FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Por qué considerais que el capítulo de anoche fue malo?

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
19/10/2012 17:16
No ha habido acción, pero las escenas con De La Cuadra, Burbuja y con el capitán han sido muy buenas. Además la idea de Piti fue ingeniosa y muy desternillante. Decidme si esas escenas que he nombrado no os han gustado, por que vamos, a mí me han parecido muy interesantes, ya sea por graciosas o por interesantes de ver.
#1
dchamadoira
dchamadoira
19/10/2012 17:28
Yo no sé porque están tan descontentos, la verdad, casi todos sabíamos, o eso creía, que el capítulo de anoche iba a ser flojito, porque es de los que faltaron por emitir de la segunda. Y más leyendo la sinópsis del capítulo. Lo interesante: lo que tu dices, sí, y lo del submarino y el final del capítulo. Yo creo que el próximo estará un poco mejor y ya el tercero y los siguientes ni te cuento.
#2
davidseries
davidseries
19/10/2012 17:28
Coincido con que faltaban una gran parte de personajes principales.Es decir,es un capítulo tan malo como algunos de los anteriores (el de navidad,el del musical...).No me ha parecido el peor. Simplemente aburrido en muchos momentos (menos el momento gay,que yo hay me si que me reí)
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
19/10/2012 18:49
porque lo fuee, y muchoo...! y es muy triste que la trama más importante de una serie de misterio sea la de piti-de la cuadra-palomares y ramiro, que estuvo muy graciosa, pero el barco no es una comedia...
#4
CNEB
CNEB
19/10/2012 21:32
Yo no lo considero malo. Es un capitulo normalito, pero es muy poca cosa para un arranque de temporada, por el simple hecho, de que originalmente no se pensó cómo arranque de temporada.

Deberían haber estado Valeria, Vilma y Julia.
#5
sanhousesmio71
sanhousesmio71
19/10/2012 21:48
Empezar diciendo que no lo vi entero...partiendo de esa base,decir que lo que vi,me pareció de tercera regional....malo no,lo siguiente...

Lo del anillo en el pez...la monda lironda,esto que es los cuentos de andersen??....pero quien se traga semejante patochada?.....

Lo de los "gays"...peor escena creo que no he visto en mi vida.....Piti,es patetico ya de por si,pero simulando ser gay,se ha coronaó....

Como siempre...Burbuja,salvando la situacion...(atajo de inutiles el resto)...y la escena de Manolito volando...con unas cuerdas atadas a las alas(era un muñeco jeje)....

Vamos,que creo que la audiencia obtenida es por falta de competencia seria...como le pongan enfrente algo "decente".....ni a un 12 oiga...y ya plantandole cara a La Voz...muerte súbita!!

En fin...no me esperaba gran cosa,pero vamos que pinta de mejora no tiene....solo hay que leer las criticas por ahi!!!
#6
dani4815162342
dani4815162342
19/10/2012 21:58
No fue malo, fue de esos capitulos de mitad de temporada. Se supone que este capitulo es el primero de los tres que no emitieron, es decir que lo mas seguro es que suba un poco en el tercero y cuarto(ultimo de la 2 y primero de la 3). Porque es verdad que para ser un capitulo de comienzo de temporada ha si flojillo, falta de personajes, poca o por no decir ninguna accion, lo que digo, un capitulo normalito de medios de temporada.
#7
CNEB
CNEB
19/10/2012 22:04
¿Al final lo viste sanhousesmio? Siempre dices que no lo vas a ver, pero aunque te repugne la serie no puedes evitar la tentación xD.

A mi sigue sin parecerme malo, la verdad. Es que por lo que cuentas viste las peores escenas del capitulo.

Me parece eso, un capitulo del montón que originalmente era de relleno, y claro, lo han metido cómo arranque de temporada y no da ni para meter la marcha.
#8
Barquero21
Barquero21
19/10/2012 22:18
"partiendo de esa base,decir que lo que vi,me pareció de tercera regional..."

jajajaja grande como siempre! Pues en la trama de Piti y sus secuaces estoy contigo Belen,lamentable,si la serie quiere ganar en seriedad o matan a piti o lo transforman,pero es un personaje estupido sin evolucion,lo ves en el capitulo 1 y lo ves ayer,y es el mismo.

