FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Burbuja volverá a ser Roberto?

1 2 Siguiente
#0
Anaelbarco
Anaelbarco
20/10/2012 12:17
No sé si ya se ha hablado de esto, pero... ¿Creeís que volverá a ser como antes en esta temporada o lo dejaran para las próximas? ¿O tal vez que ira recobrando la memoria poco a poco y seguirá finjiendo que no sabe nada? ¿O recordará todo de golpe?
#1
_Andres_
_Andres_
20/10/2012 12:50
Yo creo que lo hará poco a poco, y luego fingirá para vengarse de los del Proyecto. carcajada
#2
Barquero21
Barquero21
20/10/2012 12:56
Yo diria que Burbuja nunca volvera a ser Roberto,al menos no tan cabron.Ira recordando cosas y se las ira callando hasta que le hagan hablar carcajada
#3
juanjosa88
juanjosa88
20/10/2012 13:40
Yo creo que Burbuja YA ES ROBERTO, sabe perfectamente que su vida cuelga de un hilo y se ha tenido que inventar una vida paralela para protegerse a sí mismo.
#4
Sariitaa97
Sariitaa97
20/10/2012 15:04
Estoy de acuerdo con _Andres_ yo creo que volverá a ser Roberto y que fingirá ser Burbuja no se si me explico jajaja xDDDD
#5
bsp86
bsp86
20/10/2012 17:14
Yo pienso que nunca volvera a ser Roberto. Es muy posible que recuerde todo su pasado pero no creo ni que llegue a decirlo, al menos, no todo. En uno de los flashback ya vimos como recordaba donde guardaba la carpeta roja y no decia nada, y si no decia nada era porque no le gustaba su anterior yo, y e spor eso por lo que se callará, para no hacerse daño a si mismo descubriendo que era mala persona.
#6
CNEB
CNEB
20/10/2012 17:25
Vamos a ver, Burbuja será Burbuja siempre, no puede volver perder la burbuja del cerebro.

Recordar, lo irá recordando todo poco a poco a lo largo de la serie, hasta que al final lo recuerde todo.
#7
bsp86
bsp86
20/10/2012 18:15
Pues eso mismo que ha dicho CNEB, que nunca podra volver a ser Roberto, salvo que esté fingiendo, y no creo para nada que sea asi.
#8
miguelin23
miguelin23
20/10/2012 18:25
Yo estoy de acuerdo con juanjosa88. Creo que Burbuja en un principio no recordava nada, pero ahora ya es Roberto (es decir lo recuerda todo), pero no lo dice para protegerse.
#9
ayami
ayami
22/10/2012 03:46
El hecho de que tenga una "burbuja" en el cerebro es una lesión permanente y de por vida. Si una persona es manca, jamás le nacerá un brazo nuevo. El podrá quizá recordar ciertas cosas pero siempre será burbuja, porque lo que tiene es una lesión cerebral.

Si quisieran que fuese alguien que durante un periodo de tiempo sufre una enfermedad y luego se cure milagrosamente no sería una burbuja en el cerebro. Sería amnesico, tendria un bloqueo mental y mil cosas pero no una lesión en el cerebro.


No finje, acordaos de aquel episodio que él encuentra la caja de 4 recuerdos suyos, que se enfadó muchísimo por no poder recordar quien era la chica de la foto ni nada de lo que ésta contenía. Creo que si finjiese se habrían ahorrado esa escena en la serie. No tendría ningún sentido. Además el proyecto no le hbaría permitido seguir con vida, de no saber a ciencia cierta si finje o no.
#10
T- Bag
T- Bag
22/10/2012 16:02
No tiene porque ayami. Yo no se si Burbuja estará fingiendo o no, personalmente creo que no, pero no estoy del todo seguro. Pero si estuviese equivocado, nada de lo que dices me parece una razón de peso. ¿Qué Burbuja se enfadó con Salomé? Yo si fuera él y estuviese fingiendo, también tendría que interpretar bien mi papel y hacerme el que se enfada y de esta manera, tienes al espectador convencido de su amnesia y en el momento en que se descubriese que dicha amnesia no existe, sería un gran impacto entre los seguidores de la serie. Los del proyecto, al igual que la tripulación, le creen amnésico, así que no tienen ningún motivo para matarle, es más, hasta que no tengan la carpeta en su poder, le necesitan con vida. Luego quizás ya podrían encargarse de él, pero hasta entoncés...

