FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Vilma es un poquitin putina ¿no?

#0
CanalJunior
CanalJunior
21/10/2012 11:08
Primero Piti, después Palomares y ahora un chino... ¿esta tía le da a todo? Me parece un poco ligera de cascos, ¿quién será el próximo? Me a decepcionado esta chica, se me a caído con todo el equipo, no se que pensáis vosotros pero desde que la vi morreandose con el chino se me a caido
#1
MariposaNaranja
MariposaNaranja
23/10/2012 14:25
Yo no lo veo así. Lo que veo es que tenía novio, estaba confundida, cometió un error con su amigo el curita y la lio parda... ahora lo ha dejao con su chico y veo muy normal que se refugie en otra persona, y más en su situación. Es más, me atrevería a decir que más ''putín'' es Palomares que siendo cura hace esas cosas... va a ir al infierno Dios MIIIOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjaajjaa
#2
lara91
lara91
23/10/2012 15:51
Yo lo veo como que tenia novio pero se enamoró de su amigo que tambien era el mejor amigo de su novio, la cosa npo pintaba nada bien asi que para no hacer daño a nadie su amigo decide salirse del cuadro, al final se quedo sola y aparece el chino de los huevos y a partir de ahi ya nada tiene sentido, pero como aun no ha pasado nada le voy a dar a vilma el beneficio de la duda.
#3
JoseK
JoseK
01/11/2012 11:37
Parece que lo que os joda es que esté con un chino, ja ja
#4
soyaido
soyaido
07/11/2012 23:08
ella mismo reconocio en tierra era una wuarra q s liaba con un tio y no l volvia aver el careto en su vida..xd
#5
lara91
lara91
08/11/2012 15:08
podia ser chino, alrman o noruego, lo que jode es que sigan metiendo gente para crear tramas absurdas en vez de centrase en el tema principal