Te aconsejo que veas la trama de burbuja y el flashback final.Por lo demas me parecio un capitulo flojete (aunque en lo que me interesa a mi tuvo sus momentos como el descubrimiento del submarino gigantesco) pero el capitulo en si mas de un 6 o 6.5 ni de coña lo merece.
#9
xuxecita
xuxecita
19/10/2012 23:02
Haber, yo quiero dar mis opiniones, pero desde el respeto, yo no quiero ofender a nadir ni lo pretendo.

1.-El capitulo se me ha echo MUY empachoso. Tramas absurdisimas, y que siempre eran entre los mismos personajes, la cosa no variaba "Capitan, Burbuja" ; "De La Cuadra, Salomé, y los tres "plumeros" ", y "Gamboa, Estela y Salomé".

2.- Capitulazo de relleno. Tramas que se salian con el propio subrealismo de la serie. ¿Estela en patinetes? Cuando hr visti eso, no sabía si reir o llorar.

3.- ¿Qué es eso de hacer un capitulo con 4 o 5 personaje menos? El capitulo se centraba todo el rati en lo mismo y se hacia muy monótomo.

4.- Ni emoción al empezar el capitulo ni al acabarlo. Todas las escenas de accion "que podria ser una contsda, y encima cortas" las habiamos visto ya en avances, Es decir, de sopresa ppco mas que saber que lo que ve es una luz entre mucha nirvla...

Y lo dejo aquí, no quiero seguir dando la brasa con mis.opiniones, ya bien dije antes. Perp me parecio una verdadera decepvion para el capitulo...

Edito: disculpar mi ortografía pero es que con esto de escribir en mobiles... Jeje
#10
sanhousesmio71
sanhousesmio71
19/10/2012 23:47
Sabes que lo veo...digamos por obligacion jajaja....de devocion,poca o nada!

Es que no habia por donde cogerlo...cierto,lo de Estela en patines casi casi supera a lo del anillo en la merluza "recien pescá"ouch...jajaja nos toman por idiotas...y sabiendo como acaban las series de esta productora...ni agua oiga!(uy agua,nunca mejor dicho)..:)

Sabeis lo que mas me gustó?...la "no actuación" de MC....cool
#11
cotelo95
cotelo95
20/10/2012 13:30
Haber seamos realistas, sabiamos que en estos capitulos no iban a salir ni mario casas ni blanca suarez y que estos servian de nexo entre la segunda y la tercera temporada. Cuando estos tres capitulos pasen estoy seguro de que va a empezar la accion y no va a acabar. Ademas si ha conseguido 17,8 de share y 3400000 personas sin mario ni blanca... me parece a m que no es un mal resultado y que a la gente le gusto
#12
LorenaElBarco
LorenaElBarco
20/10/2012 14:32
El capitulo no estuvo mal, pero le falto algo para que fuera un buen capitulo de principio de temporada, este capítulo sería muy bueno si estuviera en mitad de la segunda temporada, pero para ser el primero de la tercera temporada nose yo, creo que le faltaba mucho para ser un buen arranque , la trama en si era interesante por todo lo que se descubre, pero le faltaba acción, personajes y sobre todo enganchar al publico.

Eso es lo que pienso yo...

