FormulaTV Foros

Foro El barco

Teorías y dudas sobre Ricardo y Julia. ¿Le pasará algo a Julia?

1 2 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
21/10/2012 02:08
[CONTIENE SPOILERS]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo que leí, Ricardo se enfada con Julia, porque los alumnos encuentran unas cajas y se las muestran al capitán, y él se da cuenta de que Julia le ha estado de alguna manera, ocultando cosas. También leí que en el 3x03 (que para mí será el 2x17) Ricardo y Julia pasan la noche en el mismo camarote, sin atreverse a hacer nada, porque están incómodos por el enfado, pero luego Julia, les ayuda con unas coordenadas, y se perdonan.



Una duda... ¿Julia aparecerá en el 2x16?

Porque si no, el 2x17 va a estar muy cargado de ''Ricarjulismo'' , si pasa todo lo que he contado en el spoiler...

Bueno, el caso es que antes de llegar a tierra, en el hotel, se casan, y en el avance salen tres imagenes de ellos, sin contar la de la boda.

La primera; Julia sentándose encima de Ricardo, que está sentado en la silla del camarote, con unas rosas encima de la mesa y la lámpara encendida (deduzco que es por la noche) y además, se puede apreciar como a Julia se le ''cae'' la parte de arriba del vestido hacia abajo... ¿Creeis que acabará en cama? bravo

La segunda; Julia en la cama, jugueteando con Valeria y Ricardo de pie, y una bandeja de desayuno con dos tazas y esas cosas, y la cama totalmente desecha... ¿Habrán ''dormido'' juntos? fiesta

La tercera; La famosa escena del ascensor.. que para eso no tengo teoría aún carcajada Bueno, esto expliacaría que tanto Ricardo como Julia abandonan el barco para ir al hotel...






Bueno, después de todo eso, mi gran duda.... Con esta imagen os lo explicaré mejor.

teoriasydudassobrericardoyjulialepasaraalgoajulia



Yo creo que Julia no muere, porque es un personaje que llega a tierra y Juanjo dijo en la rueda de prensa; ''A saber que nos harán en la 4 temporada'' .. Descarto momentáneamente la posible muerte de Julia

Gamboa se ve rebuscando algo en enfermeria... ¿Pueden ser unos sendantes para dormir a Julia? ¿Para llevarla al submarino, con Víctor y... Philippe?

¿Puede que la ''disfrace'' de alumna?

Está claro que la mancha de la pierna, no es una mera coincidencia.. o sí.. ¿Vosotros que creeis? Es una duda que me corroe.

También se ve una escena entre RAtón y Valeria, que pisan como una sábana blanca, envuelta con algo dentro... No sé si me seguís a dónde quiero llegar.. Y después otra escena de Julia protegiendo a Valeria de disparos (o eso me parece) ...

¿Que opinais de la parrafada esta? carcajada
#1
anonimo3000
anonimo3000
21/10/2012 12:08
bueno, todo lo que dices tiene muchísimo sentido y no es una parrafada para nada. Yo sinceramente creo que julia tampoco muere y que gamboa la duerme o la deja inconsciente, porque en los trailers no suelen sacar las imágenes de la muerte del personaje de esta temporada, ya que eso seria darnos muchas pistas además que dijeron en la rueda de prensa del barco, que puede pasar de todo.
PD: puede que gamboa la duerma y después se vea la escena de ella en el ascensor, y que lo haga por que se lo pidan los del PA.
#2
bsp86
bsp86
21/10/2012 14:30
Desde luego ella tiene todas las papeletas. Porque la mancha es suya, y si tenemos en cuenta que en principio nos han vendido que ha "traicionado" a los del PA... Aunque espero que no se la carguen porque es un personaje que puede dar mucho juego.
#3
StefanyMTL
StefanyMTL
21/10/2012 14:31
Yo creo que no es ella, porque eso de que le disfrace de alumna no me convence mucho...
#4
26Noe
26Noe
21/10/2012 14:36
Yo estoy con anónimo 3000, no puede morir porque sería demasiado obvio, pero estoy segura de que el cuerpo que lleva Gamboa es el de ella, porque esa mancha no la tienen todas las personas carcajada

