FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Alguien puede subir los contenidos de ANT3.0?

#0
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 17:00
Lo dicho, es muy injusto para los que no tenemos Android ni iOS. Nos hemos perdido contenidos como:

- El lugar donde se encuentra Ulises

- Un vídeo de Ainhoa en peligro

- Una misteriosa petición de Gamboa a Estela

- Pistas e informes del Proyecto Alejandría

- Un mapa descargable con las coordenadas de las siete simas marinas donde se encontraban los siete barcos durante el cataclismo

- El emblema del submarino que persigue al Estrella Polar

- Una valiosa pista sobre la persona que ahogó a Burbuja

- Imágenes descargables de los mejores momentos del capítulo

- Vídeos de Ulises


Espero que algún usuario de ANT3.0 nos pueda hacer el favor a los demás.
#1
dchamadoira
dchamadoira
19/10/2012 17:19
o.O No sabía yo que había tantos contenidos. D: Ojalá lo suba alguien!
#2
alvaro777
alvaro777
19/10/2012 17:37
Yo puedo subir las imagenes ^^ pero los videos no se como grabarlos o descargarlos desde el iPod :S

Edito: Las imagenes mas importantes, las otras son la de ganar un guión, un fondo de EB de Ulises y Ainhoa, ect.

alguienpuedesubirloscontenidosdeant30
alguienpuedesubirloscontenidosdeant30
alguienpuedesubirloscontenidosdeant30
alguienpuedesubirloscontenidosdeant30
alguienpuedesubirloscontenidosdeant30
alguienpuedesubirloscontenidosdeant30
#3
Parca
Parca
19/10/2012 18:08
Gracias por las capturas!!! Bueno, bueno bueno... "holocausto nuclear" O.o

Lo de Roberto, si es una persona que ha estado en El Barco puede que sea Ulises!! A mi me encaja.
#4
alvaro777
alvaro777
19/10/2012 18:21
No son escenas eliminadas, son escenas de los próximos capítulos, la escena de Ainhoa en el barco ruso supongo que corresponde al capítulo del jueves que viene y la de Estela y Gamboa supongo que el del jueves que viene o el 3x03.
#5
EresBeatles
EresBeatles
19/10/2012 18:35
Yo tengo iPod Touch y he tenido que actualizar IOS para poder bajarme la app así que ya puede merecer la pena a largo plazo. Si me entero de algo nuevo os lo intentaré poner.
#6
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 18:57
Gracias Alvaro!
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
19/10/2012 19:08
Alvaro, como se baja la aplicación, tengo Android
#8
bsp86
bsp86
19/10/2012 20:51
Hola, perdonar si mexclo temas pero es que soy nueva. Alberto, yo me descargue la aplicacion en Play Store, ahi pones antena3 y te sale ant.3.0, es gratis.
#9
EresBeatles
EresBeatles
19/10/2012 21:02
Las aplicaciones son validas para Android, iPhone, iPod Touch (3G y 4G) e iPad. Para Android se descarga en la Play Store y para Apple en la App Store, son gratuitas el único problema es que si el sistema operativo es algo antiguo os pedirá una actualización.
#10
CNEB
CNEB
19/10/2012 21:25
LOL. ¿No me digas que esta información está en la aplicacion?

Yo me creí que sería una aplicación de chorradas, mañana mismo la estoy bajando del App Store e intentaré ver cómo puedo compartir el contenido con vosotros.

PD: Lo de Burbuja muy interesante, es un tripulante del Estrella Polar. Ya descarto a Max, uno de mis 3 sospechosos. Entre Ulises y Gamboa está la cosa.
#11
martaa24
martaa24
20/10/2012 16:37
siiii, las fotos que ha subido ya un usuario son todas las que hay, y hay un video de ainhoa escapando cortisimo y no se sabe de que. tampoco son cosas interesantisimas, y ese video de ainhoa es en el prox cap ya sonriente