FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Y si toda la trama discurriera en un universo paralelo?

#0
juanjosa88
juanjosa88
20/10/2012 13:57
Ya el mismo Eistein defendió la existencia de universos paralelos a los que se pueden acceder mediante grietas en el entramado espacio-tiempo. Estos accesos pueden ser los vórtices.

Por algún motivo desconocido se ha seleccionado a una muestra de la población de 50 individuos bajo la excusa de cursar una beca. Este número ha de permanecer inalterable, ello explica porque Gamboa mató a Martinez bajo la excusa de robar comida tras incorporarse Ulises a la tripulación. También explica porque teniendo motivos, Gamboa no vuelve a matar a nadie más.

El Estrella Polar no está solo en este experimento, se han seleccionado más navios.

Pienso que la clave de toda la trama es el Monte Elbrus, Rusia de 5.642 m, donde en la Guerra Fría se desarrolló programas nucleares y se creó un refugio para las elites ante la amenaza de una guerra nuclear. Allí en ese enclave tendrán que activar de nuevo un acelerador de partículas para regresar al universo A. Pero la élite rusa lo tratará de impedir a cualquier precio.
#1
Parca
Parca
20/10/2012 14:40
Joder, que rallada!! No sé, no creo... yo creo que se ha hundido el mundo en el que vivimos totalmente carcajada Pero claro, al leer esto se me viene a la mente lo de la "partícula Dios" ¿para qué querían esa partícula? podría ir relacionado :S
#2
AlvaroDM
AlvaroDM
20/10/2012 15:09
Me encantaria...
#3
T- Bag
T- Bag
20/10/2012 15:59
Bueno... Eso de que Gamboa no mató a nadie más... No me acuerdo muy bien del capítulo, pero creo que cuando apareció el joven ese que se escondía de él porque le vio matar al que iba a ser el verdadero profesor de supervivencia, después se encargó de que este muriese.
#4
juanjosa88
juanjosa88
20/10/2012 16:20
Es cierto...pero no se sale de la teoría del número exacto. Considero a esta muerte como de relleno y no la he tenido en cuenta.
#5
bsp86
bsp86
20/10/2012 17:52
Esta teoria ya la llegaron a plantear, y la verdad es que a mi me parecio una opción bastante viable, incluso más que la destrucción de la tierra, que me parecia muy "salvaje", pero con el tiempo la he ido descartando por cosas que han ido enseñandonos. Yo creo Parca que la "particula de dios" de la habló Julia podia ser para crear tierra, para poder hacer armas nucleares y todo lo que quisieran y poder asi reconstruir el mundo a su semejanza, un mundo "perfecto" para ellos.
#6
_Andres_
_Andres_
20/10/2012 18:52
Estaría bien, pero no creo que tiren por ahí. Aunque podrían hacerlo, y quedarían mejor sobre la explicación del cataclismo, ya que si el acelerador de partículas del CERN (el de verdad) llegara a fracasar algún día, se iría todo el planeta a tomar por saco...No quedaría ni agua ni tierra ni na de na. (La posibilidad de que esto ocurra es de 0,0000000000000000000000000000000000000001%)
#7
DaniVilla
DaniVilla
20/10/2012 19:07
Si, esta teoría ya la plantée yo cuando me registré, hará como un año, y es muy probable, pero como dice Andres, no creo que tiren por ahí-
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
20/10/2012 20:51
Me encanta esa teoría. Ojalá sea así. Tú piensas mucho eh? jajajaja
#9
Fraitor
Fraitor
21/10/2012 01:02
La partícula de Dios es lo que últimamente habréis oído en televisión y periódicos... "El Bosón de Higgs". Como sabéis, el acelerador de partículas existe en la realidad y en caso remoto de haber fallado, podría haber provocado el fin del mundo, como en la serie.
A esta partícula de Dios (El Bosón de Higgs) se la considera el origen de todo, lo mínimo de lo mínimo, de lo que está compuesto todo, el origen de la materia.

De esto es de lo que habla Julia.
#10
JoseK
JoseK
21/10/2012 19:54
Como argumento molaría, la verdad
#11
JoseK
JoseK
21/10/2012 20:11
Por cierto... "discurrir" significa "pensar". Creo que la palabra que querías decir es "transcurriera"
#12
Juana1500
Juana1500
21/10/2012 20:50
Estaría muy bien que siguieran ese argumento, pero no creo que los creadores de la serie se rompan tanto la cabeza para hacer el guión y las historias de cada personaje. Ya hemos visto otras series de este canal y, sincera y desgraciadamente, no se lo curran mucho...