FormulaTV Foros

Foro El barco

Carne de neón, ¿fracasó en taquilla?

#0
moore
moore
20/10/2012 17:12
Sé que es ajeno al tema, pero no he encontrado un lugar mejor donde preguntar esto.

Lo que pasa es que ayer ví en el late(00:00-02:00) de Castilla La Mancha Televisión "Carne de Neón", una peli protagonizada por Mario Casas y Blanca Suarez entre otros. La película es algo bananera, y me imagino que habrá recibido críticas horrendas, pero a mí me ha encantado.

El caso es que es una película de tan solo hace 2 o 3 años, sin embargo se ha desaprovechado de noche en una autonómica. Mi pregunta es: ¿como le fue en taquilla y cual ha sido su repercusión?

Muchas gracias por molestaros en contestar a una pregunta ajena al foro
#1
BlancaSR
BlancaSR
20/10/2012 18:49
He estado investigando un poco y parece que si, que fracaso. Y por lo visto no recibio buenas criticas a pesar de estar protagonizada por Mario Casas, que acababa de arrasar con 3MSC. Espero que te sirva :)
#2
moore
moore
21/10/2012 12:08
OK, gracias por haberte molestado guiño sibravosonriente

Como aquí todo Dios está al tanto de las intervenciones de Mario Casas y de Blanca Suarez en la gran pantalla, pensé que la conoceríais y me imaginaba que incluso la habreis visto
#3
Annibal
Annibal
21/10/2012 13:02
Yo fui al cine a verla y la verdad es que me parecio entretenida, vicente romero colosal para mi gusto, y angela molina tambien. Estos dos... en su linea.
#4
moore
moore
23/10/2012 16:24
Pues sí, la vedad es que es una pena que pelis de este tipo fracasen, porque entonces se harán menos triste