Yo no creo que esté fingiendo, pero tampoco lo descarto del todo. Lo que si me gustaría, es que, fingiendo o no, llegué un momento en que se comporte igual que como lo hacía antes. Que en vez de hablar así de la forma que habla él (que por cierto lo hace tela de bien), hable normal y serio, en plan Roberto.
#11
bsp86
bsp86
22/10/2012 16:37
T-bag siendo o no consciente de su pasado, si tiene una burbuja en la cabeza es un daño cerebral, y eso nada lo cambiaria, no puede volver a ser como antes, aunque recuerde como era, nunca perderá los daños cerebrales que tiene y nucna dejara de hablar asi.
#12
T- Bag
T- Bag
22/10/2012 17:01
Tienes razón xDDD hay me he colado, es imposible que hable de forma normal y vuelva a ser el mismo, pero si que podría cambiar de actitud al recordar ciertas cosas y dejar de ser tan buenazo. Quizás no se convierta en el de antes, pero que se le vea una faceta suya un poco más cabrón en el presente, no estaría mal.
#13
bsp86
bsp86
22/10/2012 17:48
T-bag pues si te digo la verdad, no se si existe esa posibilidad, he trabajado y estudiado mucho sobre discapacidades intelectuales, ademas de otras, y no suelen tener gestos de maldad, quiero decir, que en ellos no suele existir la posibilidad de hacer algo con maldad, no conscientemente,asi que no sé eh, porque no son capaces de formas esa idea compleja que supone hacer algo con una segunda intencion.
#14
T- Bag
T- Bag
22/10/2012 18:51
No lo mires como si se tratase de un caso real, ten en cuenta que estamos hablando de El barco, la serie donde un rayo es capaz de revivir a una persona que además, se encontraba empapada por la lluvia y de Burbuja, el tonto que a pesar de su problema, ha demostrado con creces que es la persona más lista del Estrella Polar.
#15
bsp86
bsp86
22/10/2012 22:37
Jaja, había olvidado ese rayo milagroso de Dios.
#16
TerryBenedict
TerryBenedict
23/10/2012 14:24
Mother of god la de barbaridades que hay que leer.

Lo que tiene burbuja es una lesión irreversible en el cerebro. Podra recordar ciertas cosas, pero nunca volverá a estar como antes.
#17
T- Bag
T- Bag
23/10/2012 15:29
No es ninguna barbaridad, después de lo de Palomares, te puedes esperar cualquier cosa. Está bien demostrado que en la ficción no tienen mucho en cuenta el realismo.
#18
DosK
DosK
05/11/2012 16:31
Yo estoy de acuerdo con T-Bag, en el mundo de la ficción todo es posible, ademas tiene razón en lo de palomares, revivió después de 5 minutos muerto...

Creo que burbuja podría volver a ser el Roberto de antes, no tan hijo de puta xD y tampoco hablando de la misma forma, pero lo recordara todo, si se callo lo de la carpeta roja no es porque lo recordara todo sino porque ya que gamboa le metía mucha presión y burbuja se dio cuenta de que se trataba de algo importante y por eso no dijo nada, para protegerse a si mismo por si acaso. :)
#19
cotelo95
cotelo95
05/11/2012 20:49
Fingir no creo que este fingiendo.. porque entonces cuando estuviese solo haria ver al espectador que esta fingiendo ya que no tiene porque fingir si esta solo...
Lo que si creo es que va a ir recordando todo lo qque hizo.. y creo que de algunas cosas ya se acuerda pero se engaña a si mismo para no sufrir..
#20
laufaus
laufaus
06/11/2012 02:05
Yo no creo que esté fingiendo porque sino tuviera la burbuja en el cerebro no se habría puesto la bombona de oxigeno y se hubiera metido un chute de oxigeno para intentar recordar, como hizo con Vilma y Ainhoa en la enfermería; hubiera fingido ante Salomé cuando ve las fotos y se cabrea pero no se habría arriesgado a chutarse oxígeno. A parte que no sé yo si estuviera fingiendo si mentiría también a su hermana, no sé, habiéndole contado que se ha metido en lio, que tiene varia documentación falsa y que a partir de ahora por su bien y pase lo que pase ya no son hermanos...le podría haber contado su plan y decirla que iba a fingir pero que está bien, y no creo que eso haya ocurrido, porque si no en las escenas que están solos hablaría normal.Tampoco lo descarto al 100 por 100, ya que podría ser un buen giro pero entonces me sobraría esa escena.

Lo que sí creo es que poco a poco ira recordando, o le harán recordar porque ahora con la entrada de nuevos personajes y sobre todo de Marimar a lo mejor al verles se va acordando, pero no creo que vuelva a ser Roberto como tal, seguirá siendo Burbuja pero sabiendo quién era Roberto.
1 2 Siguiente