FormulaTV Foros

Foro El barco

Todos son especiales y por eso están ahí.

#0
Markprotegido
Markprotegido
20/10/2012 08:59
No os dais cuenta el secreto de Burbuja es que era malo antes y esa gente que le hunde es gente buena. Si era amigo de Gamboa muy bueno no podía ser. También creo que el capitán tiene un secreto, creo que odiaba a Burbuja. Julia también. Antes era la novia de Burbuja.

Estela también tiene un algo que ver en todo esto. Gamboa, en su cita, le dice: Hace ya años en GINEBRA. Parece que en Ginebra pasó algo porque en la 2º temporada JUlia le dice a Leonor: Eres la misma zorra hija de puta que conocí hace años en GINEBRA. Dudo de que Gamboa sea el padre de Estela.

Creo que ya se porque Ainhoa y Ulises no pueden estar juntos. Yo creo que Ulises mató a la madre de Ainhoa y que en realidad su muerte fue un asesinato. No sé yo.

Aún así todo esto se resolverá en la 3º temporada. SEGURO.

Bueno, comentad sobre lo que pensáis.

UN SALUDO FANS DEL BARCO
#1
_Andres_
_Andres_
20/10/2012 12:54
Sobre la madre de Ainhoa yo creo que está viva, al igual que Marimar y la hija de Gamboa.

Sobre lo de el padre de Estela, seguro que está implicado en el Proyecto Alejandría, igual que Julia, ya que el acelerador de partículas estaba en Ginebra, Suiza.
#2
Parca
Parca
20/10/2012 13:00
Menos Ulises, que NO es un elegido, todos os demás están ahí por algo... espero que nos lo digan esta temporada!! O al menos nos digan de unos cuantos! xD
#3
paulademiguel
paulademiguel
20/10/2012 13:00
Mark a mi segun me han dicho el padré de Estela en uno calvo en sale en el avance dandole una torta.
#4
cotelo95
cotelo95
20/10/2012 13:13
Una pregunta.. y la hija de gamboa que tiene ver en esto? creo recordar que en el flashback antes de que les atropellasen tenia una mujer una hija y un hijo.. porque especialmente la hija? y porque no muere atropellada?¿
La utilizaran como chantaje para que gamboa hagan lo que quiere y por eso es malo? Espero que esas cosas se descubran esta temporada
#5
algamarina
algamarina
20/10/2012 14:17
"Creo que ya se porque Ainhoa y Ulises no pueden estar juntos. Yo creo que Ulises mató a la madre de Ainhoa y que en realidad su muerte fue un asesinato. No sé yo."


Hombre... ésto podría ser posible en otras circunstancias. No sería nada descabellado. Pero en éste caso, sabiendo que una de las parejas importantes (para el público sobre todo), son Ainhoa y Ulises, dudo mucho que pueda pasar... Piensa que eso ya no solo sería un gran secreto, sería el fin definitivo para esa pareja porque Ainhoa no se lo perdonaría en la vida. Vamos... ni Ainhoa ni cualquiera. Cómo vas a estar con alguien que sabes que mató a tu madre? No habría perdón ni excusa válida para una cosa así.
#6
ayami
ayami
22/10/2012 04:23
Creoy no te lo tomes a mal pero que deberías repasarte la temporada 1.

1º) Buebuja pertenecía al proyecto alejandría y (esto lo supongo) debió arrepentirse ya que él tenía interés en dejar el proyecto y robó la dichosa carpeta roja. Vimos como lo perseguian los del proyecto y le disparaban. Además gamboa le hizo saber que fueron ellos, los del proyecto quienes prepararon aquel accidente

2º) Julia no era la novia de burbuja. Era una chica que se llamaba Marimar.

3º) Ginebra es el lugar donde estaba el acelerador de particulas que se cargó el mundo. Por lo tanto, entiendo que debe ser la base o la sede principal del proyecto alejandría.

4º) Gamboa no puede ser el padre de Estela porque estela conoce a su padre. Además los hijos de gamboa salieron en el capitulo de los gatos. Y no me veo a Gamboa practicando el incesto.

Respecto lo de Ulises y la madre de ainhoa si que no se ha dicho nada en la serie, pero no sé yo si va por ahi la cosa. Ulises tenía algo que ver con el proyecto y Gamboa lo conocía de antes (no ha salido nada aún en la serie, pero por conversaciones entre ulises y gamboa se percibia que se conocían de antes). Lo que si está claro es que ulises no debía estar en el barco porque eso si se lo dijo gamboa.
El otro dia pensé que tal y como hacen las cosas en la serie, no me extrañaría nada que la mision de ulises fuese la de fotografiar a ainhoa y la familia, pero entonces me sobraría mucho el numerito de ulises en la primera temporada de cuando encontró el albúm de las fotos que se lo contó a ainhoa. Si el fuese el autor de las fotos, no se sorprendería tanto al descubrirlo en el camarote de gamboa.
#7
bsp86
bsp86
22/10/2012 13:00
Pues a mi me da más que Ulises esta ahi para proteger a la familia del capitan, especialmente a Ainhoa, y no precisamente por amor.
#8
lara91
lara91
22/10/2012 20:20
lo de que menos ulises todos los demas son elegidos no me parece ya cierto. Si ulises trabajaba para roberto entonces tambien se suponia que estuviera en el barco.