FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién ahogo a Roberto? ¿Ulises?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
19/10/2012 00:19
Tengo que volver a ver ese flashback…pero Roberto espera a alguien como confiado,como quien sabe quien es y han quedado y de repente le cogen por sorpresa…
¿quien puede ser? porque segun dijeron en la rueda de prensa este iba a ser uno de los grandes secretos que se irian descubriendo a lo largo de los flashback...pero yo por ahora solo pienso en Ulises!!

¿Alguna idea?
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
19/10/2012 00:23
Si!!!! Te juró que en el momento yo he pensado lo mimo! No se le veía la cara y he dicho: es Ulises.
#2
juanjosa88
juanjosa88
19/10/2012 00:24
Algo me dice que el capitan está en el ajo...
#3
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 00:25
A mi por los gestos del capitán y la cara que ha puesto cuando Burbu le ha preguntado por su pasado...Me ha dado a pensar que es el capitán.
#4
ellos
ellos
19/10/2012 00:27
Creeis que el capitan era malo antes y le intento asesinar?
#5
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 00:29
Malo en todo caso sería Roberto...
#6
algamarina
algamarina
19/10/2012 00:33
Uno de ellos es Ulises...

De ahí que siempre le haya tenido tanto cariño a Burbuja desde el principio.

También porque parte de sus muchos secretos (porque ya no es solo uno!!) es ese, el haber dejado a Roberto con la burbuja y que nadie lo sepa.

Y porque le delata la sudadera azul con capucha... que es la misma que lleva el día que Roberto le da la carpeta en el parque.

Ahora lo que me gustaría saber es por qué al final Ulises también traicionó a Roberto. Se supone que Roberto le ofrece algo a cambio de otra cosa, parece que Ulises lo acepta... y luego le traiciona?
#7
espeto
espeto
19/10/2012 00:40
No había caído en lo de la sudadera con capucha como la de la escena en el banco del parque!
Pues habrá que ver si se confirma y quien es el malo realmente.
#8
algamarina
algamarina
19/10/2012 00:53
Yo es que me fijo mucho en esos detalles siempre. Y en cuanto lo vi por detrás pensé las dos cosas a la vez... que era Ulises y lo de la sudadera.

Que luego igual no es eh? pero todo apunta a que sí... Al menos uno de ellos es Ulises. Y ahí empieza ya parte de su secreto.
#9
arrumakos
arrumakos
19/10/2012 08:52
No se si sera Ulises o no , pero en el parque lleva una chaqueta con capucha azul ,y en la otra imagen la chaqueta o jersey con capucha es negra a si que no ...........
#10
CNEB
CNEB
19/10/2012 10:32
A mi me pareció muy importante la conversación con el capitán justo antes del flashback:

Cuándo Burbuja le pregunta cómo era antes del accidente, y el capitán le responde (Más o menos): ''Distinto, ni mejor ni peor. Yo te prefiero ahora, porque eres una buena persona.''

Lo que deja claro lo que ya sospechabamos, Roberto era un cabrón.


El tipo que le hace la burbuja en el cerebro y al que le dice: ''Ah, eres tú'': Pues a todos se nos ha venido Ulises a la cabeza, y es el que tiene todas las papeletas.

Pero yo no descartaría a Gamboa, recordad que era amigo de Roberto, y es justo lo que le hizo a Piti en el 1x02. Entre Ulises y Gamboa está la cosa, aunque la verdad es que el encapuchado me parecía más bajito.
#11
algamarina
algamarina
19/10/2012 12:54
En la web de Antena 3 ponen éste titular y comentario junto al vídeo del flashback...

"El accidente de Burbuja fue un intento de asesinato

En El tripulante de honor, el capitán presiona mucho a Burbuja para que un submarino nuclear les sigue la pista. Por ello, este se pone muy triste y se acuerda de su accidente. Es entonces cuando vemos que Roberto no se quedó sin aire en el famoso naufragio, sino que alguien intentó ahogarle. Además, parecía conocerle, ¿quién fue?"

En el caso de que fuese Ulises el que intentó asesinarle, éste podría ser el secreto. Pero de todas formas, sigo pensando que no solo sería ésto... tiene que haber algo más.

Cuando Gamboa le había dicho que sabía que tenía un GRAN secreto y aquello de "esperemos que Ainhoa nunca se entere"... en el caso de ser únicamente lo de Burbuja, por qué solo tendría que afectarle a Ainhoa el descubrirlo? Vale, es algo grave, pero les afectaría también al resto no? A Ricardo, a Salomé que es su hermana e incluso a Julián... Pero parece que siempre focalizan y relacionan el tema del secreto con Ainhoa. Así que yo sigo empeñada en que la madre pudiese estar detrás de todo de alguna forma.