También coincido con él, en que lo haga porque se lo han pedido los del PA--- pero no termino de atar cabos. ¿Qué hace con ella cuando está dormida?
#5
RicarJulista99
RicarJulista99
21/10/2012 14:36
Yo cuando vi el 3x01 estaba esperando a que Julia saliera, pero nada, en todo el capitulo no salía. Y yo esperando, jolin, me dio un poco de rabia... :) Yo creo que en el próximo sale Julia, no se, espero que si, porque es uno de mis personajes favoritos :P Y bueno sobre lo de su muerte, lo dudo mucho aunque nunca se sabe, espero que no :) Todo se verá. VIVA EL RICARJULISMO!! :) (L)
PD: Si no me conocéis me llamo María :P
#6
Cande10
Cande10
21/10/2012 14:42
Puede que fuera una orden de ''Queremos ver a Julia muerta'' y monte un paripe, por que en el fondo le haya cogido cariño. No se, pueden ser tantísimas cosas...
#7
bsp86
bsp86
21/10/2012 14:45
Como dice 26noe es imposible que tengan la misma mancha dos chicas en el barco, a no ser que esa mancha no esté ahi porque sea una mancha de Irene, sino una que pusieron aposta, pero es que lo veo ya muy liado y no creo que se les ocurra pensar en que a veces dos personas de la misma familia si pueden tener la misma mancha de nacimiento.
#8
26Noe
26Noe
21/10/2012 14:49
Me gusta mucho tu teoría Cande...

Por eso se ve la escena de ''¿Has venido a matarme?'' Y como en los avances ponen siempre para que pensemos mal... después el propio Gamboa le explique que es un paripé porque ha hablado con Víctor y tal... Y entonces la duerma... Ay no sé carcajada Pero sigue sin encajarme lo que le disfrace de alumna, en el caso que sea ella ese cuerpo triste

También hay una escena que aparece Philippe con unos cascos como escuchando voces.. o eso me pareció... ¿Creeis que será el flashback para explicar que fue de los científicos en el momento explosión o en cambio, será que Philippe le ha colocado unos micros a Gamboa para cuando va a ver a Julia? (Aunque si es así, no tendría sentido que fuera un paripé, o sí, porque Philippe quiere ver a Julia viva y le manda eso a Gamboa o.... AY ME RALLO MUCHO carcajada


EDITO; Bsp86 , a mi también me parece muy rebuscado... Porque al principio pensé; ''Es un moratón de algún golpe'' Pero después al ver la imagen de Irene.. sería mucha coincidencia... A no ser que algún tripulante sea familia directa de Julia (que lo dudo muchísimo)
#9
Barquero21
Barquero21
21/10/2012 14:57
De Julia no dire nada porque sere el unico que cree que esa que lleva Gamboa no es la muerta que se anuncia ni de coña…
En cuanto a Philippe a mi me dio la sensación de que no es un flashback! Sale con una especie de cascos muy interesado,y a la siguiente escena sale Max diciendo “capitan,se donde esta la tierra” lo relaciono con que el es el quien le pasa esa información…
Mi gran duda es como reaccionaria Julia cuando vea a Philippe si al final esta vivo…
#10
26Noe
26Noe
21/10/2012 15:01
No eres el único Barquero, yo tampoco creo que sea la muerta por el motivo que hemos dicho antes Anónimo3000 y yo, sería demasiado obvio y nos darían muchas pistas.

En cuánto a lo de Philippe, también me encaja mucho que haya enviado a Max.... No sé si Julia y Philippe se volverán a ver, pero en el caso de que lo hagan, yo estoy impaciente por ver la cara de Philippe cuando se vea a Julia y a Ricardo juntos, y la de Julia, al ver que Philippe está vivo carcajada
#11
bsp86
bsp86
21/10/2012 15:31
Yo estoy con Barquero, no creo que sea un cadaver, pero si que Julia tendria todas las papeletas para que los del PA se la quieran cargar, pero ni pienso , ni quiero que la manten.
Sobre Philip, yo creo que esta vivo, y que como ya dijo en la rueda de prensa Juanjo, si dará que hablar en la relación pero no los perjudicará mucho.
#12
Cande10
Cande10
21/10/2012 16:24
Lo que creo que está claro, que Philippe cuando vea a Julia y Ricardo juntos, no creo que se quede de brazos cruzados...


