FormulaTV Foros

Foro El barco

Eh eh eh eh! Donde esta Vilma? Y Julia? Y Ainhoa? Y Ulises? Y Valeria?

#0
loveu
loveu
19/10/2012 15:10
Donde se han metido?!! En el capitulo han faltado los mejores personajes principales y han tenido medio capitulo a la tonta de Estela dando por saco!
#1
CNEB
CNEB
19/10/2012 15:12
¿Ainhoa, Ulises y Valeria entre los mejores personajes?

Vaya tela...
#2
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 15:12
Vilma está con mareos por el embarazo, Julia en la enfermería, Noa y Uli en el barco ruso, y Valeria se ha escondido jugando al escondite y se han olvidado de ella.
#3
Parca
Parca
19/10/2012 15:17
Han faltado los personajes que más tirón tiene entre el público la serie y el capítulo fue flojillo. Espero que remonte en siguientes capítulos, por lo menos cuando lleguen al edificio xD
#4
CNEB
CNEB
19/10/2012 15:21
Yo creo que no ha sido flojillo, ha sido muy al estilo de los de la segunda temporada, lo que pasa es que teníamos unas espectativas altísimas.

Pero hasta el 3x03 no empieza el espectáculo, el próximo será al estilo de este.
#5
Quisquilla
Quisquilla
19/10/2012 15:21
Y qué hace Julia en la enfermería?? contar baldosas?? ordenar de mayor a menor los botecitos de pastillas? jajaja, madre mía, que mal resuelve esta gente las bajas.

A mí la verdad es que en este momento, Vilma, Ainhoa y la niña me dan un poco más igual pero la doctora y Ulises, no porque estoy en ascuas con lo del secreto de Uli, y si que le da vidilla a la serie, Ainoa de momento está muy sosa, pero Ulises sin Ainhoa al lado funciona bien, a mi al menos me lo parece.
#6
CNEB
CNEB
19/10/2012 15:29
Ulises sin Ainhoa, y Ainhoa sin Ulises me gustan más o menos. Juntos, insoportables.

En el próximo capitulo sale Ainhoa, pero no Ulises.
#7
ivan123
ivan123
19/10/2012 15:47
Pero que haces Julia en enfermeria todas las horas? me parece que no, podria estar enferma.
#8
CNEB
CNEB
19/10/2012 15:55
Lo de la enfermería es un decir.

Simplemente las 3 actrices estaban haciendo otras películas y no las han sacado, punto. Lo que estaban haciendo los personajes queda a imaginación de cada uno.
#9
miribi
miribi
19/10/2012 16:57
El barco se hunde! después de tanto tiempo esperando se me había ido hasta el "mono" que tenía de la serie y ya para quitármelo del todo va y ponen este capítulo.

En el siguiente no sale Ulises pero si ainhoa? venga hombre es que es de risa se supone que están los dos juntos y él que está escondido? que cutre.

Decepcionada no, lo siguiente.

Que pena.
#10
dchamadoira
dchamadoira
19/10/2012 17:38
No se sabe si saldrá Ulises, Ainhoa sale que encuentra un dibujo de un pentagrama en el barco ruso y recuerda su pasado.