Solo espero que no se refieran a que afectaría solo en su relación como pareja.

Pongo éste vídeo donde vuelven a insistir con el tema de Ainhoa...

#12
Barquero21
Barquero21
19/10/2012 13:31
Pues hoy ya en frio y pensando y pensando…
Me da que este puede ser el secreto de Uli (me parece que de los 5758675847 comentarios acerca del secreto ni se planteo la posibilidad de que fuera el que le hizo eso a Burbu…).
Pero después de esto se abrirían nuevas preguntas,pero la mas importante,¿por que? ¿de parte de quien era enviado para hacerle eso? Porque estariamos hablando de algo muy muy gordo…

Bueno a falta de que sepamos quien fue,me encanto saber mas cosas de Burbuja,de como ha dicho CNEB que Burbuja era un cabron y estaba metido en la mierda hasta arriba.
Pero el Burbuja actual es un amor,me encanto esa escena intentando saber como era antes…
Y otro detalle,que no se si os fijasteis,pero que viendo como de una simple frase te dan pistas y lo suelen enlazar es importante.Me parece muy raro que en el capitulo anterior al de ayer Julia dijera lo de “fue un genio” y en este salga a la luz el increible coeficiente de Burbuja antes del "accidente"…ahí lo dejo carcajada
#13
Quisquilla
Quisquilla
19/10/2012 15:29
La verdad es que esta trama me tiene intrigadisima.... Y ahora leyendo que el capitan puede estar metio en el ajo, más aún, no lo había pensado, pero de ser así, que fueeeeerrrteeee!!!

Yo pienso que hay una organización paralela a la del Proyecto Alejandría, que en esa organización está Ulises (tipo a la organización del Viejo, con Fermín en el Internado), y que Roberto traicionó al proyecto Alejandría cediendo información a los otros, a la organización donde está Uli... bueno, no sé, supongo que no estaré en lo cierto, pero podría ser. Y todavía más, que en esa organización, la jefaza es Marisa, jaja, bueno esto ya... sería pa mearse. Por eso, Gamboa tiene cogido por los .... a Ulises con la foto. Quizás alguna foto de éste con la madre en una reunión o algo... entonces claro, si Ainhoa lo viera diría: de qué coño conoces tu a mi madre?
#14
algamarina
algamarina
19/10/2012 15:57
Estoy contigo totalmente en tu última teoría!!! Es exactamente lo que yo pienso... pero todo además!!

En cambio lo de que el capitán estuviese metido en el intento de asesinato a Roberto lo descarto. Sino, ayer no le habría presionado de esa manera en el tema de su pasado. Hacerle recordar vale pero hubo un momento que dudó de si Burbuja fingía o no... así que yo al menos eso lo descarto.
#15
Viictor92
Viictor92
19/10/2012 16:05
Yo creo que uno es Ulises y el otro ni idea la verdad, ala eso si, llamarme loco, no se si sere el unico que lo piensa, pero creo que Burbuja finge... y en realidad nada.. puedo equivocarme, pero es mi teoria
#16
T- Bag
T- Bag
19/10/2012 16:13
Para nada te llamaría loco, no eres el único que lo piensa. Yo con respecto a eso, no se que pensar. Burbuja nos tiene a todos descolocados. Sin duda, el personaje más logrado de la serie.
#17
Barquero21
Barquero21
19/10/2012 16:21
Eso de que esta fingiendo lo descarto al 100%.No tiene sentido.Otra cosa es que como ayer cuando le fuerzan a hablar se acuerda de cosas pero que en el fondo no quiere acordarse,prefiere ser feliz como es ahora...ademas si esto lo ha dicho el mismo,pero es obvio que es real lo de la burbuja.
#18
Parca
Parca
19/10/2012 16:26
Si os fijáis, confiaba en la persona que le ahogó, porque antes dijo: "Ah... eres tú"
#19
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/10/2012 17:24
Pues es verdad, Parca, que confiaba en esa persona. Entonces Phillipe (también había pensado en él como posibilidad) no es, porque si ya se le ha visto que le perseguía y le intentaba matar como que no debe confiar mucho en él, ¿no?.

Es que puede ser tanto Gamboa como Ulises o es alguien en que no hemos caído. Esto intriga. ¿podría ser Julia o el personaje de Belén Rueda o su novia?
#20
cabezapensante
cabezapensante
19/10/2012 17:37
Por lo que he deducido.. ha de ser Ulises, todo apunta, un gran secreto, una amistad pasada con Roberto... De todos modos lo sabremos muuy pronto
1 2 3 4 5 Siguiente