Yo tengo una pregunta que podría estar ''relacionado'' ¿Creéis que Marisa sigue viva?
#13
26Noe
26Noe
21/10/2012 16:31
Viva no lo sé... pero que tiene algo que ver con el proyecto sí...

¿En la rueda de prensa Juanjo habló de Philippe? .___. Eso no lo he visto. ¿Qué dijo exactamente? ¿Hay vídeo? ouch


EDITO; Hablando un poco de todo. ¿Os acordais del dibujo del niño del barco ruso? Que se veia como una ballena gigante gris comiéndose a las personas? Pues eso es el submarino, dessde el punto de vista de un niño, ¿No? carcajada
#14
Cande10
Cande10
21/10/2012 16:49
Hombre, claramente Philippe se meterá en la relación pero no tanto como podemos imaginar, por que si no habría tenido un poco de más protagonismo en las promos... Yo creo que en un capítulo sale, máximo dos...

Si, es fácil para un niño relacionar una ballena con un submarino, por el tamaño más que nada...
#15
LorenaElBarco
LorenaElBarco
21/10/2012 17:03
Tiene mucho sentido tu teoría, pero espero que no sea asi ya que Julia es uno de los personajes que dan mas juego en la serie, yo pieso que la abra dormido o algo.
Solo espero que no muera por que la serie perderia mucho si ella.
#16
bsp86
bsp86
21/10/2012 17:35
En la rueda de prensa dijo que conseguia casarse con Julia, y luego un periodista le pregunto si serian felices o algo asi, y el dijo que si, que su relación con Julia iria bien salvo algun que otro pequeño tropiezo pero que iria bien, no recuerdo las palabras exactas pero fue algo asi.
#17
anndaya
anndaya
21/10/2012 19:09
No,yo no creo que Julia muera,pero si creo que las va a pasar canutas. Tanto ella como el capitan lo pasaran mal..ella ha traicionado a los del PA,y eso no se pasara por alto,algo le haran seguro a la doctora,pero por ahi estara el capitan para ayudarla..Pero no creo que muera,vamos lo tengo bastante claro que no va a morir..
Y en cuanto a lo demas que has comentado.
Por un lado decir que yo si creo que todo puede ocurrir en el 3x17,el enfado ya se ha dejado entrever en este ultimo capitulo..asi que el resto puede pasar tranquilamente en ese 3x17..
..y en cuanto a las demas escenas de los dos que salen en el avance,para mi que son de despues de estar juntos,vamos de haber consumado...
Pensemos que el avance recoge momentos de toda la temporada y seguro que hay muchas cosas que se nos escapan..
Una cosa eso de que Philippe sale??¡¡ Donde? yo no lo he visto..
Saludos¡
#18
bsp86
bsp86
21/10/2012 21:25
Aclaro que yo no he dicho que crea que Julia va a morir, no, lo que he dicho es que tendria todas las papeletas, pero ni creo que se la carguen por el juego que da y el peso de su personaje, ni quiero, porque es una de mis favoritas.
Dicho esto, Philip sale en el avance de 4 min, es una imagen rapida en la que sale con unos cascos y el ordenador delante, a penas de le ven los ojos y poco mas si no recuerdo mal.
#19
26Noe
26Noe
22/10/2012 17:35
Julia dudo mucho que muera, pero sí que le va a pasar algo... los del PA no se van a quedar de brazos cruzados.. porque les ha traicionado y eso supongo que ya lo saben.

Y sinceramente, si Julia y Ricardo se casan, no creo que sean tan crueles de volver a dejar viudo a Ricardo
#20
bsp86
bsp86
22/10/2012 17:53
26Noe es que tengo un mal presentimiento con esa boda yo eh.
Y lo de dejarlo viudo, ya veremos, que igual no esta tan viudo como creemos. De verdad que yo no quiero que maten a Julia, que una de las razones por la que empece a ver la serie fue por Irene, y quiero pensar que no le pasara nada porque es un personaje muy importante, pero es que tengo un mal presentimiento, ojala me equivoque.
1 2 Siguiente