaelbarco
Anaelbarco
19/10/2012 00:21
Es que no pega nada como inicio de temporada, lo bueno empieza a partir del 3 capítulo.
#15
pacomeca
pacomeca
19/10/2012 00:24
Yo esto ya lo sabía, por eso me esperé un 2x15 y no un 3x01, evidentemente. Y cuando veáis el 2x17 va a cantar muchísimo, eso sí que os aseguro que no nos lo venden como 3x03... porque ya veréis la cantidad de cosas que pasan y las que se revelarán.
#16
Parca
Parca
19/10/2012 00:31
Con el 3x03 diremos lo mismo que ahora, pero a la inversa xD
#17
Atun
Atun
19/10/2012 00:35
sinceramente, ha sido flojísimo para una vuelta de temporada. Entiendo que es culpa de antena3 por no haberlo emitido cuando tocaba, pero como ha sido así pues tenemos que decirlo. yo me he aburrido como una ostra, y encima han faltado la mitad de personajes. Se supone que después de tantos meses, tendrían que haber emitido un capítulo potente para atraer a la audiencia, a la que se nos han prometido grandes cosas en los anuncios y hemos visto un episodio flojo, flojo, con tramas secundarias que la verdad, a mi no me interesan demasiado. Veremos si se resiente la audiencia de cara a la siguiente semana...
#18
espeto
espeto
19/10/2012 00:37
Hola a todos!

El capítulo me ha resultado aburrido, ñoño e insulso. Pero es lo esperable con estos capítulos de relleno que se quedaron colgados. Sólo a A3 se le ocurre pedir ampliar la temporada para no emitirlos y vender una 3 temporada bomba con este arranque...

Habrá que esperar.
#19
axntv
axntv
19/10/2012 00:43
Que les costaba juntar varios capítulos en uno (creo que ya lo hicieron antes, no se si en esta serie). Y el próximo supongo que será otro coñazo porque que pongan "en próximos capítulos" parece señal de que el próximo no engancha lo suficiente por si solo
#20
Parca
Parca
19/10/2012 01:02
No es que haya estado muy mal del todo el capítulo, pero claramente esto no pega como inicio de temporada.... A partir del 3x03 todo será mucho mejor, dicen que es el mejor capítulo de la serie. Independientemente de como ha sido el capítulo de hoy, (lo mejor han sido los últimos 10 minutos) yo creo que hará bastante buena audiencia. La semana que venga bajará un poquito y con el 3x03 subirá como la espuma.

Ea, ya solo queda esperar a mañana a ver el dato.

PD: Tampoco me parece justo, a las 23:15 horas abrir este post diciendo que el capítulo es malo cuando no se había emitido ni una 3ª parte de él... pero no obstante, ha estado flojito, si. Yo por lo menos me he reído carcajada
1 2 3 Siguiente