Pero lo bueno es que la travesía ya ha comenzado y cada vez se ira poniendo mas y mas interesante, por lo menos eso parece en todas las promos :)
#13
dchamadoira
dchamadoira
20/10/2012 14:40
Pues en este próximo capítulo sale Ainhoa, su pasado, y pidiendo ayuda al Estrella Polar... para mí que quien dijo que el segundo capítulo era peor que el primero se equivocó.
#14
Nagore31
Nagore31
20/10/2012 14:49
Explico MIS razones:

-Faltaron personajes.
-La trama De la Cuadra-Salomé me pareció empalagosa. Alguna que otra escena vale pero tantas no.
-Piti-Ramiro-Palomares: me reí mucho, pero no avanzó nada en la trama. Me esperaba más ya que Vilma había roto con Piti y está enamorada del curita.
-Escepto la escena de la cena, el lío entre Salomé-Estela-Gamboa... No me pega para El Barco.
-DEMASIADAS escenas que no sirvende NADA en ninguna de las tramas.
-¿Dónde están las motos acuáticas que llegan al barco? ¿Los nuevos personajes? Sé que es el primero, pero me ha faltado la acción esa que empieza y acaba en el mismo capítulo.
-Aunque cada vez se esté viendo más, que Burbuja sabe más de lo que cuenta también lo sabíamos.
-Como 3x01 no cuela, pero como 2x14 tampoco.

En general, MUY flojo para mí. Espero que mejore la semana que viene porque....
#15
Moreno24xxX
Moreno24xxX
20/10/2012 15:39
Esq la gente es muy impaciente, pq piensan que con solo un capitulo, ya se va a descubrir todo y no es asi. Y mas cuando dijeron en la rueda de prensa, que teniamos q tener paciencia con estos dos capitulos q serian flojos. Eso dijeron.
Y tambien dijeron q la accion empieza en el tercer capitulo, asique tener paciencia joderrrrr.
#16
moore
moore
20/10/2012 16:20
Pues yo he de decir que me ha hecho muchísima gracia lo de el mariconeo, y las intervenciones de De La Cuadra regañando a todo Dios fueron sobresalientes.

Además la escena de capitán interrogando a Burbuja también fue bastante buena. ¿A que vosotros también habeis comprobado que la raíz cuadrada de 5231478 era 2287,242? carcajada

Los flashbacks también fueron sugerentes, a más de uno le habrán dejado con cierta intriga.

También se ha aclarado como era posible la desaparición de los astronautas y como se fugó Leonor.

Entiendo que no ha habido mucha acción, y que 5 personajes no han intervenido, pero a veces es también fijarse en los detalles buenos.

Y no me digais que no os habeis reído con la trama mariconesss..., ni que habeis disfrutado al ver como De la Cuadra ridiculizaba al personal hum
#17
moore
moore
20/10/2012 16:27
Eso sí coincido con Nagore 31 que la trama Salome-Julian no pega para nada, ¿qué es eso de que corten de repente así por así? Está clarísimo de que eso lo han hecho para intentar enganchar al público?

ctelo95, la calidad de un capítulo no puede ser juzgada por su audiencia, lo importante es que guste y punto.
#18
Ivanjulista
Ivanjulista
20/10/2012 21:18
El capitulo,no fue malo,fue normal,teniendo en cuenta que pertenece a la 2 temporada,tampoco van a cargarlo de cosas,poco a poco..
Tuvo momentos interesantes,como lo del pato,y el submarino,aunque la trama Julián-Salomé,fue muy..CANSADA.
Y Estela se comportaba como una mujer objeto..aunque se descubrio que su padre pertenecia al proyecto alejandria.
En los flashback también salieron cosas interesantes..y la falta de personajes,también afecto..el probema es que si no os gusta..no lo veais..
:) Y lo de Julian metiendose con todos fue..jajajja
y el mariconeo..xD
#19
Annibal
Annibal
21/10/2012 13:04
Van a ser todos una mierda hasta que llegue el ultimo de la temporada y pisen tierra... anuncian que estan en tierra y todos pensamos que en el primer capitulo ya veriamos la accion en tierra y toda la movida, pero que va... mantendran enganchados a la gente para poner lo bueno al final, cortarlo a la mitad y sacar otra temporada de la nada. Punto
#20
Parca
Parca
21/10/2012 13:53
Annibal, para empezar, pisan tierra en 4 capítulos, no a final de temporada. Y dudo mucho que vayan a ser todos una mierda, de hecho el 3x03 va a ser genial. Si la serie no te gusta, aquí bien poco pintas.
1 2 Siguiente